Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
    Maciá simplemente ha ilusionado por el curriculum que tiene, no por otra cosa.
    Pero tambien creo que ese curriculum se lo habra ganado el no? no creo que se lo hayan regalado. Yo creo que todo o que está haciendo hasta la fecha lo esta haciendo bien (Luego dios dirá).
    Por lo menos mas experiencia que los murgas que hemos tenido antes....xd

Comentario

Originalmente publicado por Jesuma_7 Ver Mensaje
      Pero tambien creo que ese curriculum se lo habra ganado el no? no creo que se lo hayan regalado. Yo creo que todo o que está haciendo hasta la fecha lo esta haciendo bien (Luego dios dirá).
      Por lo menos mas experiencia que los murgas que hemos tenido antes....xd
      ¿y quien dice lo contrario? Te has quedado con la primera línea de una frase que tiene 6 líneas mas donde lo que hago es defender a Maciá por el comentario de otro forero.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
        ¿y quien dice lo contrario? Te has quedado con la primera línea de una frase que tiene 6 líneas mas donde lo que hago es defender a Maciá por el comentario de otro forero.
        Sorry no lei el post completo solo lei sobre lo que te citó otro forero. Sorry

Comentario

Creo que estamos empezando a alucinar con el Maciá este. Cuando la pelotita empieza a rodar es cuando se podra valorar el resultado de su trabajo.

Pero que estamos alucinando, de momento, es una realidad. Y no me extraña, yo creo que es el primer Secretario Tecnico profesional que hemos conocido.

Comentario

Nos está quedando un equipito curioso.

Comentario

El gran éxito e Maciá está siendo el trabajo, tomar el mando sin estridencias e implicando en las decisiones a Pepe Mel, como tiene que ser, hablan muy claro ante los medios de comunicación, siendo él la cabeza visible, con lo cual terminará de hacer la plantilla consensuada con Mel, hasta que empiece la temporada en el que Mel tomará el protagonismo.

Pero un protagonismo sin excusas y sabiendo, y os aseguro que lo sabe, que no se va a volver a repetir un 1 de 30.

Ni a Maciá ni a Ollero les ha comido una pizca de terreno y ojalá se haga fuerte con trabajo y resultados. Será por el bien del Betis

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                El gran éxito e Maciá está siendo el trabajo, tomar el mando sin estridencias e implicando en las decisiones a Pepe Mel, como tiene que ser, hablan muy claro ante los medios de comunicación, siendo él la cabeza visible, con lo cual terminará de hacer la plantilla consensuada con Mel, hasta que empiece la temporada en el que Mel tomará el protagonismo.

Pero un protagonismo sin excusas y sabiendo, y os aseguro que lo sabe, que no se va a volver a repetir un 1 de 30.

Ni a Maciá ni a Ollero les ha comido una pizca de terreno y ojalá se haga fuerte con trabajo y resultados. Será por el bien del Betis
                Fíjese que tengo la curiosa sensación de que le están haciendo un sandwich bastante interesante.
                Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 10/07/15, 11:56:52.

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje

¿Que has querido decir? ¿Que no se va a volver a repetir o que no se lo van a consentir?

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Fíjese que tengo la curiosa sensación de que le están haciendo un sandwich bastante interesante.
                    No creo que se trate de un sandwich. Creo que es a cada uno en su sitio.

Mel es propicio a ser el jamon de york y el pan en el sandwich. Una veces por decision propia y otras veces porque tampoco teniamos pan. Ahora tenemos pan. Pues dejemos que el pan sea pan y el jamon de york sea jamon de york.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                      No creo que se trate de un sandwich. Creo que es a cada uno en su sitio.

Mel es propicio a ser el jamon de york y el pan en el sandwich. Una veces por decision propia y otras veces porque tampoco teniamos pan. Ahora tenemos pan. Pues dejemos que el pan sea pan y el jamon de york sea jamon de york.
                      Pues eso, un sandwich en toda regla, al que hay que apretar bien los bordes para que no se escape la mayonesa-Mel por los lados.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                        ¿Que has querido decir? ¿Que no se va a volver a repetir o que no se lo van a consentir?
                        Espero que no se vuelva a repetir; y si las cosas se tuercen, jamas debe permitirse tal despropósito.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                          Dudo mucho que se repita un 1 de 30 porque no creo que ya se consienta ni siquiera un 1 de 18

Comentario

Creo que estamos empezando a alucinar con el Maciá este. Cuando la pelotita empieza a rodar es cuando se podra valorar el resultado de su trabajo.

Pero que estamos alucinando, de momento, es una realidad. Y no me extraña, yo creo que es el primer Secretario Tecnico profesional que hemos conocido.
                            También hay que tener en cuenta que Maciá ni entrena ni pone jugadores. Puedes tener una plantilla aceptable y un ******** de entrenador; el resultado puede ser consecuencia de lo segundo.

Comentario

Dudo mucho que se repita un 1 de 30 porque no creo que ya se consienta ni siquiera un 1 de 18
                              No estés tan seguro que hay muchos *******s adora bustos

Comentario

No sé, porque a Ollero parece que le gusta surfear en aguas tranquilas.

Aunque creo que más exigencia va a tener encima nuestra cabeza.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X