Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bosch&cía desmanes por millones de euros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Comunicado del Real Betis en relación a los informes periciales

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
    Si este consejo nada tiene que ver con el anterior ¿por que tanta prisa en salir en sus defensas?
    Porque son del mismo ente supongo...herederos,eso digo yo.

A todo aquel que haya hecho algo ilegal en el club que se le investigue por igual y sin protecciones,Lopera,Oliver,Bosch...TODOS.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/04/15, 16:35:20.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
      Exactamente lo que he pensado.

Nos han acusado de vendernos en muchos partidos, de que toda la afición cantó el famoso cántico, de que Álex Martínez hizo teatro en la jugada en la que se lesionó para siete meses; se han escrito artículos absolutamente denigrantes contra algunos jugadores y contra el club pero han permanecido callados como puertas.
      Pero como les rocen a los directivos, no tardan ni medio día en salir a defenderse.

Váyanse al...
      Es lo que hay,todo eso parece que les importa un huevo!!...para eso estamos sólo nosotros para defender como podamos al club aunque no sirva de mucho.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/04/15, 16:44:05.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        Es lo que hay,todo eso parece que les importa un huevo!!.
        A ellos que no les rocen, pero si hay un titular que dice "Rubén maltrata al Valladolid" o un biriperiodista dice que el Betis se dejó perder en muchos partidos, les suda el pene.

Comentario

Habrá cosa que tendrán que aclararse y depurar responsabilidades en su caso, si las hubiese.

Pero muy pocos se acuerdan ya de las renovaciones al alza que hizo oliver con ciertos futbolistas y que constó un mundo saldar con esos futbolistas, esas cosas vienen heredados por tales gentilezas de cortijitos de Don Oliver y Don Conde.
          Al mismisito MEL se lo hizo tambien, y claro que puso la mano.

Esto decía Diario de Sevilla por entonces...

La pesada losa de Oliver

Comentario

Como estas cositas... y las decia el propio diario

http://www.diariodesevilla.es/articl...sa/oliver.html

"el actual consejo de administración se las ve y se las desea para hacer frente al incremento de la masa salarial provocado por Luis Oliver, al tiempo que se rebana los sesos en tratar de finiquitar o mejorar alguno de los contratos rubricados en su etapa, con la connivencia de los distintos presidentes de la entidad, y que fueron negociados a la ligera y en condiciones desfavorables para el Betis."

sigue...

"Modificaciones a futbolistas

Hasta horas antes de la Junta General Extraordinaria del 13 de diciembre, Oliver despachó con diversos futbolistas para modificar de alguna manera sus contratos y sólo en favor de éstos. Lo hizo con futbolistas que ya pertenecían a la plantilla la temporada anterior y con los que el club mantiene deudas: primas, renovaciones, subidas de sueldo, cambios en los conceptos por los ingresos a percibir...

Si las gravosas renovaciones a Arzu y Fernando Vega, éstas por obra y gracia de Lopera, no fuesen suficientes, Gordillo y su gente se hallan ahora ante un tema sumamente espinoso, ya que sería impensable dar un paso atrás en este sentido jugándose el club deportivamente lo que se juega."

--------------------------------------------------

Rescindir ciertos contratos con esas condiciones, entiendo que no sería facil
            sobre todo para aquellos futbolistas con menos cartel....

Ahora que si hay algo que denunciar, que lo hagan y paguen lo que tengan que pagar. y se pongan la luz y taquigrafos,
            a ver que cobertura le dan al tema este que imagino que tendrá recorrido...
            Editado por última vez por Comandante; https://www.betisweb.com/foro/member/5307-comandante en 08/04/15, 16:53:33.

Comentario

Re: Bosch&cía desmanes por millones de euros

Pero por favor, un perito contratado por Oliver el insolvente... ya está todo dicho, pero si es que para colmo lees la noticia ya te descojonas jajaja "y tú más". Parece ser que el club va a tomar las medidas necesarias, mandar al juzgado al perito si lo creen oportuno que es lo que tenía que haber hecho Oliver si cree que tiene la más mínima razón y dejarse de pamplinas.

Comentario

Después del partido del Leganés no hubiese venido mal un poco de acción también bajando Ollero a hablarles.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                  me choca que los "señores consejeros" para algunas cosas de gravedad, no hayan dicho ni mú, y que para esto si que vayan a tomar medidas y encima a través del club, por qué no lo hacen desde sus propios medios?
                  En eso llevas razón, en ese informe pericial han visto o bien su imagen o la de los anteriores directivos manchada y quieren limpiarla cuanto antes, que ojo me parece muy bien, pero ha habido otros asuntos importantes que requerían la actuación del club y ha habido un silencio prácticamente absoluto, ahí me han defraudado.

Comentario

Muy curioso que tanto Mel como el gran AR8 pusieran la mano y luego hayan tenido abiertas la puertas del club.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                      Si vas por mí el tiempo te lo dirá, yo si puedo hablar de ti, que estás dentro, lo que tu darías por seguir en este ascensor legal, YA LO SE.
                      Virginia, te he dicho varias veces que yo no estoy dentro. Tan solo soy un simple aficionado del Real Betis Balompie.

Estás mas equivocada que el barco del arroz

Comentario

esto es que es sangrante, sin tener que defender a nada ni nadie. que le den polculo a Bosch y al que sea.

Yo soy del Real Betis Balompie.

PEro que éste perito venga diciendo ahora que se ha tenido que finiquitar a esos futbolistas con mucho dinero por algo que ha provocado su cliente es que tiene telita, tiene delito la cosa.

No puedoorrr.

Comentario

si lo creen oportuno, fusionar este con el comunicado del club, que me lío donde responder

Comentario

Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
                            esto es que es sangrante, sin tener que defender a nada ni nadie. que le den polculo a Bosch y al que sea.

Yo soy del Real Betis Balompie.

PEro que éste perito venga diciendo ahora que se ha tenido que finiquitar a esos futbolistas con mucho dinero por algo que ha provocado su cliente es que tiene telita, tiene delito la cosa.

No puedoorrr.
                            Es que la táctica de su defensa es de niños de 4 años: "sí, señorita, yo le he escupido a Manolito, pero Pepito le ha tirado una piedra"

Comentario

Entre pillos anda el juego...lo de Oliver tiene mandanga también,aquí el único perjudicado siempre es el mismo.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/04/15, 17:07:01.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                                Es que la táctica de su defensa es de niños de 4 años: "sí, señorita, yo le he escupido a Manolito, pero Pepito le ha tirado una piedra"
                                Puede valer tu símil.

Pero en éste caso es como si mi jefe actual se va a marchar en un mes, (en Junio entra otro)
                                Y me dice mi jefe actual, oye que tu eres mi colega y llevas muchos años conmigo, te voy a subir la nómina 3 veces más y además te voy a poner una cláusula para protegerte y que te tengan que liquidar hasta el último euro, y contrato de imagen tal y cual, etc. etc.

Llega el nuevo, con su grupo y creen que yo no doy el rendimiento adecuado y me tienen que despedir o tragar conmigo.

Y claro mi contrato desde hace un mes ya cobro tres veces más además de ciertas clausulas que me protegen.

Todo ésto gracias a mi anterior jefe. y el abogado de mi anterior jefe mismo le dice al nuevo Jefe
                                ¡¡Oye hay quer ver el dineral que le tienes que dar a "comandante" para despedirlo!!.

Yo eche a uno y me costó menos...

En fin....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X