Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
    No estés tan seguro que hay muchos *******s adora bustos
    Según Aramburu- Mameli, Mel sabe que no se lo van a consentir.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      No sé, porque a Ollero parece que le gusta surfear en aguas tranquilas.

Aunque creo que más exigencia va a tener encima nuestra cabeza.
      Ollero es un cuchara más; si no, no se explicaría la vuelta del que te ha descendido. Creo que es la primera vez que ocurre en un club profesional.

Comentario

Ollero es un cuchara más; si no, no se explicaría la vuelta del que te ha descendido. Creo que es la primera vez que ocurre en un club profesional.
        Por eso digo: se le nota más cuajado que a Guillén, por ejemplo, pero líos no va a querer ninguno.

Por lo pronto, además de lo que usted menciona, los niños cantores nos dejaron en ridículo ante toda España y ni uno ha perdido el sitio.

Por otro lado, ahí tenemos la renovación de Merino un día antes de llegar Maciá. Y no tengo nada en contra de Merino, pero me parece curioso.

Son sólo un par de apuntitos.

Comentario

Fíjese que tengo la curiosa sensación de que le están haciendo un sandwich bastante interesante.
          pues si el prenda solo se pone atacao de los nervios con dos malos resultados, con un jefe que haga de jefe, se lo hace encima.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            pues si el prenda solo se pone atacao de los nervios con dos malos resultados, con un jefe que haga de jefe, se lo hace encima.
            ¿Malos resultados? Lo han tenido que mandar a comer al váter para que no hiciera el ******** antes de empezar a jugar.

Podríamos decir que Maciá le ha metido el ciruelo en la boca, pa que se calle?

Comentario

También hay que tener en cuenta que Maciá ni entrena ni pone jugadores. Puedes tener una plantilla aceptable y un ******** de entrenador; el resultado puede ser consecuencia de lo segundo.
              Y tambien se puede dar el caso contrario.

Yo soy de la opinion que hay muy pocos entrenadores que te sumen mucho a la plantilla que tienes. Normalmente, son las plantillas las que te marcan la diferencia, salvo raras excepciones. Casos como el de Simeone, Emery, Juande, ...

Luego hay entrenadores que te restan, algunos hay tambien. Un ejemplo: Velazquez restó bastante.

Yo no creo en entrenadores que te den un salto de calidad grandisimo. Unos son mejores que otros pero si te fijas en los equipos, cambian de entrendores y casi siempre estan en las mismas posiciones, salvo un año ocasional.

Mira Luis Enrique. Lo ha ganado todo. El año pasado estaba en el Celta. el Celta este año ha conseguido mas puntos que el año pasado con Luis Enrique. ¿Cual es el merito de Luis Enrique como entrenador este año?. Pues para mi es facil, no es una cuestion tactica ni de conocimiento. Es una cuestion de que entendio que a la plantilla del Barsa no la puede tratar con los mismos metodos que la del Celta. Y eso es muy importante. Manejar el grupo y manejar el entorno del club (prensa, directivos, aficion) es tan importante como el resto. El entrenador es un jefe del grupo. Y como todo jefe de grupo, no solo vale tener conocimientos, sino saber dirigir al grupo para que el mismo rinda.

Comentario

Yo creo que todos los entrenadores influyen, independientemente de la calidad de la plantilla. Lógicamente, a
                mayor calidad, más "fácil" lo va a tener el entrenador para conseguir buenos resultados. Y si no pongo el ejemplo de la pasada temporada. Con la misma plantilla, Velázquez 0, Merino consiguió resultados pero el juego era tosco. Y con Mel se consiguió ambas cosas, buen juego y resultados.

Comentario

Por eso digo: se le nota más cuajado que a Guillén, por ejemplo, pero líos no va a querer ninguno.

Por lo pronto, además de lo que usted menciona, los niños cantores nos dejaron en ridículo ante toda España y ni uno ha perdido el sitio.

Por otro lado, ahí tenemos la renovación de Merino un día antes de llegar Maciá. Y no tengo nada en contra de Merino, pero me parece curioso.

Son sólo un par de apuntitos.
                  La mejor forma de no tener lios es que las cosas se hagan bien.

Si ficha a mel y el equipo no asciende despues del 4 de 4 de merino, el lio hubiese sido tremendo.

Y la apuesta por Macia me parece a mi que va tambien en el sentido de no querer lios. No querer lios pretendiendo hacer las cosas bien.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                    La mejor forma de no tener lios es que las cosas se hagan bien.

Si ficha a mel y el equipo no asciende despues del 4 de 4 de merino, el lio hubiese sido tremendo.

Y la apuesta por Macia me parece a mi que va tambien en el sentido de no querer lios. No querer lios pretendiendo hacer las cosas bien.
                    Es que Merino demostró que con un mínimo de conocimiento y sentido común, esto se sacaba adelante. En una segunda infame, teníamos la mejor plantilla con diferencia.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                      Según Aramburu- Mameli, Mel sabe que no se lo van a consentir.
                      Aramburu. Mameli sabe que la naturaleza del contrato actual no tiene nada que ver con el que tuvo cuando se le aguantó un 1 de 30

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                        Aramburu. Mameli sabe que la naturaleza del contrato actual no tiene nada que ver con el que tuvo cuando se le aguantó un 1 de 30
                        Me he quedado igual.

Cuenta algo, joío.

Comentario

Lo siento Maciá, es una pena pero no nos va a durar el primer director deportivo profesional que tenemos en más de una década ni dos meses

Con Lopera, vuelta a las oficinas de gente como Vianna y de todos esos intermediarios que se repartian la tarta con Lpera

Comentario

game over, macià.
                            fue bonito mientras duró.

Comentario

El error fue venir al Betis, un Club marcado por el destino. Gracias por tu labor estas semanas. Me caes bien.

Comentario

Antes de que lo eche lopera que fiche a John Guidetti y no a pazzini ,que es un error por parte de Macia decir que ese jugador no es valido para el betis por la manera de juego que tiene el equipo ,en fin que traiga uno pero q merezca la pena

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X