Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Regate de Dani Ceballos ante Osasuna

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Regate de Dani Ceballos ante Osasuna

    También se asoció muy bien con Portillo. Y creo que en línea de banda hizo otra jugada de tacón (pero no estoy muy seguro si estoy mezclando partidos).

    Lo que quizás veo es que abusa de la pierna derecha, y la izquierda la tiene para sostenerse. A ver si mejora con la zurda.

    Comentario


    • #17
      Re: Regate de Dani Ceballos ante Osasuna

      Ceballos era un jugador del montón hasta que Mel le mostró el camino hacia la tierra prometida.

      Comentario


      • #18
        Re: Regate de Dani Ceballos ante Osasuna

        Muy recomendable el vídeo-seguimiento del compañero Álvaro Ladrón.

        Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 08/04/15, 11:31:03.

        Comentario


        • #19
          Re: Regate de Dani Ceballos ante Osasuna

          Yo la vi y me motivó tanto que en el partido de esa noche tuve que imitarlo.

          No sé quién me miraba peor, si los encargados de la bolera o el médico que me escayoló el pie.

          Comentario


          • #20
            Re: Regate de Dani Ceballos ante Osasuna

            Ese regate solo se lo recuerdo en el Betis a Denilson, Joaquín y no estoy seguro si Oliveira. Tres cojos vaya.

            Quitando algunas cosillas que aún tiene que pulir porque es muy joven, el resto de todo lo que hace lo hace bien y hacía muchísimo tiempo que no veía a un jugador nuestro transmitir esa sensación de jugador de los caros.

            Esperemos que no se estropee ni lo estropeen.

            Comentario


            • #21
              Re: Regate de Dani Ceballos ante Osasuna

              Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              Hablando de Mel?
              De Megan.

              Comentario


              • #22
                Re: Regate de Dani Ceballos ante Osasuna

                La caricia que le hace al balón en el área para dársela a N'Diaye en boca de gol tampoco tiene desperdicio.

                Y que este futbolista, en ESTE equipo, esté siendo suplente... Hasta saliendo del banquillo ha aportado más que otros titulares... Pero en fin, merecía banquillazo. Cejudo y eso no, pero Ceballos, por supuesto.
                Editado por última vez por Jorginho10; https://www.betisweb.com/foro/member/2743-jorginho10 en 08/04/15, 11:39:39.

                Comentario


                • #23
                  Re: Regate de Dani Ceballos ante Osasuna

                  Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                  De Megan.
                  La Fox?

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Regate de Dani Ceballos ante Osasuna

                    si lo hace el enano o el chulo,estariamos viendolo 2 semanas por la tv...

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Regate de Dani Ceballos ante Osasuna

                      Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      La Fox?
                      Xactamente.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Regate de Dani Ceballos ante Osasuna

                        Originalmente publicado por Antgar Ver Mensaje
                        ¿Y si fueran en la mismas condiciones pero el morenito que tenemos en el Betis?
                        Eso causaría un "latigazo" que dejaría tonto a mas de uno XD

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Regate de Dani Ceballos ante Osasuna

                          Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                          Bah, si no hubieran estado tan cansados los de Osasuna, no hubiera podido hacer el regate.
                          Po no se enteran oigaaa¡¡¡¡¡ que no se enteran¡¡¡¡

                          Hay una filtracion en la que antes de comenzar el partido se escucha a Mel indicarle a Cejudo, usted haga que se cansen, que se cansen mucho.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Regate de Dani Ceballos ante Osasuna

                            Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                            La caricia que le hace al balón en el área para dársela a N'Diaye en boca de gol tampoco tiene desperdicio.

                            Y que este futbolista, en ESTE equipo, esté siendo suplente... Hasta saliendo del banquillo ha aportado más que otros titulares... Pero en fin, merecía banquillazo. Cejudo y eso no, pero Ceballos, por supuesto.
                            Otro que no se entera. Que en la primera parte los que salieron no era para ganar el partido era para cansar a Osasuna.

                            Y como cansa Cejudo no cansa Ceballos, eso es asin. Si hasta yo en la grada estaba cansao en la primera parte¡¡¡¡¡

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Regate de Dani Ceballos ante Osasuna

                              Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                              Otro que no se entera. Que en la primera parte los que salieron no era para ganar el partido era para cansar a Osasuna.

                              Y como cansa Cejudo no cansa Ceballos, eso es asin. Si hasta yo en la grada estaba cansao en la primera parte¡¡¡¡¡


                              No si lo de aportar desde el banquillo no hablo solo de este partido. Ante el Valladolid expulsa a Chica y provoca un penalti, ante Las Palmas marca un gol... En fin pero que si, que estaba muy mal y lo han recuperado para el fútbol. La gestión sobre el chaval es prodigiosa. Merecía el banquillo antes que cualquier otro.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Regate de Dani Ceballos ante Osasuna

                                Originalmente publicado por MRiv91 Ver Mensaje
                                Tuve la duda de si era o no la famosa elástica de Ronaldinho. Sí, sí que la es. Menuda gozada de jugador.
                                Vamos a no exagerar. no es la elástica de ronaldinho es un recorte lo q pasa que con la calidad de la plantilla los ultimos años parece que tenemos ahora a Messi. No no es la elástica.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X