Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Eduardo Macià: "Construiremos para que se vea un gran Betis en un futuro cercano"

    Gran profesional se empiezan ha hacer bien las cosas, este hombre me ilusiona con que haga la mitad de buen trabajo que en Valencia o Liverpool, habremos dado un paso de gigante y ahora por favor que le dejen trabajar, profesional que no le gusta realzar su figura hace su trabajo y punto. Me vuelvo a ilusionar.

    Comentario


    • Re: Eduardo Macià: "Construiremos para que se vea un gran Betis en un futuro cercano"

      Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      aro aro aro... que venga que si... que todavia no me ha dicho un entrenador y su coche que haya sido apedreado en el Betis...

      eso si, utilizar la frase como chiste o chascarrillo barato para justificar no se que... eso si... le repito lumbreras, a ver si me lo puede aclarar... me dice que tanto por ciento de una aficion tan numerosa como
      la del betis tiro piedras aquella noche...

      la unica chorrada puede ser entrar a debatir con quien se toma la situacion del Betis a chiste barato como Vd.
      Es muy simple. El único sector que apoya a muerte al mago de los banquillos es el que da brincos y grita (bueno, y tira piedras entre otras muchas cosas) en el graderío de Gol Sur, y esos fueron los del buen recibimiento hacia Garrido.
      Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 10/04/15, 18:27:16.

      Comentario


      • Re: Eduardo Macià: "Construiremos para que se vea un gran Betis en un futuro cercano"

        Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
        El bocaclanclas de mérida lo está poniendo verde a Maciá en radio marca
        ¿Qué ha dicho el personaje este?

        Comentario


        • Re: Eduardo Macià: "Construiremos para que se vea un gran Betis en un futuro cercano"

          Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
          A ver si el tonto del Estepa lo deja trabajar. Porque el amiguito de la jueza no suelta dinero...

          Toda la suerte del mundo a Maciá ;)
          ¿El dinero de dónde lo sacamos, compañero?, ¿atracamos el banco de España o qué?

          Comentario


          • Re: Eduardo Macià: "Construiremos para que se vea un gran Betis en un futuro cercano"

            ¿Se dice así en valenciano?

            M'esteu exigint què m'esteu cansant

            Comentario


            • Re: Eduardo Macià: "Construiremos para que se vea un gran Betis en un futuro cercano"

              Originalmente publicado por Franquicia Ver Mensaje
              ¿Se dice así en valenciano?

              M'esteu exigint què m'esteu cansant
              Le falta algún que otro Caloret.

              Comentario


              • Re: Eduardo Macià: "Construiremos para que se vea un gran Betis en un futuro cercano"

                Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                yo lo unico que quiero es que me demostreis los dos que entrenador ha sido aqui apedreado... en vez de sacar a relucir la fina ironia que os adorna... decidme que entrenador ha sido apedreado aqui... ahora bien si lo que se busca es con cierta sorna justificar lo nefasto que fue el trabajo de Garrido al frente del Betis por lo que sucedio ese dia, a lo mejor lo entiendo... ya solo falta justificar que el mono que lo hacia mejor que Mel no vino por culpa de las piedras de cierto sector de la aficion aquel día.
                Cierto, garrido hizo un trabajo nefasto; el otro, con meses de planificación, con todos los apoyos, con pretemporada ni hizo un trabajo nefasto, hizo el ridículo más espantoso.
                En cuanto al apedreamiento, todos sabemos que fueron los mismos que sacan canciones violentas, los que insultan, los que entran en los entrenamientos y levantan la mano extendida como peter sellers en telefono rojo, los *********s que manchan nuestro nombre vaya.

                Comentario


                • Re: Eduardo Macià: "Construiremos para que se vea un gran Betis en un futuro cercano"

                  Pues si subimos a primera que sea con una clausula de obligar a miPP a terminar la temporada pase lo que pase.

                  Yo no lo quiero otra vez como mártir.

                  Comentario


                  • Re: Eduardo Macià: "Construiremos para que se vea un gran Betis en un futuro cercano"

                    Esperemos que no surjan los egos, los celos, de siempre...y le dejen trabajar y pongan a su disposición todo lo que pida, es la piedra angular de lo que podría ser un club serio y no de chiste como hasta ahora.

                    Comentario


                    • Re: Eduardo Macià: "Construiremos para que se vea un gran Betis en un futuro cercano"

                      Ya ha demostrado que sabe regalar los oídos. No está mal, siempre y cuando lo respalde con trabajo y resultados.

                      Comentario


                      • Yo lo que sé es que este hombre lleva 20 años haciendo de oro a los clubes. Si aquí no triunfa, yo ya pierdo esperanza en la mejoría del club en todos los ámbitos. Si van a empezar a condicionale con fichajes y eso, que hubiesen traído de nuevo a Vlada. Éste hombre y su equipo son los que deben ofrecer los jugadores,nadie más,porque son ellos los que saben.

                        Pero pasará como la última,Mel impune,Vlada el diablo.

                        Pido apoyo para Macia.Que todos les dejen trabajar.

                        Comentario


                        • Re: Eduardo Macià: "Construiremos para que se vea un gran Betis en un futuro cercano"

                          Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          ¿Qué ha dicho el personaje este?
                          Así por encima que los directores deportivos no se fichan; se hacen con gente del club como monchi ya que conocen bien la casa.

                          Unas de las mayores gilipölleses que he escuchado por que si por ejemplo monchi es un gran director deportivo, en el caso de que lo fichara por ejemplo el AT Madrid, no valdría por que no es de la casa. Menos conocimiento que una cabra en el chichi.

                          Y que el ya lo dice ahora antes de que empiece, que seguramente sea un fracaso ya que no conoce la idiosincrasia del Betis y de Sevilla. Él conoce los entresijos del Betis........y un montón de pegas más. Aunque no lo escuché completo

                          Comentario


                          • Re: Eduardo Macià: "Construiremos para que se vea un gran Betis en un futuro cercano"

                            Originalmente publicado por Franquicia Ver Mensaje
                            Pues si subimos a primera que sea con una clausula de obligar a miPP a terminar la temporada pase lo que pase.

                            Yo no lo quiero otra vez como mártir.
                            Mejor sería que no empezase

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                              Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                              Yo lo que sé es que este hombre lleva 20 años haciendo de oro a los clubes. Si aquí no triunfa, yo ya pierdo esperanza en la mejoría del club en todos los ámbitos. Si van a empezar a condicionale con fichajes y eso, que hubiesen traído de nuevo a Vlada. Éste hombre y su equipo son los que deben ofrecer los jugadores,nadie más,porque son ellos los que saben.

                              Pero pasará como la última,Mel impune,Vlada el diablo.

                              Pido apoyo para Macia.Que todos les dejen trabajar.
                              Igual.

                              Comentario


                              • Re: Eduardo Macià: "Construiremos para que se vea un gran Betis en un futuro cercano"

                                Eduardo MESIAS .Creo le pusieron ya ,jaaaa.
                                Editado por última vez por el zorro; https://www.betisweb.com/foro/member/23572-el-zorro en 10/04/15, 21:14:16.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X