Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

    Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
    Portillo (1 mio.€ ) opcion de compra
    Kadir (650.000) opcion de compra
    N'diaye (750.000)
    Petros (1,2 mio. €)
    Pezella (2 mio.€)
    Ahora mismo el Betis lleva invertidos 7,6 mio.€ ... y tiene que venir mas jugadores ..
    Ahora comprendo por qué dicen que en el mercado de fichajes se forran los intermediarios. Acaba Vd. de soplarle 2 millones de lereles al Betis.

    Comentario


    • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

      Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
      Pues a mi me da la impresión que van a salir también, Adán, Figueras y Molina, aunque quizás este último por presión de Rubén no lo haga.
      Figueras y Molina están implicados en el tema de los amaños. Si ahora no se les traspasa y salen culpables, habrá que despedirles.

      Comentario


      • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

        Adán no va a salir en la vida. El único que puede salir y parece que le van a buscar salida es a Figueras, único imputado en el caso Osasuna

        Comentario


        • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

          Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
          Ahora comprendo por qué dicen que en el mercado de fichajes se forran los intermediarios. Acaba Vd. de soplarle 2 millones de lereles al Betis.
          1 + 650000 + 750000 +1,2 + 2 = 5 y pico... Pico: 600000 pa ellos y 2 mill pa mi... JAJAJAJAJAJA !!!

          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	calculadora-30990632.jpg
Visitas:	1
Size:	48,8 KB
ID:	6459839

          Comentario


          • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
            Originalmente publicado por HUGO STiGLiTZ Ver Mensaje
            Antes venian de Atl. Rafaela y Huachipato y ahora de Corinthians y River Plate, que no asegura nada pero bueno ya es algo, al menos tienen mejor pinta
            Hombre no es por nada pero aun llevando razon, no puedo permitir que se desprestiguie a mi querida tortuga ...
            Portillo (1 mio.€ ) opcion de compra
            Kadir (650.000) opcion de compra
            N'diaye (750.000)
            Petros (1,2 mio. €)
            Pezella (2 mio.€)
            Ahora mismo el Betis lleva invertidos 7,6 mio.€ ... y tiene que venir mas jugadores ..
            Stosic disponia de 5 mio.€ para realizar 12 fichajes con instrucciones de ser en propiedad y con celeridad.
            Vamos a ver las cosas ...
            Y no estoy justificando los fichajes de esa temporada pero no es lo mismo gastarse 2 kilos en un defansa que ir a Belgica a buscar a Figura por 300.000 € ....
            Sabia uster que el Betis tanteo el fichaje de Keylor Navas cuando el Albacete descendio y Mer lo descarto? ..
            Sabia uster que el Betis tanteo el fichaje de Bacca al Brujas y se desestimo porque la operacion rondaba los 2 kilos? ...
            Y usted como sabe tanto?tiene enchufe?familiares?o es por que es usted un tio de los llamados buena gente?.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
              Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
              Hombre no es por nada pero aun llevando razon, no puedo permitir que se desprestiguie a mi querida tortuga ...
              Portillo (1 mio.€ ) opcion de compra
              Kadir (650.000) opcion de compra
              N'diaye (750.000)
              Petros (1,2 mio. €)
              Pezella (2 mio.€)
              Ahora mismo el Betis lleva invertidos 7,6 mio.€ ... y tiene que venir mas jugadores ..
              Stosic disponia de 5 mio.€ para realizar 12 fichajes con instrucciones de ser en propiedad y con celeridad.
              Vamos a ver las cosas ...
              Y no estoy justificando los fichajes de esa temporada pero no es lo mismo gastarse 2 kilos en un defansa que ir a Belgica a buscar a Figura por 300.000 € ....
              Sabia uster que el Betis tanteo el fichaje de Keylor Navas cuando el Albacete descendio y Mer lo descarto? ..
              Sabia uster que el Betis tanteo el fichaje de Bacca al Brujas y se desestimo porque la operacion rondaba los 2 kilos? ...
              Y también quería a Iborra y Vitolo el año que los ficharon las vecinas, pero no había dinero.
              Por cierto para el defensor de la tortuguita decirle que el dinero de portillo y cadir no se le debe sumar a macia logicamente pero bueno que llevas razon en que a stosic no le dejaban casi dinero asi era muy dificil logicamente.

              Comentario


              • Maciá tiene toda mi total confianza y cada dia va a más.

                Me gusta que fiche a jugadores desconocidos

                Comentario


                • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                  Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
                  Ahora comprendo por qué dicen que en el mercado de fichajes se forran los intermediarios. Acaba Vd. de soplarle 2 millones de lereles al Betis.
                  A esto en mi pueblo se le llama "hacer un Oliver"

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                    Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
                    Ahora comprendo por qué dicen que en el mercado de fichajes se forran los intermediarios. Acaba Vd. de soplarle 2 millones de lereles al Betis.
                    Co-ño es verdad!!! He bailado un numero, mis disculpas Sr. Fustones

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                      Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                      Figueras y Molina están implicados en el tema de los amaños. Si ahora no se les traspasa y salen culpables, habrá que despedirles.
                      Xavi Torres també, aunque en el Levante.

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                        Claro que también podríamos montar un equipo en la cárcel a lo Evasión o victoria, ¿Alguien tiene el número de Pelé? ¿Y el de Michael Caine? Ese último ya es por un asunto personal.

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                          Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                          Claro que también podríamos montar un equipo en la cárcel a lo Evasión o victoria, ¿Alguien tiene el número de Pelé? ¿Y el de Michael Caine? Ese último ya es por un asunto personal.
                          Y con estriptís de la Pantoja en el descanso.

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Y con estriptís de la Pantoja en el descanso.
                            Bien pensado, eso distraerá a los guardias, y las cámaras de seguridad mirarán a otro lado.

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                              Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
                              Y usted como sabe tanto?tiene enchufe?familiares?o es por que es usted un tio de los llamados buena gente?.
                              Lo comento Stosic en su dia y lo de Navas salio en prensa

                              Keylor Navas en la órbita del Real Betis - Diana Blanca

                              La prensa sevillista coloca a Keylor Navas en la órbita del Betis... | El Digital Castilla La Mancha

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Y con estriptís de la Pantoja en el descanso.
                                Y no te olvides de Cachuli como gigoló XD

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X