Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Eduardo Macià: "Construiremos para que se vea un gran Betis en un futuro cercano"

    Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
    Macías es su segundo apellido, por lo que nadie me llama así. Sí creo que es mi padre, puesto que en mi casa no tenemos butano y no veo a mi madre con tanta imaginación como para buscarse otro.
    Yo si conozco a alguien que se llama Macías aun de quinto apellido lo llamaría así para poder hacerle los chistecitos.

    En segundo lugar, ¿ha mirado usted en el armario del cuarto de sus padres? Si hay un hombre, ése es su padre, y no ese otro señor.
    Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 10/04/15, 11:15:37.

    Comentario


    • Re: Eduardo Macià: "Construiremos para que se vea un gran Betis en un futuro cercano"

      Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      hay tantas cosas que no son dignas de esta entidad... hace muchisimo tiempo que no somos un club... en una aficion tan grandisima como la del Betis tiene que haber de todo, para lo bueno y para lo malo.
      cuando habla de aficionados beticos generalizas... habria que ver cuantos aquella noche tiraron piedras y que porcentaje eran de los socios que entonces teniamos... yo creo que no llegaban ni al 1%, pero generalizar segun me convenga para justificar no lo veo razonable.
      Es que yo no trato de justificar nada Sr. Dolvi.
      Le repito que ese espectaculo visto desde fuera (en Bilbao por ej) no tiene nada que ver con el manquepierda ni con esa aficion simpatica ...
      Que en todos los sitios hay gente buena y mala, por supuesto pero tambien es cierto que antes ibas con una camiseta del Betis y todo el mundo te hacia un comentario simpatico y hoy en dia lo mismo te inflan hostias ...

      Comentario


      • Re: Eduardo Macià: "Construiremos para que se vea un gran Betis en un futuro cercano"

        Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        yo lo unico que quiero es que me demostreis los dos que entrenador ha sido aqui apedreado... en vez de sacar a relucir la fina ironia que os adorna... decidme que entrenador ha sido apedreado aqui... ahora bien si lo que se busca es con cierta sorna justificar lo nefasto que fue el trabajo de Garrido al frente del Betis por lo que sucedio ese dia, a lo mejor lo entiendo... ya solo falta justificar que el mono que lo hacia mejor que Mel no vino por culpa de las piedras de cierto sector de la aficion aquel día.
        El que no ha sido apedreado a sido mi Pp.

        Eso seguro.

        Mañana espero que apedreen el coche de usted con usted dentro: a ver si eso es apedrear o no.

        Para decir chorradas no hacía falta que volviera usted. Mire que ha tenido tiempo para pensar.

        Comentario


        • Re: Eduardo Macià: "Construiremos para que se vea un gran Betis en un futuro cercano"

          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Yo si conozco a alguien que se llama Macías aun de quinto apellido lo llamaría así para poder hacerle los chistecitos.

          En segundo lugar, ¿ha mirado usted en el armario del cuarto de sus padres? Si hay un hombre, ése es su padre, y no ese otro señor.
          La verdad es que del armario de mi casa ha salido bastante gente, aunque creo que ese es otro tema.

          Comentario


          • Re: Eduardo Macià: "Construiremos para que se vea un gran Betis en un futuro cercano"

            Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
            La verdad es que del armario de mi casa ha salido bastante gente, aunque creo que ese es otro tema.
            Ahora entiendo por qué tengo yo tanta gente en el armario: serán los que salieron del suyo.

            Comentario


            • Re: Eduardo Macià: "Construiremos para que se vea un gran Betis en un futuro cercano"

              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Ahora entiendo por qué tengo yo tanta gente en el armario: serán los que salieron del suyo.
              Yo aún huelo a pino.

              Comentario


              • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
                En los mundos de Yupi y en el Fifa Manager, sí. Ahora Macia ha venido para nada y va a seguir haciendo los mismos fichajes que Stosic. Vamos a pensar un poco con la cabeza.
                Iremos viendo, en el Betis hay muchos egos, hay mucha gente que manda, yo confio en Macia, esperemos que le dejen implantar sus ideas su estructura, su estilo.

                Comentario


                • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                  Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  Pifias,aciertos e imposiciones,es importante resaltarlas.

                  Saludos.
                  Si, eso es cierto habra cosas que seran imposiciones, aunque yo considero que si le imponen algo a lo que sea contrario y traga, sera pifia suya tambien, por tragar.

                  Comentario


                  • Re: Eduardo Macià: "Construiremos para que se vea un gran Betis en un futuro cercano"

                    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    El que no ha sido apedreado a sido mi Pp.

                    Eso seguro.

                    Mañana espero que apedreen el coche de usted con usted dentro: a ver si eso es apedrear o no.

                    Para decir chorradas no hacía falta que volviera usted. Mire que ha tenido tiempo para pensar.

                    aro aro aro... que venga que si... que todavia no me ha dicho un entrenador y su coche que haya sido apedreado en el Betis...

                    eso si, utilizar la frase como chiste o chascarrillo barato para justificar no se que... eso si... le repito lumbreras, a ver si me lo puede aclarar... me dice que tanto por ciento de una aficion tan numerosa como
                    la del betis tiro piedras aquella noche...

                    la unica chorrada puede ser entrar a debatir con quien se toma la situacion del Betis a chiste barato como Vd.
                    Editado por última vez por dolvi; https://www.betisweb.com/foro/member/128-dolvi en 10/04/15, 11:34:53.

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                      Los que dicen que los aficionados del Betis no son críticos, no se pasan por aquí.

                      Comentario


                      • Re: Eduardo Macià: "Construiremos para que se vea un gran Betis en un futuro cercano"

                        Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        yo lo unico que quiero es que me demostreis los dos que entrenador ha sido aqui apedreado... en vez de sacar a relucir la fina ironia que os adorna... decidme que entrenador ha sido apedreado aqui... ahora bien si lo que se busca es con cierta sorna justificar lo nefasto que fue el trabajo de Garrido al frente del Betis por lo que sucedio ese dia, a lo mejor lo entiendo... ya solo falta justificar que el mono que lo hacia mejor que Mel no vino por culpa de las piedras de cierto sector de la aficion aquel día.
                        Esto roza ya lo surrealista...

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                          Originalmente publicado por BeticoKny Ver Mensaje
                          Iremos viendo, en el Betis hay muchos egos, hay mucha gente que manda, yo confio en Macia, esperemos que le dejen implantar sus ideas su estructura, su estilo.
                          Demasiados,esa es la clave.

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                            Originalmente publicado por masbeticoimposible Ver Mensaje
                            Los que dicen que los aficionados del Betis no son críticos, no se pasan por aquí.
                            Para bien y para mal, BW tiene su propio microclima, alejado a veces de la mayoría.

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                              Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
                              Que fiche 11 holandeses
                              Holandeses negros y que hablen español... lo va a tener complicado Maciá.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                                Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
                                Que fiche 11 holandeses
                                Holandeses negros y que hablen español... lo va a tener complicado Maciá.
                                ¿Kluivert? Ya lo fichó pal Valencia.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X