Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Maciá, sabías a dónde venías...sé digno y despide a Mel....
....y tenías claro que nuestra realidad accionarial y judicial nos llevaba a la inestabilidad.
Ten dos narices e intenta despedir a Mel......aún a sabiendas de que el que se va al paro eres tú. Que para eso cobrarías tu contrato íntegro.
Hazlo Eduard y quizás este fracaso de hoy te convierta en un triunfador de futuro.
PD; No suelo abrir temas en BW porque no suelo dejarme llevar por mis neuras. Pero lo de MiPP con Maciá los tengo tan claro.....me conformo con que se fusione con lo que sea cuando haya levantado el debate que merece.
Comentario
-
Re: ¿a que juega el señor Macia?
Originalmente publicado por dragones Ver Mensajepues yo siento mucho llevarle la contraria a la mayoria, pero los unicos culpable de lo que ha pasado son la directiva y Macia, los primeros por haber traido a este paquete de entrenador de nuevo, y al segundo por no haber pedido un entrenador nuevo en el momento que le dieron el cargo, o es que quiza Macia no tenia referencia de este entrenador, o sabia como era, si la mayoria ya lo conocemos, me imagino que Macia tambien.
Comentario
-
Re: Maciá, sabías a dónde venías...sé digno y despide a Mel....
Amigo... jajajaja me veo igual que tu, encima me cómo a los trolls que entrar a poner a PPMel y le cojo aun más tirria... despedir a Mel debe costar una pasta sin motivo aparente, así que no lo veo factible. Toca esperar que la cague..
Comentario
-
Ese "hemos perdido porque no teníamos extremos" es el "solo me tomé dos copas, me habrá sentado mal la cena" que todos hemos usado en alguna ocasión.
Si alguien es capaz de mirarme a los ojos y decirme sin reírse que hacen falta refuerzos para ganarle a un 2aB con entrenador novato mañana le invito a algo.
Que perder ahora tiene la importancia que tiene, ninguna, pero eso y que ya empiecen a tomar por ********** al personal con campañitas y vendas, personalmente es lo que me infla las pelotas.
Comentario
-
Tan ridiculo este post como el que han sacado pidiendo a Macia que despida a Mel. Es solo un partido de pretemporada, todavía quedan fichajes, que estos se adapten y tampoco jugaban los tres futbolistas más importantes de la plantilla. Que mala es la caló.
Comentario
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver MensajeLo que tiene que hacer Mel es entrenar la defensa que a lo unico que se dedica es a hacer partidillos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver MensajeY que siga un palangana en el foro de chiste!
Comentario
-
Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver MensajeAmigo... jajajaja me veo igual que tu, encima me cómo a los trolls que entrar a poner a PPMel y le cojo aun más tirria... despedir a Mel debe costar una pasta sin motivo aparente, así que no lo veo factible. Toca esperar que la cague..
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajeDa lo mismo. En Noviembre no estará ni Mel ni Maciá. Al tiempo. Luego veremos la trayectoria de cada cual.
Comentario
-
Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver MensajeTe recuerdo que el bueno de Mel no se va ir gratis... y largarlo así porque si debe ser un pellizco curioso... espero y supongo que solo por eso siga..
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver MensajeEl problema no es echar a mel, el problema es a quien traes?
Comentario
-
Originalmente publicado por Jesgarep Ver MensajeMel llegó antes que Maciá o es cosa mía?
Comentario
-
Originalmente publicado por Sawyer Ver MensajeVamos a ver... A usted le parecen fichajes de chiste Pezzella, Digard, Van del Vaart o la renovación de Ceballos? Lo del entrenador no se lo discuto porque es algo evidente, pero los demás? Tarek puede ser la duda, pero los otros son fichajes impensables para un recién ascendido sin jeque o chino forrado.
El problema viene cuando tienes a un papanatas que no sabe ni donde está (véase mipp), porque da lo mismo que le des a un burro miel o malas hierbas, las va a cagar igual.
A Ceballos no se le ha renovado, y huele a fracasazo tipo Adrián o Cañas.
Y los fichajes, entre libres y descartes de otros equipos, me parecen bastante asequibles para casi cualquiera. Salvo para VdV, el resto se tiene que estar pellizcando aún por estar jugando en la Primera División de España.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario