Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Creo que hga etsdao bien en rueda de prensa y en cuestión de horas se han cerrado tres incorporaciones y otros tantos amistosos.

    Ha respondido a la perfección al tema de los descartes, ha sido hasta didáctico. he echado de menos que le preguntaran por la tardanza en cerrar los amistosos y por la concreción de lo de Turquía y Alemania, pero él ha respondido a todo lo que le han preguntando sin rodeos y dejándolo todo muy clarito. Muy bien por Maciá.
    Tampoco le podemos pedir más a los premios Pulitzer sevillanos...

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Lo de los descartes del betis es muy jodido porque son jugadores que actualemnte militan en una categoría y cobran unos sueldos por encima de su capacidad.
      Yo creo que en algunos casos habrá que pagar algo de lo que les queda de ficha para largarlos. Desde luego si consigue quitarse a todos los descartes sin que nos cueste dinero sería para quitarse el sombrero.

      Comentario


      • El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

        Si logra traer un jugador de banda polivalente( Joaquín), un central y un delantero ( Pazzini por ejemplo) tenemos un equipazo y además bien pensado.

        Comentario


        • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Sin contar lo que cueste Piccini vamos por seis kilos. Buena noticia que se invierta más que otros años, al menos parece que algunas lecciones se han aprendido (novatos de directores deportivos y encima no invirtiendo lo posible).
          Bueno, no he metido en el saco del coste a Kadir, Portillo y NDiaye porque no son fichajes de Maciá, estoy solo valorando su gestión hasta ahora. Gastos de Maciá:

          Pezzella: 2,25 millones
          Digard: Gratis
          Van der Vaart: Gratis
          Petros: 1,70 millones
          Tarek: 300.000 euros

          Por ahora, en la gestión de Maciá:

          5 fichajes. Gastado: 4,25 millones

          Comentario


          • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

            Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
            Bueno, no he metido en el saco del coste a Kadir, Portillo y NDiaye porque no son fichajes de Maciá, estoy solo valorando su gestión hasta ahora. Gastos de Maciá:

            Pezzella: 2,25 millones
            Digard: Gratis
            Van der Vaart: Gratis
            Petros: 1,70 millones
            Tarek: 300.000 euros

            Por ahora, en la gestión de Maciá:

            5 fichajes. Gastado: 4,25 millones

            De hecho Petros ha costado 1,2 kilos. Aunque cierto es que de Petros y Pezzella se tiene la mitad del pase (pero lo más importante, por supuestísimo, es el jugador, claro, tenemos la mitad que vale)

            Comentario


            • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              De hecho Petros ha costado 1,2 kilos. Aunque cierto es que de Petros y Pezzella se tiene la mitad del pase (pero lo más importante, por supuestísimo, es el jugador, claro, tenemos la mitad que vale)
              Mejor aun, gastados: 3,75 millones

              Contando con que falta otro central, un delantero y un jugador de banda...creo que la inversión final por parte de Maciá rondará los 7-8 millones.

              Y ya si saca algo por los descartes...es para aplaudirle hasta gastarse las manos.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Home, es muy jodido pero él es un profesional que viene muy bien avalado. De darle salida en plan rumbero todos fuera y trincando pasta a que no haya salido ni uno solo de una decena hay margen.

                Por preparación, presupuesto disponible y sueldo la exigencia con Maciá debe ser mayor que con Stosic, por ejemplo. Igual que la confianza en su labor, en mi opinión ambas cosas son inseparables.
                Yo creo que los jugadores están acostumbrados a que cuando no han contado con alguno han rescindido contrato y han cobrado parte de lo que les quedaba, y luego se han ido a otro equipo. Muchos seguro que han estado esperando que con ellos hagan lo mismo.

                Por cierto, es cuanto menos curioso que los mismos jugadores que eran vilipendiados por la prensa hace unos meses, ahora sean tratados tan bien por estos mismos.

                Comentario


                • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                  Algo que está haciendo bien Maciá también es no fichar (con la excepción de Tarek) a jugadores jóvenes, porque no tenemos a un entrenador que sepa hacerlos rendir. Acierta trayendo a jugadores ya con recorrido (aun sin experiencia en la liga o Europa), jugadores ya curtidos y más hechos. Hay que ser realistas con lo que tenemos y traer a chavales jóvenes con este entrenador es un riesgo inasumible esta temporada y en general un alto riesgo de tirar dinero.

                  Comentario


                  • El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                    A mi me preocupa el lateral izquierdo. Alex Martinez ha estado lesionado, no aportó apenas nada en el ascenso, y solo destacó de manera circunstancial en el Murcia, donde su gran estrella fue Matilla. Varela si aporto en el ascenso y me parece un jugador valido, pero creo que habría que fichar alguien mas para esa posición y cerrarla aun mas. Buscar una cesión de Alex.

                    Por cierto con Matilla que hacemos?

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                      Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                      A mi me preocupa el lateral izquierdo. Alex Martinez ha estado lesionado, no aportó apenas nada en el ascenso, y solo destacó de manera circunstancial en el Murcia, donde su gran estrella fue Matilla. Varela si aporto en el ascenso y me parece un jugador valido, pero creo que habría que fichar alguien mas para esa posición y cerrarla aun mas. Buscar una cesión de Alex.

                      Por cierto con Matilla que hacemos?
                      A Matilla lo regalan llegado el caso, no creo que se quiera quedar un año en la grada... No es agradable para nadie

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                        Macià ha hablado entre líneas de Mel. Está trayendo futbolistas de equilibrio como Digard porque "hay veces que los equipos se rompen y hay distancias entre líneas". No quiere traer extremos puros porque "nos convertiríamos en un equipo a la contra y queremos ser algo más que eso". Es más, creo que en la cabeza de Macià hay un equipo con los laterales muy protagonistas y cubriendo mucha banda, casi como carrileros, y así se entiende la apuesta de Piccini. Cuando un lateral se incorpore al ataque, ahí estará Digard para bascular y Ceballos, Portillo y VdV para dar paredes y romper en profundidad.
                        Le está dejando claro a Mel lo que quiere, la estrategia de club como dice. Si Mel es listo aprenderá mucho de Macià. Ahora, si Mel se pone en plan estrella entonces ambos van a chocar más pronto que tarde.

                        Comentario


                        • El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                          A mi Mel es el que me produce serias dudas. Quitando el éxito y posterior fracaso en el Betis, no es un entrenador que haya brillado en ningún sitio. Tampoco ha demostrado influir en los partidos, con revoluciones tácticas durante el partido, ni cambios en el sistema.
                          El Betis con el de entrenador, siempre ha sido un equipo blando y sin carácter, que nunca ha sabido leer un partido. ( ganar con tranquilidad, con un gol a favor por ejemplo).

                          Ahora Macia esta formando un equipo con gente experta, guerrera y con carácter. Si volvemos a ser blandos, yo tengo claro a donde tengo que mirar.

                          Comentario


                          • El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                            Y dicho esto, puedo decir, que de momento somos el equipo que más y mejor hemos fichado en primera.

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                              Originalmente publicado por Frascarelli Ver Mensaje
                              Hay que tener paciencia también si sale mal la apuesta de Tarek, Pezzella o Piccini.

                              Recuerdo que Monchi, considerado a nivel nacional como el mejor DD español a día de hoy, fichó gente como Stepanovic, Babá, Dabo, Konko, Acosta, Tom de Mul, Manu del Moral, Trowchoski (que no le han respetado las lesiones), .
                              ....Kone, Guarente, Romaric, Barbosa, Cigarini...y pese a ello seguramente es el mejor DD del país. Vamos que si de lo que viene al Betis, uno es un petardo y los demás más o menos juegan, sería un índice de acierto espectacular.

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                                Pues a mi Alex Martinez me gustó mucho durante los primeros partidos, fue de los más destacados en el paupérrimo juego de Velazquez. Aunque si es cierto que es una apuesta arriesgada apostar por Alex y Varela que no tienen gran bagaje en primera.
                                Esperaría a una ganga en los ultimos dias de mercado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X