Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Dos días ya y todavía es entrenador Mel.

    Y encima Maciá se ha reunido con él.

    Haz caso a los francotiradores, Eduardo: o lo echas o en un año serás una ruina humana. Todo lo que se acerca a Mel acaba destruido.
    Pues no veo yo a iris muy desnutrida precisamente....

    Comentario


    • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

      Originalmente publicado por masbeticoimposible Ver Mensaje
      Los que dicen que los aficionados del Betis no son críticos, no se pasan por aquí.
      Hay una gran diferencia entre ser críticos y ser criticones. Aquí somos más de lo segundo.

      Comentario


      • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

        Me gustaria que se dejara trabajar a este hombre como lo ha hecho en los clubs en los que ha estado. Su espacio,sus decisiones, etc... si ahora llega Mel y quiere acaparar parte del trabajo de este hombre...pues no es igual. Opinio que debe opinar respecto al jugador que le den, pero no decir que jugador en concreto, porque para eso esta Maciá que sabe mas y cobra por ello. Ya me veo a este hombre, que quiere ser centro de atencion, echar ****** al tejado de Maciá como hacia con los anteriores. Espero y deseo que todo vaya por buena camino y haya entendimiento, no solo de cara a la galeria.

        Comentario


        • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

          Nos queda Mipp para rato....a no ser que no subamos....yo prefiero subir y comerme a Mipp....

          Comentario


          • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

            No debería Maciá de bajarse los pantalones y ceder a lo que quiera Mel. El DD es Maciá, es decir, el que tiene plenos poderes sobre cualquier cosa que pase en el apartado deportivo del club, es el valenciano.

            Comentario


            • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

              En la quinta página ya la mayoría de comentarios giran en torno a Mel

              Comentario


              • Re: Eduardo Macià: "Construiremos para que se vea un gran Betis en un futuro cercano"

                El bocaclanclas de mérida lo está poniendo verde a Maciá en radio marca

                Comentario


                • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                  Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                  En la quinta página ya la mayoría de comentarios giran en torno a Mel

                  Precisamente porque hoy ha salido una noticia de que trabajaran juntos tal y cual. Ademas de porque lo vemos venir. Al tiempo.

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                    Originalmente publicado por BeticoKny Ver Mensaje
                    Si, eso es cierto habra cosas que seran imposiciones, aunque yo considero que si le imponen algo a lo que sea contrario y traga, sera pifia suya tambien, por tragar.

                    Es cierto pero también hay que pensar que si nos ponemos así aquí no viene ni el tato ya que hay que tragar con Mel y las cositas de Rafaé,o sea...no vendría nadie y al menos con Eduardo se ha profesionalizando la DD.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/04/15, 15:05:17.

                    Comentario


                    • Re: Eduardo Macià: "Construiremos para que se vea un gran Betis en un futuro cercano"

                      Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                      El bocaclanclas de mérida lo está poniendo verde a Maciá en radio marca

                      aiomá!.

                      Comentario


                      • Re: Eduardo Macià: "Construiremos para que se vea un gran Betis en un futuro cercano"

                        Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                        El bocaclanclas de mérida lo está poniendo verde a Maciá en radio marca
                        Normal, está celoso de Macià que nada más llegar ha alabado a Mel... y el único que dice cosas bonitas de mipp es él.

                        Comentario


                        • Re: Eduardo Macià: "Construiremos para que se vea un gran Betis en un futuro cercano"

                          Por mal camino va Macià si permite que alguien se entrometa en su trabajo.


                          Además de una buena gestión, mano dura y decisiones firmes en la parcela deportiva.

                          Comentario


                          • Re: Eduardo Macià: "Construiremos para que se vea un gran Betis en un futuro cercano"

                            Originalmente publicado por fernanbetico Ver Mensaje
                            Por mal camino va Macià si permite que alguien se entrometa en su trabajo.


                            Además de una buena gestión, mano dura y decisiones firmes en la parcela deportiva.
                            Eso espero también porque van a existir mamoneos internos creo que con seguridad.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/04/15, 15:34:15.

                            Comentario


                            • Re: Eduardo Macià: "Construiremos para que se vea un gran Betis en un futuro cercano"

                              Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                              yo lo unico que quiero es que me demostreis los dos que entrenador ha sido aqui apedreado..
                              Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                              habria que ver cuantos aquella noche tiraron piedras y que porcentaje eran de los socios que entonces teniamos... yo creo que no llegaban ni al 1%
                              ¿entonces hubo pedradas o no?

                              Para justificar a Mel se puede decir una cosa en un párrafo y lo contrario en el siguiente y quedarse tan pancho.

                              ¿qué es lo contrario de odio e inquina?

                              Comentario


                              • Re: Eduardo Macià: "Construiremos para que se vea un gran Betis en un futuro cercano"

                                Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                                yo lo unico que quiero es que me demostreis los dos que entrenador ha sido aqui apedreado... en vez de sacar a relucir la fina ironia que os adorna... decidme que entrenador ha sido apedreado aqui... ahora bien si lo que se busca es con cierta sorna justificar lo nefasto que fue el trabajo de Garrido al frente del Betis por lo que sucedio ese dia, a lo mejor lo entiendo... ya solo falta justificar que el mono que lo hacia mejor que Mel no vino por culpa de las piedras de cierto sector de la aficion aquel día.

                                Calderón sustituye a Garrido tras 48 días en el Betis y 1 punto de 15: "El día de mi presentación ya tiraban piedras"





                                Garrido y Sergio ya dirigen el Betis bajo un clima de tensión

                                Las paredes del Benito Villamarín aparecieron ayer con pintadas de apoyo al técnico madrileño y un grupo de radicales lanzó piedras contra los cristales de la sala de prensa del estadio en la noche del lunes, minutos después de anunciarse el relevo en el banquillo.

                                Por lo que se ve, en aquellos momentos no valía eso que se dice ahora mucho : hay que estar con el entrenador a muerte.




                                Minuto 5'22

                                https://www.youtube.com/watch?v=wqmoP3-YPg4


                                Una duda que tengo, resulta que Mipp no podía hacer nada porque teniá el peor equipo de la historia del Betis...pero resulta que Garrido, que lo tuvo 5 partidos de liga, a ese equipo tan malísimo, "hizo un trabajo nefasto" ¿ya no era el peor equipo de la historia del Betis?
                                Editado por última vez por BTS; https://www.betisweb.com/foro/member/1386-bts en 10/04/15, 16:42:38.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X