Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Entiendo lo que usted quiere decir, pero me temo que ni el argentino ha fichado aún y que Van der Vaart... ya no es joven.
    Vamos a suponer que viene, mucho argentino rabiando para que sea mentira, no?

    Respecto a Van der Vaart, creo que se le tacha más de "quemado" por su última temporada que por los 32 años en sí. Con esa edad los buenos futbolistas aún son protagonistas de traspasos caros, y Rafael ha sido mas de 100 veces internacional con Holanda.

    Comentario


    • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

      Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
      Vamos a suponer que viene, mucho argentino rabiando para que sea mentira, no?

      Respecto a Van der Vaart, creo que se le tacha más de "quemado" por su última temporada que por los 32 años en sí. Con esa edad los buenos futbolistas aún son protagonistas de traspasos caros, y Rafael ha sido mas de 100 veces internacional con Holanda.
      Digamos que es madurito el bueno de Rafaé.

      Comentario


      • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

        Confio en Eduardo porque lo del egipcio ese crea también dudas

        Comentario


        • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

          Originalmente publicado por HUGO STiGLiTZ Ver Mensaje
          Antes venian de Atl. Rafaela y Huachipato y ahora de Corinthians y River Plate, que no asegura nada pero bueno ya es algo, al menos tienen mejor pinta
          Hombre no es por nada pero aun llevando razon, no puedo permitir que se desprestiguie a mi querida tortuga ...
          Portillo (1 mio.€ ) opcion de compra
          Kadir (650.000) opcion de compra
          N'diaye (750.000)
          Petros (1,2 mio. €)
          Pezella (2 mio.€)
          Ahora mismo el Betis lleva invertidos 5,6 mio.€ ... y tiene que venir mas jugadores ..
          Stosic disponia de 5 mio.€ para realizar 12 fichajes con instrucciones de ser en propiedad y con celeridad.
          Vamos a ver las cosas ...
          Y no estoy justificando los fichajes de esa temporada pero no es lo mismo gastarse 2 kilos en un defansa que ir a Belgica a buscar a Figura por 300.000 € ....
          Sabia uster que el Betis tanteo el fichaje de Keylor Navas cuando el Albacete descendio y Mer lo descarto? ..
          Sabia uster que el Betis tanteo el fichaje de Bacca al Brujas y se desestimo porque la operacion rondaba los 2 kilos? ...
          Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 24/06/15, 10:14:27.

          Comentario


          • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

            Vinculan con el Betis al egipcio Tarek y al portugués Hélder Lopes - MARCA.com

            Comentario


            • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

              Ollero confirma que el traspaso de Pezzella al Betis está cerca - content deportivo

              Comentario


              • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                Fichajes Betis: Acuerdo por el egipcio Tarek

                Comentario


                • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                  Fórmulas para atar apuestas de nivel

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                    Ollero confirma que River pidió más dinero por Pezzella, pero confía en cerrar el traspaso «cuanto antes»

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                      Ojalá salga bien lo de estos fichajes, pero no estoy muy ilusionado entre el egipcio, el brasileño y el argentino cuarto central de River que parece que es Ruggeri reencarnado

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                        pues a mi Rafa me da confianza, se habla del físico más por la temporada que ha hecho que por la edad en si, creo yo. Pirlo tuvo una temporada mala en Milán como todo su equipo y no lo renovaron porque pensaron que ya no iba a rendir, que ya estaba viejo. La juve se lo llevó casi gratis y se ha "retirado" haciendo doblete y jugando una final de champions como su ultimo partido ademas de tener un equipo jugando a lo que el mande y siendo el lider y ganando todas las ligas. Joaquín también estaba medio acabao cuando se fue al Málaga y también estaba viejo cuando lo fichó Eduardo pa la Fiore y ahora se están planteando renovarle con 34 años creo que tiene. El fútbol da muchas vueltas y ojalá que Rafa tenga algo que decir todavía.

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                          Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                          Hombre no es por nada pero aun llevando razon, no puedo permitir que se desprestiguie a mi querida tortuga ...
                          Portillo (1 mio.€ ) opcion de compra
                          Kadir (650.000) opcion de compra
                          N'diaye (750.000)
                          Petros (1,2 mio. €)
                          Pezella (2 mio.€)
                          Ahora mismo el Betis lleva invertidos 7,6 mio.€ ... y tiene que venir mas jugadores ..
                          Stosic disponia de 5 mio.€ para realizar 12 fichajes con instrucciones de ser en propiedad y con celeridad.
                          Vamos a ver las cosas ...
                          Y no estoy justificando los fichajes de esa temporada pero no es lo mismo gastarse 2 kilos en un defansa que ir a Belgica a buscar a Figura por 300.000 € ....
                          Sabia uster que el Betis tanteo el fichaje de Keylor Navas cuando el Albacete descendio y Mer lo descarto? ..
                          Sabia uster que el Betis tanteo el fichaje de Bacca al Brujas y se desestimo porque la operacion rondaba los 2 kilos? ...
                          Y también quería a Iborra y Vitolo el año que los ficharon las vecinas, pero no había dinero.

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                            Tarek, apuesta de Macià - Al final de la Palmera

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                              Aparte de que gusten mas o menos, lo que no me parece del todo bien es que solo se fichen jugadores extranjeros

                              Comentario


                              • El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                                Pues a mi me da la impresión que van a salir también, Adán, Figueras y Molina, aunque quizás este último por presión de Rubén no lo haga.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X