Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
    y a advincula; me está gustando perú, con 10 desde el minuto 10 de la primera parte y le ha empatado a chile
    Yo tambien me había fijado en el http://www.betisweb.com/el-rincon-de...o-de-peru.html

Comentario

• El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Imagino que quizás a partir de mañana habrá más movimiento por aquello de que puedan anunciarse futbolistas "libres". De Diop se sabe algo??

Comentario

Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
        Imagino que quizás a partir de mañana habrá más movimiento por aquello de que puedan anunciarse futbolistas "libres". De Diop se sabe algo??
        Diop no exipte.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
          Traete a guerrero del perú
          Paolo guerrero seria un gran fichaje sin duda lo que no se yo cuanto nos costaria y cobraria el futbolista creo que tampoco demasiado no se.

Comentario

Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
            Yo creo que es un tema de presupuesto. Decían de fichar 4 o 5 "titulares" y seguramente se ponen a hablar del equipo y les salen que necesitamos 6 titulares y 3 de fondo de armario y no les salen las cuentas. Si al final tienen que traer un tercer central porque sale Figueras y estaban pensando usa a Tarek de lateral pues querrán ahorrar algo en el lateral derecho que sólo tenemos a Molinero y si traen cedidootra vez a Piccini pues numéricamente 'rellenamos' sin gastar porque quedan por llegar probablemente pagando el MC, un extremo y al menos un delantero que serán seguramente dos si encontramos hueco a Rennella.

Estos son los problemas de tener poco para gastar y una plantilla 'floja' y 'mayor' (en los delanteros)
            El delantero (o los delanteros) que venga es lo que más me angustia.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              El delantero (o los delanteros) que venga es lo que más me angustia.
              Ya... y a mí.

Quizá estén pensando tras cerrar (si es que se cierra alguna vez) a Pezzella, a traer a un buen central cedido tipo Nacho del Mandril, echar el guante a Piccini gratis o casi gratis y traer a Diop o Sergio Álvarez gratis para con lo que se recaude de las ventas pagar un buen delantero. Por eso creo que después de los 4 primeros fichajes (si terminan llegando los 4) no creo que gasten más dinero antes de traer competencia para RC.

El delantero y si acaso Joaquín creo que será lo último con el dinero que quede.

Si sacáramos 2 kilos por Vadillo, 1 por Reyes y 500K por Chuli el delantero será mejor que si los tenemos que ceder al final sin ventas... Esa va a ser la clave en mi opinión.

Comentario

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
                Sí, recordaba el hilo, y ayer me pareció una máquina este tío

Comentario

Los que hayais seguido al sporting, hay alguien interesante?

Siete futbolistas del Sporting de Gijón terminan contrato hoy y el club asturiano no puede fichar para la próxima temporada. Los que finalizan su vinculación con el Sporting este martes son: Iván Cuellar, Sergio Álvarez, Juan Muñiz, Hugo Fraile, Rachid, Iván Hernández y Álex Serrano.

Comentario

Siete futbolistas del Sporting de Gijón terminan contrato hoy y el club asturiano no puede fichar para la próxima temporada. Los que finalizan su vinculación con el Sporting este martes son: Iván Cuellar, Sergio Álvarez, Juan Muñiz, Hugo Fraile, Rachid, Iván Hernández y Álex Serrano.
                    Sergio Álvarez es el favorito de muchos como MC para el Betis gratis.

Creo que Cuellar el portero tenía opción de irse al Getafe.

Comentario

Alex Serrano va al Espanyol b, en el Sporting ha jugado muy poco pero es habitual en las inferiores de España

Comentario

Mucho me temo que en una semana que queda para empezar la pretemporada como mucho se hará un par de operaciones, tres como mucho.

La llegada de Pezzella y Tarek y alguna salida, poco más.

Comentario

Sergio Ávarez y, aunque no para ficharlo para este año, Rachid, que ha jugado poquito por una lesión al principio pero cada vez que lo he visto me ha parecido un buen jugador.

Comentario

Se sabe algo de los planes que tenemos para Álex Alegría e Isaac?

Comentario

• Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
                              Se sabe algo de los planes que tenemos para Álex Alegría e Isaac?
                              Yo creo que junto con Juan Carlos y alguno más deben de hacer la pretemporada y luego ya veremos. No me extrañaría que Juan Carlos mejore a Figueres y que Alegría mejores a Renella...

Comentario

Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                                Macia aligera que te pilla el toro..
                                Hasta el día 7 que empiezan los San fermines, tranquilo Macià.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X