Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿a que juega el señor Macia?

    No he podido terminar de leer el post sin reirme, lo siento.

    Comentario


    • El muy ******, que no se quiere traer a Messi y Thiago Silva. Dimisión.

      ¿No hay ya un hilo para Maciá? ¿Éste es él de Macia? ¿Quién es Macia, a tó esto?

      Comentario


      • Re: ¿a que juega el señor Macia?

        Alucino con los palos a Mel y a Macià. Acabamos de empezar y el equipo está a medio hacer. Paciencia hombre!!! Ya habrá tiempo para atizar.

        Comentario


        • A estas alturas de pretemporada el equipo ya debería estar perfectamente acoplado y en forma. Macia dimisión. Mel DD ya, o mejor, Mel presidente del universo ya.

          Comentario


          • Re: ¿a que juega el señor Macia?

            Pelu, esto desgrava en la declaración de BW?

            Comentario


            • Re: ¿a que juega el señor Macia?

              empieza el vendaje.
              maciá es culpable de no largar al inepto impresentable.

              Comentario


              • Re: ¿a que juega el señor Macia?

                Originalmente publicado por guimartop Ver Mensaje
                Veo palos y mas palos a Mel tras el partido perdido ante el San Roque ,pero ninguno al señor director deportivo Macia que por lo visto ante el buen palabrerio que tiene,nos tiene a todos cautivado,vale que Mel no es el mejor entrenador del mundo y que deja mucho que desear ,pero el señor macia creo que en el planteamiento de los fichajes para mi que esta arriesgando demasiado con jugadores que no conocen nuestra liga y que son todos melones por calar
                Seis fichajes y quitando a vdv con 32 castañas ,vienen de ligas que no tienen nada que ver con la española ,esta arriesgando bastante con los fichajes a mi parecer yo hubiera optado este año por otro tipo de jugadores ,no se que pensareis ustedes
                Ya estamos en campaña?

                Pronto, no?

                Comentario


                • Re: ¿a que juega el señor Macia?

                  ya esperaba este tipo de respuestas solo he pedido opiniones vuestra pero bueno es lo que me temia

                  Comentario


                  • Re: ¿a que juega el señor Macia?

                    A ver que hace Maciá que no trae gente de ataque para que Pepe juegue al correcalles que a él le gusta y en el que se basa su fútbol.

                    Maciá falla al cubrir primero los puestos de retaguardia y de contención, ya que a Pepe se la trae al pairo todo lo que tenga que ver con un sistema y entramado defensivo.

                    Maciá hijo mío, los equipos no se forman desde la base. Tú trae gente de esa que corre y juega arriba, que ya Pepe planteará un intercambio de golpes que terminará como una lotería, pero no veas que valiente queda.

                    ¡Fuera Maciá hombre ya! Que no quiere a Mel ni a su madre...

                    Comentario


                    • Re: ¿a que juega el señor Macia?

                      Terminamos la liga con RIDICULO (Sin Maciá)

                      Empezamos la pre-temporada, de forma bochornosa...para un club de primera, con 35000 socios

                      Comentario


                      • Re: ¿a que juega el señor Macia?

                        Señores, que faltan aún tres titulares que tiene que llegar más Dani Ceballos. Empezamos la pretemporada hace dos semanas. Vamos a echarla al suelo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por guimartop Ver Mensaje
                          Veo palos y mas palos a Mel tras el partido perdido ante el San Roque ,pero ninguno al señor director deportivo Macia que por lo visto ante el buen palabrerio que tiene,nos tiene a todos cautivado,vale que Mel no es el mejor entrenador del mundo y que deja mucho que desear ,pero el señor macia creo que en el planteamiento de los fichajes para mi que esta arriesgando demasiado con jugadores que no conocen nuestra liga y que son todos melones por calar
                          Seis fichajes y quitando a vdv con 32 castañas ,vienen de ligas que no tienen nada que ver con la española ,esta arriesgando bastante con los fichajes a mi parecer yo hubiera optado este año por otro tipo de jugadores ,no se que pensareis ustedes
                          Patético

                          Comentario


                          • Re: ¿a que juega el señor Macia?

                            El año del descenso fichamos a Verdú, Didac, Xavi Torres, Cedrick, Juanfran, Juankar y todos conocían la liga española ¿recuerdas cual fue el resultado? Ea pues eso, Macià trae defensas pero si luego no entrenas tacticas para defender de que sirve, solo atacar como pollos sin cabeza y defender a lo que salga, da igual si vienen de España o China el que los entrena es igual de malo

                            Comentario


                            • Re: ¿a que juega el señor Macia?

                              Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                              Señores, que faltan aún tres titulares que tiene que llegar más Dani Ceballos.
                              ¿y por eso hemos perdido con el San Roque?

                              Comentario


                              • Re: ¿a que juega el señor Macia?

                                Lo veía venir, aquí se pasa del todo al nada en cuestión de un rato.

                                Nada nuevo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X