Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

    Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
    Es que Bojan tuvo el detalle de llamarlo a el personalmente antes que a Stosic.
    Wonderbra ha llamado a Maciar y claro, no es lo mismo ...
    Es un ofrecimiento que ademas estaba todo casi hecho ...
    con dejar un mensaje medio claro en el contestador, resuelto.
    dos minutos máximo...ni suspender vacaciones ni na de na.

    Comentario


    • Originalmente publicado por 13siempre13 Ver Mensaje
      Es normal que a un director deportivo se le de tanto poder?

      Da la impresion que todo lo deportivo, cantera incluida, dependa de el
      DIRECTOR DEPORTIVO. Su propio nombre lo indica y creo que es lo lógico en un club estructurado. Otro asunto es que seas el Real Madrid y tu trabajo se reduzca a fichar a Pogba o el que toque, que ahí el que manda es Florentino...

      Comentario


      • Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
        ¿Quién te ha dicho éso?

        No es sólo Van der Vaart quien ha dicho que Maciá fue a hablar con él, también lo ha dicho su representante. Y que ésto no es de hace dos días, ya llevaban tiempo tratando el tema.

        Un saludo.
        Escuece mucho que el "convencedor" sea Maciá y no Mel, parece que no os dais cuenta.

        Lo mejor, cuando le han preguntado por Mel y todo lo que ha dicho es que es muy simpático, el entrenador de caché internacional.

        Comentario


        • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          "¿Que qué me ofrecen? Eduardo Macià me dijo que por proyecto son el cuarto equipo de España. Que en un corto espacio de tiempo el club regresará a lo más alto de Primera división. Es un proyecto maravilloso"

          Macià: “Van der Vaart ha tenido muchas ofertas, pero quiere ser importante en el proyecto del Betis”

          ofertas, no ofrecimientos.
          como os ponéis cuando el que lo trae es otro que no es mel.
          y ojo, que a mí este fichaje me echa tela pero tela para atrás...pero dudar de la capacidad de macià firmando a un tipo de este renombre tiene huevvos.
          Liga BBVA: Rafael van der Vaart es ofrecido al Málaga y al Betis | Liga BBVA | AS.com

          Sus agentes lo han ofrecido en ambos clubes y, con las reservas propias de dos economías difíciles, en los dos se han mostrado abiertos a la posibilidad de incorporar al internacional oranje.

          Este jugador ha sido ofrecido a equipos andaluces porque quería estar cerca de su familia. Después siempre es cuestión de llegar a un acuerdo económico

          No pretendo negarle mérito a Maciá en su contratación, entre otras cosas porque a mí me despierta muchas dudas y aún no sabemos si ha sido acertada o no su llegada, pero que el jugador estaba siendo ofrecido tras quedar libre es un hecho.

          Yo de hecho espero mejores contrataciones de Maciá, y estoy seguro de que habrá alguna sorpresa agradable

          Es solo que no le compro el discurso al jugador

          Comentario


          • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

            Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
            Van der Vaart es un ofrecimiento que se hizo a Betis y Málaga, y que aqui se ha visto con buen agrado. Y ya está. No ha hecho faltaconvencerle de nada en lo deportivo porque él mismo se ha ofrecido

            Otra cosa es en lo económico, pero nadie sabe cuánto va a cobrar como para saber lo bueno o malo de la gestión
            Pero si el mismo holandés ha dicho hoy que Maciá fue a Alemania a hablar con el!!!!

            Comentario


            • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

              Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
              Pero si el mismo holandés ha dicho hoy que Maciá fue a Alemania a hablar con el!!!!
              ¿Y?

              Comentario


              • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                ¿Y?

                Como que ¿y?.

                El 99,99% de la gente pensaria que VdV dice eso como un halago al trabajo que ha hecho Maciá para traerlo Y tu piensas que es un simple ofrecimiento. ¿Por? ¿Por que lo dijo uno que dijo que J.A.Gordillo venia a la dirección deportiva? o era el que dijo que VdV iba a cobrar muchísimo mas que los demás? otra fuente?

                Comentario


                • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                  Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                  Como que ¿y?.

                  El 99,99% de la gente pensaria que VdV dice eso como un halago al trabajo que ha hecho Maciá para traerlo Y tu piensas que es un simple ofrecimiento. ¿Por? ¿Por que lo dijo uno que dijo que J.A.Gordillo venia a la dirección deportiva? o era el que dijo que VdV iba a cobrar muchísimo mas que los demás? otra fuente?
                  No pretendo convencer a nadie. Maciá hará grandes fichajes, estoy seguro, pero pienso que este es un ofrecimiento, y razones nome faltan para creerlo

                  Ahí está el enlace. También dos periodistas sevillanos, uno de Canal Sur y otro de El Correo, dijeron antes siquiera que saliese su nombre que habia un ofrecimiento de un jugador con cierto caché que se estaba valorando y mira por donde, pocos días después sale en varios medios lo del ofrecimiento de VdV

                  Que haya hablado con Maciá es logico, tiene que negociar su contrato y además conocer su disposición

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                    Lo que está claro es que jugador que salga bueno sera fruto de la labor de Macia y jugador que sea una batata sera que Mel ha tragado. Esos para unos.
                    Para otros, todo lo contrario. Si hacemos buena temporada será por Mel y si la hacemos mala.será porque la plantilla es pesima.
                    Y pasaran los dias y dias y todo seguirá igual hasta que larguen al cabesa.

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                      Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                      Escuece mucho que el "convencedor" sea Maciá y no Mel, parece que no os dais cuenta.

                      Lo mejor, cuando le han preguntado por Mel y todo lo que ha dicho es que es muy simpático, el entrenador de caché internacional.
                      Hola, cbx.

                      ¿Por qué me incluyes? He hablado de Maciá, no de Mel.... y en la contestación a 11 (poco después del mensaje que citas) puedes ver lo que pienso.

                      Y que el "convencedor" sea Maciá lo he escrito muy claro en el mensaje que citas.

                      No entiendo nada, oiga.

                      Un saludo.
                      Editado por última vez por Urchail; https://www.betisweb.com/foro/member/7937-urchail en 16/06/15, 22:30:34.

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                        Este Macia cada vez me ilusiona mas .

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                          Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
                          Hola, cbx.

                          ¿Por qué me incluyes? He hablado de Maciá, no de Mel.... y en la contestación a 11 (poco después del mensaje que citas) puedes ver lo que pienso.

                          Y que el "convencedor" sea Maciá lo he escrito muy claro en el mensaje que citas.

                          No entiendo nada, oiga.

                          Un saludo.
                          No iba por ti, Urchail, me estaba refiriendo a Amaya.

                          Comentario


                          • Me gustan objetivos potentes a medio plazo. Quien no cree que vaya a llegar ahí se pone barreras solito. Tal vez volvamos a ser potentes algún día y hay estemos viendo las primeras piedras

                            Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                              Macià a veces apuesta a lo grande.
                              Recuerdo que compró a Cuadrado por 20 hace 2 años y lo han vendido por 32.

                              Comentario


                              • El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                                Acabo de ver la rueda de prensa y encantado con lo oido. Espero tener suerte y que no nos pase como con Bosch, pero este señor al menos parece que sabe de lo que habla y lo que dice tiene todo bastante coherencia.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X