Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

    Originalmente publicado por Sawyer Ver Mensaje
    Claro, Maciá manejó los hilos desde la sombra para que largaran a Merino y trajeran a Pepe con un contrato dpm, devolviéndole la corona. Es más, creo que Maciá es primo secreto de Monchi y planea finiquitar al Betis.
    No, pero si puede decidir sobre su continuidad o no.

    Mucha gente en el foro está dando por hecho que no lo largan por no pagar finiquito, cuando eso no es una certeza, es una suposición. Igual piensa que es el entrenador adecuado.

    Comentario


    • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

      Solo voy a decir que el nivel del tal Tarek está quedando en evidencia, y esto ahora mismo es indiscutible.

      Comentario


      • Originalmente publicado por betico_22gtc Ver Mensaje
        Macia nos hace encandilado a todos con su dialectica , pero en sus fichajes esta siguiendo un patron similar a la planificacion del descenso, verdu y van der vart, jugadores del huachipato y jugador de egipto , de sara de hablaba maravillas tambien , ahora toca demostrarlo no nos bajemos los pantalones tan ligeros con macia, porque refloto post del año del descenso y todo era ilusion por la.pronta planificacion y por la buena planificacion que nos parecia que habian hecho .
        Y el patrón más alarmante, vuelve a estar miPp al mando. Será casualidad? No hay duda.

        Comentario


        • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

          Originalmente publicado por Sawyer Ver Mensaje
          Y el patrón más alarmante, vuelve a estar miPp al mando. Será casualidad? No hay duda.
          Vale esta pepe mel, gran error , pero no me negareis que en la parcela de fichajes no estamos actuando bien, ni damos salida ala morralla, ni esta apartado del equipo todo lo que sobra, recuerdo que figueras ,cejudo and company sigue en el equipo, y luego lo que trae tampoco esta contrastado muchos experimentos veo la verdad.
          Editado por última vez por betico_22gtc; https://www.betisweb.com/foro/member/13167-betico_22gtc en 18/07/15, 10:17:55.

          Comentario


          • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

            Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
            Que Mel va a chocar con Macià es obvio. Uno es un profesional y el otro no. Eso hace que las chispas salten, como en cualquier lado.
            Pues a ver si chocan pronto y lo mismo nos sorprende Pepe y hace un Antonio Oliveira.

            Soñar es gratis.

            Comentario


            • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
              Solo voy a decir que el nivel del tal Tarek está quedando en evidencia, y esto ahora mismo es indiscutible.
              Hombre,Tarek viene de una liga totalmente distinta,con otro ritmo de juego y no conoce a ningun compañero ni el idioma.No lleva ni 2 semanas.Esperemos un poco antes de crucificar al chaval.

              Comentario


              • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                Los fichajes de momento están mostrando el nivel esperable. VdV aporta calidad mientras que Tarek y Petros no parecen ser jugadores para primera división.

                Comentario


                • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                  Que Mel es un bocas en ruedas de prensa supongo que no pillará de sorpresa a Maciá ni a nadie en el Betis tras 5 años aquí, sería una pamplina echarlo ahora por ese motivo.

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                    Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                    Hombre,Tarek viene de una liga totalmente distinta,con otro ritmo de juego y no conoce a ningun compañero ni el idioma.No lleva ni 2 semanas.Esperemos un poco antes de crucificar al chaval.
                    La probabilidad juega en su contra: hay tantos egipcios buenos jugando al fútbol como tunecinos en curling.

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                      Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                      Los fichajes de momento están mostrando el nivel esperable. VdV aporta calidad mientras que Tarek y Petros no parecen ser jugadores para primera división.
                      Totalmente de acuerdo con usted compañero, hay que darles tiempo pero que la primera impresion es mala de algunos fichajes, tarek viene de un equipo que perfectamente estaría para descender a 2b aqui en españa, y petros es un brasileño con 26 años que solo ha estados 2 años en la elite , este año parece ser que hay algo mas de dinero y creo que se esta malgastando .

                      Comentario


                      • Por mucho que la voz cantante la lleve Maciá, el cual yo aún prefiero no valorar ni pa bien ni para mal, en la secretaría técnica vuelve el que planificó el equipo del descenso y sigue el que trajo a Velazquez, a Kadir, a Casado, a Cejudo, a Pacheco... Etc..

                        La Secretaria Técnica sigue siendo de todo menos un área profesionalizada, y así es bastante difícil que el barco llegue a buen puerto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                          Solo voy a decir que el nivel del tal Tarek está quedando en evidencia, y esto ahora mismo es indiscutible.
                          Y es indiscutible por... ¿?

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                            Esto con casado no pasaba...

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                              Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                              Solo voy a decir que el nivel del tal Tarek está quedando en evidencia, y esto ahora mismo es indiscutible.
                              Vamos a esperar. me parece igual de alucinante que se le encumbre por cuatro entrenamientos (eso no lo había visto yo jamás. la desesperación del bético está alcanzado cotas inusitadas y se agarra ya a entrenamientos...) como que se le tache por dos medios tiempos amistosos.

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                                Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                                Por mucho que la voz cantante la lleve Maciá, el cual yo aún prefiero no valorar ni pa bien ni para mal, en la secretaría técnica vuelve el que planificó el equipo del descenso y sigue el que trajo a Velazquez, a Kadir, a Casado, a Cejudo, a Pacheco... Etc..

                                La Secretaria Técnica sigue siendo de todo menos un área profesionalizada, y así es bastante difícil que el barco llegue a buen puerto.
                                Yo me traería aun ST con él que el centro del campo no fuese una verbena, con él que a nuestros laterales no les cojan la espalda siempre, sea quien sea el lateral y el extremo que tenga en frente (que igual tiene algo que ver la verbena, fijarse), y, lo más importante, que cada córner a favor no signifique una contra clara para el equipo rival.

                                Qué desilusión más grande me he llevao con Maciá...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X