Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Maciá, sabías a dónde venías...sé digno y despide a Mel....

    Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
    Cómo no tengamos un arranque bueno vamos a durar poco en escuchar pitos, estar la afición dividida y entrar en una.dinámica negativa. Lo estoy viendo ya de venir...
    Villareal
    Real Madrid
    Real Sociedad
    Valencia

    Pepe Mel... arranque bueno...

    Editado por última vez por Monparné; https://www.betisweb.com/foro/member/12817-monparn%C3%A9 en 18/07/15, 02:50:53.

    Comentario


    • Re: Maciá, sabías a dónde venías...sé digno y despide a Mel....

      Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
      Villareal
      Real Madrid
      Real Sociedad
      Valencia

      Pepe Mel... arranque bueno...

      Por eso lo digo, viendo los fallos en defensa de siempre, que se nos adelantan normalmente y la maduración de los partidos...miedo me da.

      Pd: con extremos esto no pasaría xD

      Comentario


      • Re: Maciá, sabías a dónde venías...sé digno y despide a Mel....

        Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
        Por eso lo digo, viendo los fallos en defensa de siempre, que se nos adelantan normalmente y la maduración de los partidos...miedo me da.

        Pd: con extremos esto no pasaría xD
        Espero que el contrato de Mel tenga clausula suelo y podamos largarlo en la j.4 cuando nos meta en descenso.

        Miedo me da como le coja asco a la temporada el entrenador "premier" este.

        Comentario


        • Maciá, sabías a dónde venías...sé digno y despide a Mel....

          que pronto empezamos esta temporada a "francotirotear" jajajajaaj

          Comentario


          • Re: ¿a que juega el señor Macia?

            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            empieza el vendaje.
            maciá es culpable de no largar al inepto impresentable.
            ya me veo a los melistas pregonar que mel demasiado hace con lo que le dan..........

            Comentario


            • Re: ¿a que juega el señor Macia?

              Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
              Que sí, que son muy malos todos. ¿Contento?
              pobrejito mipp

              Comentario


              • Lo único que veo que se equivoca este hombre,es en el caso Vadillo..Nadie va a pagar 2 millones por un jugador que aparte de ser de cristal no ha demostrao nada en el futbol,cualquier equipo de primera tiene en su cantera un jugador talentoso que despunte un poco.
                Se deberia buscar otra formula..

                Comentario


                • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                  Tan ridiculo este post como el que han sacado pidiendo a Macia que despida a Mel. Es solo un partido de pretemporada, todavía quedan fichajes, que estos se adapten y tampoco jugaban los tres futbolistas más importantes de la plantilla. Que mala es la caló.

                  Jajajajaja y el tintito de verano jajajaja no veass!! Tos protestando como borregos y el campo de futbol de san roque vaciooo.
                  A ver quien nos cuenta el partido che?.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
                    Para algunos el termino medio no existe. Señores son probaturas, juegan desganados contra rivales inferiores y los otros se matan. Yo a la pretemporada no le doy importancia porque hacen pruebas y listo. No alarmarse *****.

                    Alarmarse estos? No lo creo sinceramente estos lo que esperan es que pierda el betis pa darle caña al hombre.
                    Pero tambien te digo que solo dan la vara por aqui por que lo que es en el campo ni una mosca se le oyee no veasss no?

                    Comentario


                    • Re: ¿a que juega el señor Macia?

                      No entiendo ese desprecio y esa mofa a la opinión de un forero.

                      Se puede debatir sin necesidad de ridiculizar.

                      Comentario


                      • Haber aqui todos somos de el betis no?
                        Pido respeto para todas las opiniones
                        Cada uno expresese como crea o quiera y los demas compartamos o no la opinion no podemos faltar el respeto al final todos somos de el betis.

                        Comentario


                        • Re: ¿a que juega el señor Macia?

                          Yo lo que creo que betisweb son los padres... aver aqui hay una corriente antimel brutal , pero luego llego al estadio y todo es pepe mel pepe melll, los de mi alrededor igual todo el mundo lo apoya , mi pregunta es donde estais ustedes?

                          Comentario


                          • Re: ¿a que juega el señor Macia?

                            Originalmente publicado por betico_22gtc Ver Mensaje
                            Yo lo que creo que betisweb son los padres... aver aqui hay una corriente antimel brutal , pero luego llego al estadio y todo es pepe mel pepe melll, los de mi alrededor igual todo el mundo lo apoya , mi pregunta es donde estais ustedes?
                            ¿todo el mundo? permitame que lo dude.
                            ¿donde estamos? a tu lado sin crear ambiente de crispación en el estadio.
                            ¿qué te parece? ¿o ves mejor apedrearle?

                            Comentario


                            • Re: ¿a que juega el señor Macia?

                              Criticar a Maciá despues de lo que ha pasado por aquí..Busca y contrata jugadores , trabajarlos es asunto de otros.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por betico_22gtc Ver Mensaje
                                Yo lo que creo que betisweb son los padres... aver aqui hay una corriente antimel brutal , pero luego llego al estadio y todo es pepe mel pepe melll, los de mi alrededor igual todo el mundo lo apoya , mi pregunta es donde estais ustedes?
                                Pues por mi zona a pepemé no lo quiere ni en pintura.

                                Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X