Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿a que juega el señor Macia?

    Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
    Y le echaría las culpas del desafine de la banda a que no han traido costaleros en condiciones para el paso.
    "Si yo fuera costalero la carrera habría durado la mitad. Menuda ****** de costaleros me han traído, ofú."

    Comentario


    • Re: ¿a que juega el señor Macia?

      El San Roque de Lepe te mete 3 y la responsabilidad es de que no hay gente que desborde en banda, ¿cómo era lo del tocino y la velocidad?.

      Lo que tiene que hacer Macià es ir todos los viernes al San Judas Tadeo de San Antonio Abad, patrón de las causas imposibles, para pedirle que a Mel le de por trabajar el equipo. Y de paso que se pase por San Lorenzo para que el Gran Poder no deje que a Rubén Castro le de ni un simple resfriado.

      Comentario


      • ¿a que juega el señor Macia?

        Curiosamente un equipo con jugadores nuevos tiene los mismos problemas que con los viejos. A quien miramos ...

        Comentario


        • Re: ¿a que juega el señor Macia?

          Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
          Curiosamente un equipo con jugadores nuevos tiene los mismos problemas que con los viejos. A quien miramos ...
          Gran verdad casi tocayo. Y lo mejor es que Macià ya se había dado cuenta y por eso ha traido a Digard y Petros que deben aportar fortaleza al centro del campo y ser los que tapen las carencias defensivas del entrenador. Pero si a Petros lo ponemos en banda...
          Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 18/07/15, 00:33:20.

          Comentario


          • Re: ¿a que juega el señor Macia?

            Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
            Curiosamente un equipo con jugadores nuevos tiene los mismos problemas que con los viejos. A quien miramos ...
            Está clarísimo: a los jugadores con desborde que aún no están.

            Comentario


            • Re: ¿a que juega el señor Macia?

              Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
              Gran verdad casi tocayo.
              Sois como los androides de DBZ de BW.

              ¿Que habeis hecho con los otros 6?

              Comentario


              • Re: ¿a que juega el señor Macia?

                Pues básicamente juega a que lo de hoy no es culpa del DD creo yo vamos.. aparte de que falta muchísimo

                Comentario


                • Maciá destitucion, con lo que lleva en el betis y aun no a ganado ningún título, imperdonable.

                  De locos la resignación de algunos foreros

                  Comentario


                  • Ya estamos en segunda?

                    Comentario


                    • Re: ¿a que juega el señor Macia?

                      A que coñ ooo juega el autor de este post?? Deberían de cerrarlo de inmediato...vaya absurdez!!

                      Comentario


                      • Re: ¿a que juega el señor Macia?

                        Originalmente publicado por guimartop Ver Mensaje
                        ya esperaba este tipo de respuestas solo he pedido opiniones vuestra pero bueno es lo que me temia
                        Te lo iba a decir.

                        Si a Tarek le rebota un balón en el culo en medio de un barullo en el área, y marca, "que visionario Maciá". Pero como perdemos contra un tercera de medio pelo, y no haces la lectura BW, "Loperista, Oliverista, líder del ISIS y talibán en general".

                        Claro que estamos en pretemporada, pero un equipo está en Primera división y tiene una plantilla con unos 25 millones en salarios, y otro juega en Tercera y entre todos, creo que se reparten 23 puestos de trabajo y una cesta de navidad. De modo que, lo siento, si perder 3-1 no me parece algo brillante, sea en pretemporada o durante la apertura de las fiestas de Villaverde Bajo.

                        Los fichajes de chiste, con entrenadores de chiste, forman equipos de chiste.
                        Editado por última vez por alfv; https://www.betisweb.com/foro/member/110223-alfv en 18/07/15, 00:51:30.

                        Comentario


                        • Re: ¿a que juega el señor Macia?

                          Macia recibe demasiados halagos de Betisweb y demasiadas criticas de la prensa.
                          Creo que ni una cosa ni la otra. Su labor debe juzgarse a lo largo de la temporada.

                          Comentario


                          • Re: ¿a que juega el señor Macia?

                            Originalmente publicado por alfv Ver Mensaje
                            Te lo iba a decir.

                            Si a Tarek le rebota un balón en el culo en medio de un barullo en el área, y marca, "que visionario Maciá". Pero como perdemos contra un tercera de medio pelo, y no haces la lectura BW, "Loperista, Oliverista, líder del ISIS y talibán en general".

                            Claro que estamos en pretemporada, pero un equipo está en Primera división y tiene una plantilla con unos 25 millones en salarios, y otro juega en Tercera y entre todos, creo que se reparten 23 puestos de trabajo y una cesta de navidad. De modo que, lo siento, si perder 3-1 no me parece algo brillante, sea en pretemporada o durante la apertura de las fiestas de Villaverde Bajo.

                            Los fichajes de chiste, con entrenadores de chiste, forman equipos de chiste.
                            Se te habrá escapao no?

                            Comentario


                            • Re: ¿a que juega el señor Macia?

                              Yo no soi de dar palos tan pronto pero .... Miedillo si k me da lo de hoy

                              Comentario


                              • Re: ¿a que juega el señor Macia?

                                Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                                Se te habrá escapao no?
                                Siempre he dicho que Mel me parece un entrenador muy muy flojo. Que sea parte de la doctrina BW, y te sorprenda que la siga, es otra cosa.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X