Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bosch&cía desmanes por millones de euros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Bosch&cía desmanes por millones de euros

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    l´evangelio, lo que diga ese perito.

aquí también se luce. Cambios que son una realidad - Blogs - BETISWEB
    que importarán las intenciones del repeinao si fichó al ******* !!!!
    Si vamos a matar peritos, habrá que cargarse a Mauri no?, el perito de la fh, cuñado de Julian, no?

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
      Si vamos a matar peritos, habrá que cargarse a Mauri no?, el perito de la fh, cuñado de Julian, no?
      un perito de una de las dos partes, siempre va a tirar para quien le pague.
      de momento julián querrá entrar en el betis...el otro vino a MATARLO.
      la diferencia es clara.
      y evidentemente todo lo que salga del que vino a matarlo...

Comentario

un perito de una de las dos partes, siempre va a tirar para quien le pague.
        de momento julián querrá entrar en el betis...el otro vino a MATARLO.
        la diferencia es clara.
        y evidentemente todo lo que salga del que vino a matarlo...
        Jejeje, que ya están dentro paleto, que haro es socio, y es un consejero, que entraron en cuanto echaron al otro, que con los juzgados en la ampliada cocina, mira que cositas, por dios, si es que hay un AJ fuera y Alaya aprobó su redición de cuentas, es que esto no hay quien se lo trague, que los otros si, pero que estos no? no? Del tiron no?

Comentario

Siento decirtelo pero tú sola te has delatado, a tí Bosch te importa un bledo, a tí lo que te tiene escocía es la FH, para tí origen de todos los males del Betis actual.

Y no hay que matar a nadie, pero la pericial de la defensa ha sido un clavo ardiendo a la que se han agarrado, para ver si cuela, que ni la tenían preparada; tanto es así que la presenta gracias a un plazo concedido por el juez.

Me pareces una buena bética pero tu obsesión te nubla la razón

Comentario

Jejeje, que ya están dentro paleto, que haro es socio, y es un consejero, que entraron en cuanto echaron al otro, que con los juzgados en la ampliada cocina, mira que cositas, por dios, si es que hay un AJ fuera y Alaya aprobó su redición de cuentas, es que esto no hay quien se lo trague, que los otros si, pero que estos no? no? Del tiron no?
            que si.
            pero que no es oliver el que me va a venir diciendo mira que malos son.
            el oliver no.

Comentario

vamos que no hace falta ponerse al lado de un hijopvta para reconocer que bosch es un pirata de mucho cuidao.
              y bien que nos la coló el pvto bigotes, al menos a mi.
              Está claro,a mi tambien,estamos rodeados de pirañas.

Comentario

que si.
                pero que no es oliver el que me va a venir diciendo mira que malos son.
                el oliver no.
                Ah bueno, a mi lo que me importa es que no haya malos.

Comentario

Ah bueno, a mi lo que me importa es que no haya malos.
                  claro, y a todos.
                  pero no por eso le voy a echar cuenta al más malo de todos.

Comentario

Si hay que sacarle los cuartos a Bosch tb, pues a sacarselos. Ahora, se le ha olvidado una cosa al señor empero, y es que todos esos jugadores que el club tiene que rescindirle contrato, salvo Tosic, le fueron renovados al alza cuando ya sabía Oliver que iba a la calle, o sea, que infló curiosamente todo sesos contratos que posteriormente hubo que pagar rescisión de contrato.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                      Y los concursales aprobando conductas que reprobaban a los anteriores....solo se que no se nada.
                      A mi me pasa igual ,es más , llega uno a estar tan cansado de los mierdas estos , de unos y otros que ni ganas de leerse los tochos cuando es empezar y ves que aquí todo el que llega sólo piensa en la manera de llevárselo , como además resulta que hay muchas ............ . A eso aprenden todos rápido.

Comentario

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                        Si hay que sacarle los cuartos a Bosch tb, pues a sacarselos. Ahora, se le ha olvidado una cosa al señor empero, y es que todos esos jugadores que el club tiene que rescindirle contrato, salvo Tosic, le fueron renovados al alza cuando ya sabía Oliver que iba a la calle, o sea, que infló curiosamente todo sesos contratos que posteriormente hubo que pagar rescisión de contrato.
                        y ahora lo utiliza, cuando fué esa su intención.
                        un auténtico ************, y el emperito haciéndole de altavoz.
                        y el gurú, tan comprometido él, firmando alegremente.

Comentario

Y aunque fuera verdad, Bosch estuvo tres años y pico y Oliver un ratito.

Mérida: sé que eres un inútil de la vida, pero me cuesta creer que quieras la desaparición del Betis.

Comentario

Un millón y medio de euros, en los 5 meses que estuvo este pájaro (Oliver) en el Betis, con contrabandistas y oriones de por medio, volaron de las arcas del club.

Y ahora vamos a echarle cuentas a lo que diga el perito pagado () por este sujeto.

L´evangelio (pa lo que me interese), y ventilador de ****** a máxima potencia.

Comentario

Lo que me gustaría es que pagase todo el que haya hecho algo ilegal,se llame Lopera,Oliver,Bosch o como sea...me dan igual los apellidos y empezando por el primero que es lopera hasta el último,a Mérida, Furest,Delmás,los de la Ser y toda esta cantidad de mandaos de ambas partes hay que echarle la cuenta justa o la mínima...porque son eso...mandaos que se venden por lentejas.

Las comisiones se pueden camuflar y posiblemente sigan existiendo.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/04/15, 12:18:59.

Comentario

Entre pillos anda el juego

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X