Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bosch&cía desmanes por millones de euros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Bosch&cía desmanes por millones de euros

Tenéis que creeros todo lo que diga Agamenón, su porquero, su perrero, su mämpörrërö y su camello.

Y una copita de Martini para celebrarlo.
    Editado por última vez por Estanquera de Saigón; https://www.betisweb.com/foro/member/108887-estanquera-de-saig%C3%B3n en 08/04/15, 18:50:41.

Comentario

Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
      Tenéis que creeros todo lo que diga Agamenón, su porquero, su perrero, su mämpörrërö y su camello.

Y una copita de Martini para celebrarlo.
      Ay reconquista, que se te ve venir a leguas....

Comentario

Re: Comunicado del Real Betis en relación a los informes periciales

Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
        Por dos motivos.
        Uno por pütear a los que entraban.
        dos por ganarse la confianza y apoyo en caso de Vuelta (Según Oliver al mes volvería a coger el Betis...)

Hay más pero de momento esos dos...
        pues el tres si que sería gracioso.
        pero como hay uno que se puede cagar en el escudo y le aplauden, pues...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          l´evangelio, lo que diga ese perito.

aquí también se luce. Cambios que son una realidad - Blogs - BETISWEB
          que importarán las intenciones del repeinao si fichó al ******* !!!!
          Como ha cambiado el cuento caperucita.
          Editado por última vez por Kepler; https://www.betisweb.com/foro/member/13115-kepler en 08/04/15, 19:32:13.

Comentario

Oliver no me da ningún tipo de confianza pero es que el consejo que había y sobretodo Bosch menos aún, asi que estamos en las mismas

Comentario

Oliver está denunciado por llevárselo calentito. Su defensa la basa en las comisiones que se han pagado en la era de Bosch, pero sin denunciar mangancia alguna por parte de este. ¿Y esto es demoledor?.

De todas formas, todo el que mangue denuncia al canto y palante.

Comentario

1.- Es lamentable que se usen los medios oficiales para defender a unos señores que ya no pertenecen a nuestro club.

2.- Lo que diga el ******* de Oliver y su perito (el mismo que en el juicio de Lopera alegaba que "se le habrán pasado algunos apuntes contables") tiene para mi credibilidad 0.

3.- Si la defensa de Oliver sobre el expolio al Betis es: "otros también lo han hecho" deja bien claro lo que vino a hacer aquí.

4.- Si el injertado, el de los electrodomésticos, el del aceite, o el aceitoso, han trincado del Betis, que lo paguen. Sea quien sea y caiga quien caiga.

Comentario

En atención a lo publicado recientemente en diversos medios de comunicación sobre las consideraciones y afirmaciones vertidas en varios informes periciales aportados en procedimientos judiciales en curso en los que es parte el Real Betis Balompié, se informa que dadas la posibles irregularidades en que podría haber incurrido el autor de tales informes al faltar, ocultar y deformar sesgadamente la verdad de los hechos analizados, el consejo de administración del Real Betis Balompié, por unanimidad en sesión celebrada el pasado 26 de marzo de 2015, acordó encargar a sus abogados un análisis jurídico sobre las acciones judiciales (disciplinarias ante el Instituto de Contabilidad y Auditoria de Cuentas y/o judiciales, civiles y/o penales) que podrían emprenderse contra el citado perito por dichas actuaciones
                  Que raro, que el Betis entre en esto, cuando al que le afecta es al Indaucho.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                    Como ha cambiado el cuento caperucita.
                    Lo que está escrito no se puede cambiar, lo que pasa es que solo se tildaba de Oliveristas a los mismos, y resulta que dentro del ****, habia alguna cobrando, y nadie dijo nada nunca. Yo colguè eso, yo conocía ese blog, y los que lo comentaban, lo que decían, aún asi lo coloqué. Que lo puse incompleto? Pues seguramente, te pido perdón, pero sabes bien que no me manejo bien, que no se abrir los enlaces, que no se poner fotos y bien q me gustaría, hay auténticas joyas en esas galerias de tantos años.... Te aseguró que no intentaba esconder nada, y menos los comentarios de alguien que es conocido por eso. Es de idiótas. El compañero Paleto, te puede confirmar que es cierto lo que digo, el es mi confidente en muchas cosas y a el, se lo mandé tal cual.

Comentario

• Re: Bosch&cía desmanes por millones de euros

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                      Lo que está escrito no se puede cambiar, lo que pasa es que solo se tildaba de Oliveristas a los mismos, y resulta que dentro del ****, habia alguna cobrando, y nadie dijo nada nunca. Yo colguè eso, yo conocía ese blog, y los que lo comentaban, lo que decían, aún asi lo coloqué. Que lo puse incompleto? Pues seguramente, te pido perdón, pero sabes bien que no me manejo bien, que no se abrir los enlaces, que no se poner fotos y bien q me gustaría, hay auténticas joyas en esas galerias de tantos años.... Te aseguró que no intentaba esconder nada, y menos los comentarios de alguien que es conocido por eso. Es de idiótas. El compañero Paleto, te puede confirmar que es cierto lo que digo, el es mi confidente en muchas cosas y a el, se lo mandé tal cual.
                      Aunque tu puedas pensar lo contrario, me lo creo 100%.

Comentario

Entonces, a ver que alguien me explique, que el ************ que se lo llevó calentito en comisiones del cojo y del coleta dice que es una barbaridad lo que se ha pagado en rescisiones de contratos que el mismo infló meses antes de irse ? Por cierto, muy curioso que mezcle en esto a Ricardo, cuando bajo su gestión ni siquiera tuvo ficha profesional y al que hubo que pagarle cantidades atrasadas para rescindir su contrato. Lo dicho, más dura que la pata de un paso.

Y esto lo dice su perito, que debe ser de una ong, porque este señor se declaró insolvente hace menos de dos semanas. Ya.

Pero bueno, tampoco me extraña que algunos vayan de la manita ahora del injertado cuando se andan comiendo la boca pública y privadamente con uno del que decían aquello que ni olvido ni perdón. Pero no, los que cambian son otros, aro que hi.

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                          El barco, lo que estaba era perdido no equivocado.

Quise decir que estaba mas perdida...y me puse la zancadilla yo solo...jajaja

Estaba pensando una cosa y puse otra
                          Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 08/04/15, 20:29:56.

Comentario

y al carajotte del emperito donde lo ponemos?
                            valiente recadera de ******.

Comentario

Un par de certezas:

-Bosch era tan "hombre de fútbol" como el más "hombre de fútbol" del mundo para los temas de los dineros.

-Esta directiva es una "unidad de destino en lo universal" con las anteriores.

-El injertado está tan pillado por los ****** que su defensa es decir que todo el mundo lo hace, lo cuál no es defensa ninguna, claro. Además salta a la vista que hay dos maneras de hacerlo: sin que te cojan en delito y cogiéndote.

-En un país serio, hacienda haría una macroinpección a todos los "hombres de fútbol" como Donilivé, Donbosch y todos los que pululan por los palcos. Iba a salir gloria.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                -En un país serio, hacienda haría una macroinpección a todos los "hombres de fútbol" como Donilivé, Donbosch y todos los que pululan por los palcos. Iba a salir gloria.
                                Lo mismo con lo que pillaban se acababa la crisis...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X