Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Yo creo que en el tema salidas el tiempo corre más en contra de los jugadores que de ninguna otra parte, partiendo de esta suposición, a medida que pase tiempo las cosas serán más fáciles para las demás partes (clubes interesados y el betis). Ayer los "descartes" se toparon de bruces con la realidad, demósles un par de días para reflexionar y que se pongan las pilas para resolver su situación. Evidentemente el betis tiene en la rampa de salida jugadores cuya máxima aspiración es jugar en un club como el betis y estos no es fácil echarlos porque al 100% van a empeorar su situación tanto futbolisticamente como en cuestiones salariales. Es como echar a Mcmanaman, coentrao o karembeu del Madrid, no es fácil. Me refiero a jugadores como Casado, Nono, Agra.. Luego está el tema puramente salarial: Pacheco, Khadir. Pueden tener cabida en equipos de primera que no pueden pagarle su actual sueldo: Rayo, Eibar, Levante, Las Palmas o Getafe. Especial mención me merecen Chuli, Vadillo o Sergio. Chuli para mi es un jugador que todavía puede explotar y desarrollarse pero es evidente que no en el Betis, ha estado listo y con ofertas parece que será el primero en irse dejando dinero, BIEN. Con Sergio o Vadillo yo revisaría sus contratos bajándoles el sueldo pero con incentivos por objetivos y cediéndolos en equipos donde les aseguren jugar ya sea en primero o segunda, pero jugando. De manera que si juegan más de 30 partidos con buenas aportaciones, el betis pueda repescarlos para el futuro con un aumento de su sueldo progresivo y por objetivos como he dicho. Estos 2 son jugadores de la casa que han dicho que quieren quedarse y que se les puede dar la posibiulidad de demostrar fuera y que puedan volver al Betis si demuestran el nivel esperado.

Comentario

Las cosas son simple.

El que no ha demostrado nada no puede aspirar a grandes cosas. Las ofertas de clubes, si las hay, son peores deportiva y económicamente que las que tienen ahora.

Y los que han demostrado algo, caso de Chuli, pues tienen mejores opciones que los demas

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
        Las cosas son simple.

El que no ha demostrado nada no puede aspirar a grandes cosas. Las ofertas de clubes, si las hay, son peores deportiva y económicamente que las que tienen ahora.

Y los que han demostrado algo, caso de Chuli, pues tienen mejores opciones que los demas
        Es lo que el chaval se ha ganado yéndose a un Leganes que coqueteaba con el descenso haciendo goles y aportando mucho. No me gusta ni pienso que valga para el Betis pero chapeau por él y su profesionalidad, y lo mismo digo de Agra, algo que no puedo decir del resto, sobretodo de cedidos a equipos mezquinos que no se han ganado la titularidad, y alguno ni la convocatoria.

Comentario

Originalmente publicado por TreceB Ver Mensaje
          Casado y Nono, y no sé si se me escapa alguno más.

(6 monosílabos seguidos tiene mérito)
          Pues yo no sé si se te va o no algún otro futbolista.
          Toma diez monosílabos!!!

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
            Los contactos sirven y siempre seran una ventaja, lo que pasa es que puedes tener contactos en media europa que si los clubs no quieren igular o superar la ficha del jugador este te dice que le quedan X años de contrato y que se quiere quedar ..
            Claro , y para eso esto un DD ¿no? Para buscar soluciones ,es que si no ya me dirás .Eso no es una excusa , sabia a donde venia , sabia la banda de mataos que teniamos , y sabia que eran sueldos altos (para el infimo nivel futbolistico que poseen) dificiles de colocar....Lo sabia ,y si no lo sabia , apaga y vamonos.
            Como digo no hay excusas , y este año menos , que hay mayor disponibilidad economica.

Habra que esperar , pero lo que veo no me gusta un pelo ....

Comentario

Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
              Claro , y para eso esto un DD ¿no? Para buscar soluciones ,es que si no ya me dirás .Eso no es una excusa , sabia a donde venia , sabia la banda de mataos que teniamos , y sabia que eran sueldos altos (para el infimo nivel futbolistico que poseen) dificiles de colocar....Lo sabia ,y si no lo sabia , apaga y vamonos.
              Como digo no hay excusas , y este año menos , que hay mayor disponibilidad economica.

aquí solo hay uno que puede tener excusas.
              qué visto está todo esto ya y que ganas de caldear el ambiente a día 6 ¡¡¡SEIS!!! de julio.

Comentario

No quiero caer en endiosar a Macià pero tengo que insistir en que me gusta su discurso y parece que tiene las ideas claras. Luego habrá que valorar el porcentaje de aciertos y al final de la temporada hacer un análisis más completo de la plantilla.

Por ejemplo hoy me ha gustado cómo ha explicado el tema de los descartes. Ha hecho hincapié en que se le comunicó el último partido de liga y en que se les trata con respeto, incluido ha tirado de peloteo al Presidente diciendo que Ollero les ha insistido varias veces que había que tratar con respeto a los descartes, y luego ha explicado que hay jugadores que están entrenando aparte por que no aceptan las ofertas que se le han presentado, otros, sin embargo, si han aceptado alguna de esas ofertas y ahiran están negociando su salida del club. Ha dejado que la diferencia de trato se debe a decisiones de cada jugador.

Y ya por último me encanta como ha explicado la diferencia entre deseo y realidad. Lo dicho, no hay que endiosar a nadie pero buena espina me da.

Comentario

Alguien me puede decir qué más han demostrado Pacheco y Cejudo para entrenar con el primer equipo que Álvaro Vadillo, canterano de 20 años??

Comentario

Vamos a ver el que está dando la cara, como tiene que ser es Maciá, pero evidentemente el que ha dado la lista de bajas habrá sido Mel, que es el que conoce a los jugadores. Habrá dicho hay que dar de baja a este, este y este y además como no voy a contar con ellos me gustaría que no estuviesen a mis órdenes cuando empiecen los entrenamientos.

Por lo menos parece que se están haciendo las cosas con cierta coherencia. uno manda y el otro entrena, el que manda escucha al que entrena, el que manda habla y el que entrena entrena, por lo menos hasta que hable el que entrena. Mientras más tarde en hablar el que entrena mejor, ya que toda su energía y sabiduría la tienen que poner al servicio del equipo.

De todas maneras parece que lo han visto en el médico con la lengua sangrando de tanto mordersela.............

Comentario

Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje

Claro las excusas son para otro ...
                      Los demas essigenssia ...

Y entiendo ademas que para usted es facil colocar jugadores en otros equipos y ademas cobrando menos ...
                      Vamos que le dices a un jugador que cobra 400.000 € que tiene una oferta del equipo X por 150.000 € y se va corriendo .. Aunque tenga contrato en vigor ...

Desde luego ....

Es dia 6 aun es pronto para que los equipos se muevan ya que la mayoria (80%) van a salir cedidos. Y no porque Macia quiera es que ni van a querer renunciar a su contrato, ni han demostrado en el campo que futuros pretendientes esten dispuestos a pagarles fichas que no van acordes con su rendimiento.

Comentario

Creo que en el tema de los descartes ha sido muy claro explicándolo,lo que pasa es que aquí ¨figuras¨ que no dan rendimiento quieren sacar lo máximo posible.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                          aquí solo hay uno que puede tener excusas.
                          qué visto está todo esto ya y que ganas de caldear el ambiente a día 6 ¡¡¡SEIS!!! de julio.

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                          Claro las excusas son para otro ...
                          Los demas essigenssia ...

Y entiendo ademas que para usted es facil colocar jugadores en otros equipos y ademas cobrando menos ...
                          Vamos que le dices a un jugador que cobra 400.000 € que tiene una oferta del equipo X por 150.000 € y se va corriendo .. Aunque tenga contrato en vigor ...

Desde luego ....

Es dia 6 aun es pronto para que los equipos se muevan ya que la mayoria (80%) van a salir cedidos. Y no porque Macia quiera es que ni van a querer renunciar a su contrato, ni han demostrado en el campo que futuros pretendientes esten dispuestos a pagarles fichas que no van acordes con su rendimiento.

Pues nada hombre , toquemos las palmas , que la cosa va de durse.

Por cierto al entrenador ya le exigeremos cuando el balon eche a rodar , que obsesión macho.
                          Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 07/07/15, 21:32:38.

Comentario

Pues me está gustando la planificación que está haciendo gastando poco. Salvo lo de Tarek y Petros, que generan las lógicas dudas, los otros fichajes son muy interesantes y a bajo coste. Digard, Pezella, Piccini y Van der Vaart. Falta rematar con otro central, un delantero y Joaquin.

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                              Pues me está gustando la planificación que está haciendo gastando poco. Salvo lo de Tarek y Petros, que generan las lógicas dudas, los otros fichajes son muy interesantes y a bajo coste. Digard, Pezella, Piccini y Van der Vaart. Falta rematar con otro central, un delantero y Joaquin.
                              Sin contar lo que cueste Piccini vamos por seis kilos. Buena noticia que se invierta más que otros años, al menos parece que algunas lecciones se han aprendido (novatos de directores deportivos y encima no invirtiendo lo posible).

Comentario

Originalmente publicado por yuaki Ver Mensaje
                                Alguien me puede decir qué más han demostrado Pacheco y Cejudo para entrenar con el primer equipo que Álvaro Vadillo, canterano de 20 años??
                                Pacheco también está apartado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X