Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
    Tiene una deficiencia auditiva.
    ¿No puede ser un problema de frenillo o de paladar? . Pregunto desde mi total ignorancia .

Comentario

Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
      ¿No puede ser un problema de frenillo o de paladar? . Pregunto desde mi total ignorancia .
      Betis | Eduardo Maciá, director deportivo del Betis, La superación del cazatalentos

Comentario

Ha dado por seguros tres fichajes más: central y dos de ataque (supongo que extremo y punta).

Mínimo ocho fichajes, de lo que hablábamos la mayoría. Lo de los cuatro o cinco fichajes de calidad era una auténtica temeridad.

Comentario

Yo cada dia comprendo menos a muchos foreros, que ya están dando el adios a Maciá, este señor ya sabia donde se metia, el solo se debe a la parte tecnica, por eso sabe capear hasta las preguntas inoportunas de algunos medios hablando de la vuelta de Lopera, de momento está demostrando tablas
          Declaraciones suyas al respecto
          Por otro lado, el director deportivo del Betis, Eduardo Macià, se ha mostrado muy tranquilo con respecto al asunto de la Audiencia: “Cuando acepté el reto de venir aquí estaba informado de la situación del club. El consejo a mi y al cuerpo técnico nos transmitió tranquilidad. Mi única obligación es hacer las cosas bien para el Betis. Tengo que aislarme, esto no me debe frenar para seguir haciendo el mejor proyecto posible. A la gente le interesa más hoy por hoy cuál va a ser su Betis y en eso estoy concentrado al cien por cien. Vamos a seguir cumpliendo la planificación”.

Comentario

Originalmente publicado por EuroBetis Ver Mensaje
            Yo cada dia comprendo menos a muchos foreros, que ya están dando el adios a Maciá, este señor ya sabia donde se metia, el solo se debe a la parte tecnica, por eso sabe capear hasta las preguntas inoportunas de algunos medios hablando de la vuelta de Lopera, de momento está demostrando tablas
            Declaraciones suyas al respecto
            Por otro lado, el director deportivo del Betis, Eduardo Macià, se ha mostrado muy tranquilo con respecto al asunto de la Audiencia: “Cuando acepté el reto de venir aquí estaba informado de la situación del club. El consejo a mi y al cuerpo técnico nos transmitió tranquilidad. Mi única obligación es hacer las cosas bien para el Betis. Tengo que aislarme, esto no me debe frenar para seguir haciendo el mejor proyecto posible. A la gente le interesa más hoy por hoy cuál va a ser su Betis y en eso estoy concentrado al cien por cien. Vamos a seguir cumpliendo la planificación”.
            Cada vez que escucho a Maciá a hablar, escucho y aprendo!

Comentario

• A mi Maciá me tiene ganado desde el primer día.
              Sabe muchísimo de fútbol y tiene muy claras las cosas y no va dando palos de ciego como pasaba otros años.
              Espero que nos dure mucho tiempo porque eso será muy buena señal.

Comentario

Pôr favor que alguien haga ya un comentario fatalista y despectivo acerca de Maciá o se va al garete betisweb, estamos perdiendo la identidad así os lo digo.

Comentario

Pues creo que para empezar a juzgarlo abra que ser justos y esperar lo que dan de si los fichajes que esta haciendo,
                  Para que engañaros de nombre a algunos si,pero vamos de verlos jugar no vi a ninguno,así que no puedo juzgar hasta verlos si a acertado o no.
                  Eso si el que mas miedo me da es el que a venido como crak,creo que Van Der Var va a ser un Verdu de la vida.

Comentario

• El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

De momento por trayectoria Verdu está a años luz de Van Deer Vart, y menos mal que Maciá ha cerrado prácticamente la plantilla antes de la publicación del auto.

Comentario

Originalmente publicado por Indignado Ver Mensaje
                      Pues creo que para empezar a juzgarlo abra que ser justos y esperar lo que dan de si los fichajes que esta haciendo,
                      Para que engañaros de nombre a algunos si,pero vamos de verlos jugar no vi a ninguno,así que no puedo juzgar hasta verlos si a acertado o no.
                      Eso si el que mas miedo me da es el que a venido como crak,creo que Van Der Var va a ser un Verdu de la vida.
                      En un principio lo pensé y caí en el mismo error que tu de comparar a VDV con Verdú...pero que va que va!! Ya solo con lo que venda en camisetas con su nombre por ser quien ha sido me conformo.
                      Es un insulto comparar a ambos y es mas la base que se esta formando alrededor de VDV le pueden hacer muy grande y darle un par de años a muy buen nivel. Este Betis manda a VDV directo a la Eurocopa y si no al tiempo, espero no equivocarme

Comentario

Macià soy gran defensor tuyo....pero mi arma!! Ponle ya un candaito blindado a Ceballos que el escaparate del Europeo y sobre todo por como se esta luciendo el niño, nos puede hacer peligrar su continuidad y sobre todo sin pillar un duro...

Comentario

• Originalmente publicado por Indignado Ver Mensaje

Empiezas diciendo que hay que esperar pa juzgarlos y al final pones a van der vart como verdu enga ya omee yaa.
                          Si aqui sois los mad fatalistas de el mundo sin embargo los beticos que van al campo son animadores 100 x 100 y positivos al maximo asi que algo aqui no cuadra.

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	11230036_1006826019336588_3225885244969621560_n.jpg
Visitas:	1
Size:	46,7 KB
ID:	6460024 olee con nuestro maciá

Comentario

No se si se acertará o no, o si la plantilla dará el rendimiento que se espera. Lo que si es seguro es que Macià tiene una buena y larga trayectoria en el mundo del fútbol y que por fin tenemos un director deportivo profesional y preparado. También hay que decir que es el primer equipo tieso en el que está y que hay que ver cómo se desenvuelve.

Ayer estuve repasando su carrera y estuvo en Valencia una temporada (el año que ficharon a Villa, acabaron en Champions); luego en el Liverpool (fichó a Torres, acabaron en Champions todas las temporadas y no sesión ganaron algún título); en Grecia estuvo un par de años Panathinaikos; y luego en la Fiore 4 temporadas (en la primera asentó las bases del equipo quedaron en mitad de la tabla y luego 3 temporadas en Europa).

Siempre ha sacado una gran cantidad de millones en venta y ha gastado un poco más todavía en fichajes. Ha tenido fallos pero también ha sacado bastante beneficio a jugadores que él mismo fichó y luego vendió.

Aquí será distinto de momento, pero si le dejamos trabajar el resultado no tiene por que ser malo. Veremos.

Comentario

Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
                                Empiezas diciendo que hay que esperar pa juzgarlos y al final pones a van der vart como verdu enga ya omee yaa.
                                Si aqui sois los mad fatalistas de el mundo sin embargo los beticos que van al campo son animadores 100 x 100 y positivos al maximo asi que algo aqui no cuadra.
                                No se si se acertará o no, o si la plantilla dará el rendimiento que se espera. Lo que si es seguro es que Macià tiene una buena y larga trayectoria en el mundo del fútbol y que por fin tenemos un director deportivo profesional y preparado. También hay que decir que es el primer equipo tieso en el que está y que hay que ver cómo se desenvuelve.

Ayer estuve repasando su carrera y estuvo en Valencia una temporada (el año que ficharon a Villa, acabaron en Champions); luego en el Liverpool (fichó a Torres, acabaron en Champions todas las temporadas y no sesión ganaron algún título); en Grecia estuvo un par de años Panathinaikos; y luego en la Fiore 4 temporadas (en la primera asentó las bases del equipo quedaron en mitad de la tabla y luego 3 temporadas en Europa).

Siempre ha sacado una gran cantidad de millones en venta y ha gastado un poco más todavía en fichajes. Ha tenido fallos pero también ha sacado bastante beneficio a jugadores que él mismo fichó y luego vendió.

Aquí será distinto de momento, pero si le dejamos trabajar el resultado no tiene por que ser malo. Veremos.

Leer más en: http://www.betisweb.com/real-betis-b...#ixzz3fvK4AwmR
                                Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X