Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bosch&cía desmanes por millones de euros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Comunicado del Real Betis en relación a los informes periciales

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
    Es que la táctica de su defensa es de niños de 4 años: "sí, señorita, yo le he escupido a Manolito, pero Pepito le ha tirado una piedra"
    la estrategia mas bien es " señorita, ¿como me va a castigar por escupir a manolito si usted le escupio despues?
    lo que oliver quiere hacer ver es que se le juzga por una forma de actuar que es la misma que toma el administrador impuesto por el juzgado

Comentario

Que raro que en al final de la palmera no hayan sacado aun el comunicado del betis...

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
        Que raro que en al final de la palmera no hayan sacado aun el comunicado del betis...
        Es que esta tarde hay reunión, lo mismo están esperando para ampliar la información, por si le dan mas pistas sobre el tema...

Comentario

¿Y por qué saca un comunicado el Betis cuando al que se acusa es a un gestor concreto como es Bosch? ¿Por qué en lugar de poner los servicios jurídicos del club al servicio de Bosch, no lo hacen al servicio del propio Betis para ver si son ciertas esas supuestas irregularidades?

Y a todo esto, las cosas se denuncian o no se denuncian, pero no se hacen amagos de caraa la galería
          Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 08/04/15, 17:43:19.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
            ¿Y por qué saca un comunicado el Betis cuando al que se acusa es a un gestor concreto como es Bosch? ¿Por qué en lugar de poner los servicios jurídicos del club al servicio de Bosch, no lo hacen al servicio del propio Betis para ver si son ciertas esas supuestas irregularidades?

Y a todo esto, las cosas se denuncian o no se denuncian, pero no se hacen amagos de caraa la galería
            Supongo que porque el propio Betis es parte afectada.
            Es decir, que si lo que dice el perito es verdad, el Betis lo habría encubierto.

Comentario

Al final lo que hay que preguntarse es ¿por qué Oliver subió esos sueldos y cambió los contratos antes de irse?
              ¿Teóricamente Oliver no ganaba nada cambiándole los contratos a Mel y compañía ¿no?
              Y he dicho teóricamente...
              Por tanto, si no ganaba nada, un empresario como Oliver, ¿por qué les iba a cambiar los contratos?
              A ver si es que yo soy muy mal pensado y me estoy imaginando cosas que no son.
              Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 08/04/15, 17:55:26.

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                Al final lo que hay que preguntarse es ¿por qué Oliver subió esos sueldos y cambió los contratos antes de irse?
                ¿Teóricamente Oliver no ganaba nada cambiándole los contratos a Mel y compañía ¿no?
                Por tanto, si no ganaba nada, un empresario como Oliver, ¿por qué les iba a cambiar los contratos?
                Por dos motivos.
                Uno por pütear a los que entraban.
                dos por ganarse la confianza y apoyo en caso de Vuelta (Según Oliver al mes volvería a coger el Betis...)

Hay más pero de momento esos dos...
                Editado por última vez por Comandante; https://www.betisweb.com/foro/member/5307-comandante en 08/04/15, 18:01:21.

Comentario

Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
                  Por dos motivos.
                  Uno por pütear a los que entraban.
                  dos por ganarse la confianza y apoyo en caso de Vuelta (Según Oliver al mes volvería a coger el Betis...)

Hay más pero de momento esos dos...
                  Sinceramente, no lo veo, veo más factible ser malpensado.

Comentario

Supongo que porque el propio Betis es parte afectada.
                    Es decir, que si lo que dice el perito es verdad, el Betis lo habría encubierto.
                    por eso además en el comunicado reza lo siguiente.

el Real Betis Balompié, por unanimidad en sesión celebrada el pasado 26 de marzo de 2015, acordó encargar a sus abogados un análisis jurídico sobre las acciones judiciales (disciplinarias ante el Instituto de Contabilidad y Auditoria de Cuentas y/o judiciales, civiles y/o penales) que podrían emprenderse contra el citado perito por dichas actuaciones.[LEFT]

[/LEFT]

Comentario

pues yo lo tengo claro, su unico fin era que el betis entrara en ley concursal, y eso ayudaba

Comentario

No sé si alegrarme porque se investigue y se pueda trincar al trincón, o abochornarme porque el hecho de que no hiciera su trabajo como se le requería le pueda dar alas a la delincuenta.

Comentario

Re: Bosch&cía desmanes por millones de euros

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                          ..............

Estás mas equivocada que el barco del arroz
                          El barco, lo que estaba era perdido no equivocado.
                          Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 08/04/15, 18:32:59.

Comentario

Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
                            pues yo lo tengo claro, su unico fin era que el betis entrara en ley concursal, y eso ayudaba
                            ¿de verdad lo piensas así?

¿aumentar una deuda que ya de por sí era enorme con riesgo de incumplir pagos posteriores?
                            Si con lo que ya teníamos encima estaba el tema abocado al concurso,
                            (pero la cosa no era entrar al concurso así como así, había que entrar de la mejor manera y desde luego la de Oliver no lo era)

Vd. me parece que no conoce realmente el historial

Comentario

LLevamos de guerra judicial un montón de años con unas consecuencias negativas en lo deportivo para el Betis evidentes, pero que no son nada al lado del daño mortal que estuvieron a punto de hacernos esas dos ******** que son Lopera y Oliver y sus silentes colaboradores también sentados en el banquillo.

Ahora que estamos a punto de ver la luz del túnel, unos pocos periodistas (la mayoría voceros de los anteriormente citados) se hacen eco de un informe pericial presentado a última hora por una de esas dos partes y unos cuantos foreros, que representan a una parte pequeña de este foro, y eso que en este foro no representamos ni al 2% del beticismo, sin pararse a pensar se ponen de parte de un pericial de uno de los acusados porque creen que se va a resquebrajar la unidad de acción de un Consejo, que en cualquiera de sus etapas ha tenido que hacer juegos malabares para mantener vivo al Betis.

Con lo anterior no quiero quitar ningún ápice de responsabilidad en la pésima gestión deportiva ni negar que la hoja de excel, sin tener presente que el Betis es un club de fútbol, fue un rotundo fracaso.

Pero de ahí a ponerlos al mismo nivel que a Lopera, Oliver y sus secuaces me parece totalmente injusto, logrando estos parte de su deseo de embarrar el campo de juego para intentar meter en la epidermis de esta sufrida afición que todos los dirigentes son iguales. Y a eso me niego. El que tenga pruebas que denuncie. El que se quiera tirar del barco de la oposición a esos canallas cuando se está a punto de llegar a buen puerto que se tire.

Detecto que la ofuscación de muchos con el futuro del Betis va a ir a más y lo van a pasar fatal, aunque yo espero que se enderece el rumbo deportivo de una manera tan importante como el rumbo institucional y todos los béticos disfrutemos diariamente de ser béticos, a los que el 99% no ha renciado ni en los peores momentos.

Comentario

Re: Bosch&cía desmanes por millones de euros

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                                El barco, lo que estaba era perdido no equivocado.
                                Es que se le lengua la traba.... A mi me llama la de las pataletas, entre otras lindezas, pero yo no se lo tengo en cuenta....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X