Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Regate de Dani Ceballos ante Osasuna

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Regate de Dani Ceballos ante Osasuna

    Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
    Ese regate solo se lo recuerdo en el Betis a Denilson, Joaquín y no estoy seguro si Oliveira. Tres cojos vaya.

    Quitando algunas cosillas que aún tiene que pulir porque es muy joven, el resto de todo lo que hace lo hace bien y hacía muchísimo tiempo que no veía a un jugador nuestro transmitir esa sensación de jugador de los caros.

    Esperemos que no se estropee ni lo estropeen.
    el niño ve el fútbol fácil.
    la suelta y se pone donde se la tienes que volver a poner. eso y el desparpajo que tiene.

    Comentario


    • #47
      Re: Regate de Dani Ceballos ante Osasuna

      Originalmente publicado por Betico-madrileño Ver Mensaje
      Con lo fácil que lo pintas lo raro es que no lo hiciera también Markus Steinhofer
      que yo lo pinto fácil? Pues a muy pocos jugadores del Betis le he visto yo hacer este regate, que yo recuerde solo Emana, al menos 5 o 6 veces lo hizo, aunque nunca se le dio bombo.

      Comentario


      • #48
        Re: Regate de Dani Ceballos ante Osasuna

        Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
        No es elastica,es doble golpeo empeine(parte talón primero,parte dedo gordo después)te lo dice un filigranero del futbol sala acostumbrado a hacer ambos regates por costumbre.Fijaros bien.De todas formas muy buena maniobra.
        Exacto. De elástica nada, en ningún momento utiliza el exterior.

        Comentario


        • #49
          Re: Regate de Dani Ceballos ante Osasuna

          Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
          No es elastica,es doble golpeo empeine(parte talón primero,parte dedo gordo después)te lo dice un filigranero del futbol sala acostumbrado a hacer ambos regates por costumbre.Fijaros bien.De todas formas muy buena maniobra.
          Originalmente publicado por Yeyobet Ver Mensaje
          Exacto. De elástica nada, en ningún momento utiliza el exterior.
          Exacto, pero me parece aun más difícil porque no llega a ser una cola de vaca ni una elástica.

          Comentario


          • #50
            Re: Regate de Dani Ceballos ante Osasuna

            Se nota la mano de Mel.

            Comentario


            • #51
              Re: Regate de Dani Ceballos ante Osasuna

              Originalmente publicado por kurko676 Ver Mensaje
              Se nota la mano de Mel.
              Y la cabeza...sobre todo la cabeza.

              Comentario


              • #52
                Re: Regate de Dani Ceballos ante Osasuna

                Este regate se bautiza como la "Cebadiña" está clarísimo

                Comentario


                • #53
                  Cejudo mejor. Así se dosifica mejor a los jugadores,hacemos correr al rival jugandonos el dejar la portería a cero,y en la segunda parte con el rival cansado,le damos la estocada. Es que no entendéis!!!

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Regate de Dani Ceballos ante Osasuna

                    Originalmente publicado por Betico-madrileño Ver Mensaje
                    Este regate se bautiza como la "Cebadiña" está clarísimo
                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	homer_simpson_beer.jpg
Visitas:	1
Size:	19,4 KB
ID:	6459182

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Regate de Dani Ceballos ante Osasuna

                      Originalmente publicado por Antgar Ver Mensaje
                      Exacto, pero me parece aun más difícil porque no llega a ser una cola de vaca ni una elástica.
                      Los grandes genios, son los que saben conjugar cosas de genios. En este caso, ha armonizado ambos movimientos para llegar al culmen.

                      Comentario


                      • #56
                        Levantar expectativas para a la mínima que baje el nivel, vapuleado sin importar su edad y que es canterano nuestro. Esta película ya la he visto.

                        Hay que darle normalidad y apoyo,será más beneficioso para nosotros. Si se le sube a la cabeza es precisamente porque nosotros lo alzamos.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Regate de Dani Ceballos ante Osasuna

                          ¿Tiene cosas de Capi o me lo parece a mi ?
                          Editado por última vez por sevillanobetico; https://www.betisweb.com/foro/member/31787-sevillanobetico en 09/04/15, 00:19:54.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Regate de Dani Ceballos ante Osasuna

                            Pero escucha, que es que el muchacho tiene que aprender la profesión, que lo dice MiPP.

                            Esperemos que nos dure muchos años y que el chico no sea flor de un día, porque necesitamos un referente como el comer.

                            Y que no le pongan de mediocentro que no lo es, que el chico es mediapunta, es anárquico y tiene gol, no mucho pero tiene.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Regate de Dani Ceballos ante Osasuna

                              Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                              [ATTACH=CONFIG]33812[/ATTACH]
                              Como me gusta ser Betico, j.oder, mucho BETIS!

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Regate de Dani Ceballos ante Osasuna

                                Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                                Levantar expectativas para a la mínima que baje el nivel, vapuleado sin importar su edad y que es canterano nuestro. Esta película ya la he visto.

                                Hay que darle normalidad y apoyo,será más beneficioso para nosotros. Si se le sube a la cabeza es precisamente porque nosotros lo alzamos.
                                Si alguien se mete con Ceballos que rompan otra vez los cristales, mínimo eso eh y ojo que no entren los amigos al vestuario

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X