Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Regate de Dani Ceballos ante Osasuna

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Regate de Dani Ceballos ante Osasuna

    Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
    En hielo mejor que juegue Megan Fox y así se le pondrán los pezones como para colgar abrigos Loden.
    Yo me colgaría como un churumbel de su mama -en ambas acepciones.

    Comentario


    • #62
      Re: Regate de Dani Ceballos ante Osasuna

      Originalmente publicado por Antgar Ver Mensaje
      ¿Y si fueran en la mismas condiciones pero el morenito que tenemos en el Betis?
      Uff, no quiero imaginarme a la anaconda agitando su cabeza en todas direcciones, sería glorioso.

      Comentario


      • #63
        Re: Regate de Dani Ceballos ante Osasuna

        Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
        Ese regate solo se lo recuerdo en el Betis a Denilson, Joaquín y no estoy seguro si Oliveira. Tres cojos vaya.

        Quitando algunas cosillas que aún tiene que pulir porque es muy joven, el resto de todo lo que hace lo hace bien y hacía muchísimo tiempo que no veía a un jugador nuestro transmitir esa sensación de jugador de los caros.

        Esperemos que no se estropee ni lo estropeen.
        Contra el Madriz allí lo hizo, casi metió gol.

        Comentario


        • #64
          Re: Regate de Dani Ceballos ante Osasuna

          Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
          Eso causaría un "latigazo" que dejaría tonto a mas de uno XD
          Habría que retirar las dos primeras filas de espectadores para que no sufran daños.

          Comentario


          • #65
            Re: Regate de Dani Ceballos ante Osasuna

            Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
            Po no se enteran oigaaa¡¡¡¡¡ que no se enteran¡¡¡¡

            Hay una filtracion en la que antes de comenzar el partido se escucha a Mel indicarle a Cejudo, usted haga que se cansen, que se cansen mucho.
            De hecho, hizo como Bilardo, pero en gilipollias: "Cánselo, cánselo, por la glorrrria de mi mardrrrre, cánselo".

            Comentario


            • #66
              Re: Regate de Dani Ceballos ante Osasuna

              Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
              ¿Pero se lo habéis pasado a ruben castro para la colección?
              En Beta y minidisc.

              Comentario


              • #67
                Re: Regate de Dani Ceballos ante Osasuna

                Cuando veo estepost, no puedo evitar acordarme del regate del Tati Maldonado ante el Athletic Bilbao

                Comentario


                • #68
                  Re: Regate de Dani Ceballos ante Osasuna

                  Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                  Me gusta la anarquía futbolística de Ceballos porque hace que el rival nunca sepa como contrarrestarle, su empuje y ganas, que hace que los compañeros se contagien y se vengan arriba, su visión de juego y pases cuasi imposibles. Pero me sigue dando la impresión que muchas cosas de las que hace, le salen porque está tocado con la varita del momento. Siempre va con la cabeza gacha y me da la sensación de ir siempre un poco trastabillado, por lo que aún no sé si creer si es que el muchacho tiene mucho futuro o es simplemente por el estado de forma/suerte que tiene ahora mismo...
                  Puede ser que mucho le salga porque tiene el fútbol de cara, eso será el tiempo el que lo dirá.

                  En cuanto a lo de trastabillarse, es que corre un poco raro y no es un jugador rápido, por lo cual a veces le cuesta salir en carrera.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Regate de Dani Ceballos ante Osasuna

                    Originalmente publicado por Antgar Ver Mensaje
                    Exacto, pero me parece aun más difícil porque no llega a ser una cola de vaca ni una elástica.
                    Digamos que hizo un mostachón de Utrera.

                    Yo lo bautizaría así, la tostá de Rogelio y el mostachón de Dani.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Regate de Dani Ceballos ante Osasuna

                      ¿Jugar con el escroto por fuera no es amarilla? Madre mía, ¡qué jugadorazo!

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Regate de Dani Ceballos ante Osasuna

                        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Uff, no quiero imaginarme a la anaconda agitando su cabeza en todas direcciones, sería glorioso.
                        ¿Y que le parece el estilo de nuestro nuevo DD? Podría sacarlo a la calle y sentirse orgulloso de lo que lleva cogido de la mano. (A veces hay que ser romántico y no pensar solo en el sexo, que viene después :P )

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Regate de Dani Ceballos ante Osasuna

                          Vaya tela como salió el toro en la segunda parte, y ya el regate...

                          Me recuerda tantísimo a Capi que me da hasta miedo, pero siendo más goleador que el camero, y si su progresión no se frena, nos dura un par de años más antes de que vengan los de arriba con los millones.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Regate de Dani Ceballos ante Osasuna

                            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            De hecho, hizo como Bilardo, pero en gilipollias: "Cánselo, cánselo, por la glorrrria de mi mardrrrre, cánselo".
                            Una mezcla entre Bilardo y chiquito

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Regate de Dani Ceballos ante Osasuna

                              Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                              Una mezcla entre Bilardo y chiquito
                              Pues eso, un absoluto gilipollias.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Regate de Dani Ceballos ante Osasuna

                                Originalmente publicado por popelu Ver Mensaje
                                Vaya tela como salió el toro en la segunda parte, y ya el regate...

                                Me recuerda tantísimo a Capi que me da hasta miedo, pero siendo más goleador que el camero, y si su progresión no se frena, nos dura un par de años más antes de que vengan los de arriba con los millones.
                                Lo bueno para Ceballos es que Alfaro ya se retiró...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X