Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hay quien aún no se lava las manos antes de escribir sobre Eduardo Macià.

    #RESPETO
    Editado por última vez por beticogranaino; https://www.betisweb.com/foro/member/2513-beticogranaino en 18/07/15, 00:05:08.

    Comentario


    • Re: ¿a que juega el señor Macia?

      Qué difícil es esto del fútbol....

      Comentario


      • Re: ¿a que juega el señor Macia?

        Juega a ser un DD profesional y ejemplar en no sacar *** de ese bulto que tiene en el banquillo,porque la rueda de prensa de hoy no se lo cree nadie.

        Te meten 3,la culpa que falta gente con desborde.

        VETE PP VETE,QUE NO VALES.

        Comentario


        • Re: ¿a que juega el señor Macia?

          Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
          ¿Cambia usted al equipo del segundo tiempo del San Roque de Lepe por nuestra morralla? ¿Qué jugador se traería del equipo rival?
          No se trata de cambiar por el lepe o no, se trata de quitar lo que no vale que es mucho... y darle entrenador lo que pide, esta pidiendo delanteros rapido y gente de banda , si luego resulta que esto no funciona pues pepito mel al paro y punto , demosle tiempo aver si hacen un equipo competitivo entre todo , pero no es por este partido y espero tragarme mis palabras pero este equipo me da mala espina

          Comentario


          • Re: ¿a que juega el señor Macia?

            Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
            No hemos perdido por eso, pero es que me parece irrelevante perder ahora. Que ya he visto más de 10 y de 20 y casi de 30 pretemporadas.
            A mí también. Pero el problema es que si se da una imagen que ya se ha dado muchas veces, es para preocuparse.

            Por otro lado, me supongo que los que decían que la plantilla del descenso era malísima porque perdimos el primer partido con el Coria, opinarán ahora lo mismo.

            Comentario


            • Re: ¿a que juega el señor Macia?

              Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
              Y a todo esto, ¿no habíamos quedado que Pepe había aprendido la lección y no iba a dejar que le trajeran nada sin su visto bueno?¿Ya no ha dado el visto bueno a todo lo que ha venido?

              Pepe Mel se está convirtiendo en la segunda desgracia más grande que le ha pasado a este club después de Lopera.
              Atendiendo a la realidad, en sus declaraciones en las que pretende tomarnos por tontos, no se ha quejado de lo que le han traido sino de lo que falta aún por llegar.

              Cuando esté la plantilla completa a ver de que se queja habiendo dado el beneplácito de la llegada de cada fichaje.

              Comentario


              • Re: ¿a que juega el señor Macia?

                Tantas y tan claras son las carencias de Pepe que veremos a ver qué hace cuando venga gente contrastada y con experiencia. Jemez también juega al correcalles y lleva sus añitos con plantillas dónde el recambio es un Pozuelo de la vida.

                Comentario


                • Re: ¿a que juega el señor Macia?

                  Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
                  Y con lo mejorcito de la prensa palangana preguntándole por whatsapp cuando es la próxima paella. No me extrañaria que el yerno también asistiera.
                  El primer derbi es en diciembre tiempo para mandarlo al * y evitar un riduculo más lo hay.

                  Comentario


                  • Re: ¿a que juega el señor Macia?

                    En fin Serafín, mas corre el galgo que el mastín.
                    Y si el camino el largo.....

                    Comentario


                    • Re: ¿a que juega el señor Macia?

                      Originalmente publicado por betico_22gtc Ver Mensaje
                      No se trata de cambiar por el lepe o no, se trata de quitar lo que no vale que es mucho... y darle entrenador lo que pide, esta pidiendo delanteros rapido y gente de banda , si luego resulta que esto no funciona pues pepito mel al paro y punto , demosle tiempo aver si hacen un equipo competitivo entre todo , pero no es por este partido y espero tragarme mis palabras pero este equipo me da mala espina
                      Normal estando entrenado por el mentiroso.

                      A este tío le dan la banda de música de la Macarena y pone al de la corneta a tocar el tambor porque esta mas fuerte. Asi de mendrugo es el pobre.

                      Comentario


                      • Re: ¿a que juega el señor Macia?

                        Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                        En fin Serafín, mas corre el galgo que el mastín.
                        Y si el camino el largo.....
                        Eso es lo que hace falta en el Betis, galgos para que Mel los ponga en el correcalles que propone siempre

                        Comentario


                        • Re: ¿a que juega el señor Macia?

                          Originalmente publicado por guimartop Ver Mensaje
                          Veo palos y mas palos a Mel tras el partido perdido ante el San Roque ,pero ninguno al señor director deportivo Macia que por lo visto ante el buen palabrerio que tiene,nos tiene a todos cautivado,vale que Mel no es el mejor entrenador del mundo y que deja mucho que desear ,pero el señor macia creo que en el planteamiento de los fichajes para mi que esta arriesgando demasiado con jugadores que no conocen nuestra liga y que son todos melones por calar
                          Seis fichajes y quitando a vdv con 32 castañas ,vienen de ligas que no tienen nada que ver con la española ,esta arriesgando bastante con los fichajes a mi parecer yo hubiera optado este año por otro tipo de jugadores ,no se que pensareis ustedes
                          Pues yo no veo ni un palito de la prensa a Mel y muchas críticas ya a Macià. Para no variar, Mel nunca tendrá culpa de nada.

                          Comentario


                          • Re: ¿a que juega el señor Macia?

                            Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
                            Pues yo no veo ni un palito de la prensa a Mel y muchas críticas ya a Macià. Para no variar, Mel nunca tendrá culpa de nada.
                            Normal.

                            Macià los pone en su sitio, mientras que Mel los invita a paella.

                            Comentario


                            • Re: ¿a que juega el señor Macia?

                              Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
                              Normal estando entrenado por el mentiroso.

                              A este tío le dan la banda de música de la Macarena y pone al de la corneta a tocar el tambor porque esta mas fuerte. Asi de mendrugo es el pobre.
                              Y le echaría las culpas del desafine de la banda a que no han traido costaleros en condiciones para el paso.

                              Comentario


                              • Re: ¿a que juega el señor Macia?

                                Pues yo estoy con el autor del post, así no vamos a ningún lado, no se entiende a que juega el señor macia, mucho fichaje de medio pelo, mucho vdv, pero lo más importante sigue igual.
                                Señor macia, deje ya de jugar y largue al entrenador antes de que sea demasiado tarde.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X