Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

    Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
    El fichaje de piccini para mi es jugar con fuego, este ultimo año el porcentaje de partidos jugados a sido muy bajo.
    Para mi también.

    Lo que no me gustaría ver mucho es eso de...¨para rellenar¨o ¨como fondo de armario¨ porque después sale todo mal.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/06/15, 21:19:37.

    Comentario


    • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

      Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
      para mí, a día de hoy, los Rafael Van der Vaart, Petros, Pezzella y Tarek me dejan más interrogantes acerca de su rendimiento que certezas. Confianza en Macià, sí, pero también dudas sobre cuánto mejoran (aunque sean otros puestos, por citar a los que quiere largarse por algo de pasta) a los Chuli, Lolo Reyes, Álvaro Vadillo o Kadir. Y eso es mucho decir. Para mí, tiene que subir el listón.
      Mejorar a Chuli, Vadillo y Kadir no es difícil. Que nos contraten a nosotros y les mejoramos seguro.

      Comentario


      • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

        A mi maciá me transmite confianza y que las cosas se están haciendo bien,pero yo no se ustedes pero mí opinión es que vamos a relentin en el temas de fichajes y super parado en los temas de salidas,no se yo,pero la semana que viene el viernes empiezan los reconocimientos médicos de los jugadores y el lunes empiezan a entrenar,esto esta a la vuelta de la esquina y solo tenemos 2 fichajes y ninguna salida.

        Comentario


        • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

          El Betis espera a Pezzella antes del fin de semana - MARCA.com

          Comentario


          • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

            venga chicos que llegamos a las 100 pag y aun no se a jugado un minuto de la era macia.

            Comentario


            • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

              Originalmente publicado por beticojones Ver Mensaje
              venga chicos que llegamos a las 100 pag y aun no se a jugado un minuto de la era macia.
              ¿Ya?

              ¡Uyyyyyyyyyyyy!
              Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 26/06/15, 10:16:59.

              Comentario


              • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                Para mi también.

                Lo que no me gustaría ver mucho es eso de...¨para rellenar¨o ¨como fondo de armario¨ porque después sale todo mal.
                Yo creo que es un tema de presupuesto. Decían de fichar 4 o 5 "titulares" y seguramente se ponen a hablar del equipo y les salen que necesitamos 6 titulares y 3 de fondo de armario y no les salen las cuentas. Si al final tienen que traer un tercer central porque sale Figueras y estaban pensando usa a Tarek de lateral pues querrán ahorrar algo en el lateral derecho que sólo tenemos a Molinero y si traen cedidootra vez a Piccini pues numéricamente 'rellenamos' sin gastar porque quedan por llegar probablemente pagando el MC, un extremo y al menos un delantero que serán seguramente dos si encontramos hueco a Rennella.

                Estos son los problemas de tener poco para gastar y una plantilla 'floja' y 'mayor' (en los delanteros)

                Comentario


                • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                  Zapata srgún el desmarque.

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                    Yo hasta que no avance la temporada y se acoplen los nuevos, no comprobaré si son buenos o no, pero por ahora, 100% confianza en Maciá, pero con la diferencia de que si a tarek lo ficha alguien sin experiencia no me fiaría

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                      Originalmente publicado por Luiso Ver Mensaje
                      Yo hasta que no avance la temporada y se acoplen los nuevos, no comprobaré si son buenos o no, pero por ahora, 100% confianza en Maciá, pero con la diferencia de que si a tarek lo ficha alguien sin experiencia no me fiaría
                      Experiencia tiene Maciá en eso de firmar a un defensa jovencito egipcio de esa liga:

                      Ahmed Hegazi
                      Egipto - Ahmed Hegazi - Perfil con noticias, estadísticas de carrera e historia - Soccerway
                      https://en.wikipedia.org/wiki/Ahmed_Hegazy


                      No le ha ido muy bien de momento que digamos. 1,5 kilos pagó la Fiore. Esperemos que a la segunda acierte. Aunque acertar a la segunda en la liga egipcia no deja de ser un reto porque debe ser muy difícil firmar a un tío de esa liga y que rinda un una 1ª de cierto nivel del tirón.

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                        Traete a guerrero del perú

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                          y a advincula; me está gustando perú, con 10 desde el minuto 10 de la primera parte y le ha empatado a chile

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Burraco Ver Mensaje
                            ¿Se sabe si Piccini se lesionaba tanto antes de llegar aquí?

                            Yo me lo quedaba en propiedad. Con continuidad y sin lesiones puede llegar a ser un gran lateral. Además se le ve integrado e implicado con el equipo, cosa que también hay que tener en cuenta.
                            Yo no es por nada burraco ni nucho menos y ojala sea todo asi como dices pero....como te diste cuenta tu de eso?integrado,implicado? Si ha jugao 3 partidos.

                            Comentario


                            • El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                              Macia aligera que te pilla el toro..

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                                Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
                                Yo no es por nada burraco ni nucho menos y ojala sea todo asi como dices pero....como te diste cuenta tu de eso?integrado,implicado? Si ha jugao 3 partidos.
                                Esa impresión me dio en el documental del Canal+

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X