A estas alturas de pretemporada el equipo ya debería estar perfectamente acoplado y en forma. Macia dimisión. Mel DD ya, o mejor, Mel presidente del universo ya.
Veo palos y mas palos a Mel tras el partido perdido ante el San Roque ,pero ninguno al señor director deportivo Macia que por lo visto ante el buen palabrerio que tiene,nos tiene a todos cautivado,vale que Mel no es el mejor entrenador del mundo y que deja mucho que desear ,pero el señor macia creo que en el planteamiento de los fichajes para mi que esta arriesgando demasiado con jugadores que no conocen nuestra liga y que son todos melones por calar
Seis fichajes y quitando a vdv con 32 castañas ,vienen de ligas que no tienen nada que ver con la española ,esta arriesgando bastante con los fichajes a mi parecer yo hubiera optado este año por otro tipo de jugadores ,no se que pensareis ustedes
A ver que hace Maciá que no trae gente de ataque para que Pepe juegue al correcalles que a él le gusta y en el que se basa su fútbol.
Maciá falla al cubrir primero los puestos de retaguardia y de contención, ya que a Pepe se la trae al pairo todo lo que tenga que ver con un sistema y entramado defensivo.
Maciá hijo mío, los equipos no se forman desde la base. Tú trae gente de esa que corre y juega arriba, que ya Pepe planteará un intercambio de golpes que terminará como una lotería, pero no veas que valiente queda.
¡Fuera Maciá hombre ya! Que no quiere a Mel ni a su madre...
Veo palos y mas palos a Mel tras el partido perdido ante el San Roque ,pero ninguno al señor director deportivo Macia que por lo visto ante el buen palabrerio que tiene,nos tiene a todos cautivado,vale que Mel no es el mejor entrenador del mundo y que deja mucho que desear ,pero el señor macia creo que en el planteamiento de los fichajes para mi que esta arriesgando demasiado con jugadores que no conocen nuestra liga y que son todos melones por calar
Seis fichajes y quitando a vdv con 32 castañas ,vienen de ligas que no tienen nada que ver con la española ,esta arriesgando bastante con los fichajes a mi parecer yo hubiera optado este año por otro tipo de jugadores ,no se que pensareis ustedes
El año del descenso fichamos a Verdú, Didac, Xavi Torres, Cedrick, Juanfran, Juankar y todos conocían la liga española ¿recuerdas cual fue el resultado? Ea pues eso, Macià trae defensas pero si luego no entrenas tacticas para defender de que sirve, solo atacar como pollos sin cabeza y defender a lo que salga, da igual si vienen de España o China el que los entrena es igual de malo
Comentario