Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Matemáticamente salvados del descenso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Matemáticamente salvados del descenso

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
    ¿Cómo se van a encarar con el míster Denilson? Para ellos mejor. Me levanto a las 10, a las 11 estoy en la CD, hago una horita de "algo" que se parece a entrenar, llega la horita, palmadita en la espalda, y hasta dentro de un día o dos, depende de si Mel me da descanso. Eso 3 veces en semana. ¿Tú te quejas a tu jefe si te dice: "shurrita, esta semana vamos a cambiar las cosas. Trabajas una hora mañana, otra pasado, y otra el viernes. No te preocupes que vas a cobrar lo mismo que vienes cobrando". A ver, ¿te quejas?

Eso en jugadores. En la directiva, menos. Lo trajeron precisamente para esto. Es un escudo. Con Mel, no nos miran a nosotros.

¡Está consiguiendo más puntos que la mayoría de los entrenadores porque tiene una plantilla que es de 1ª! No hay más. Si tuviera una plantilla como la del Lega, pues tendría que trabajar mucho más. Pero él, anestesiando a la afición, y regalando a la prensa titulares, ha conseguido que aunque juguemos mal, ganemos. Porque la afición no pita cuando el Barça B te cuela en el minuto 2, si no que te apoya. La afición no te pita nunca al equipo, lo haga como lo haga. Que se ha ganado un margen de confianza, pues sí. Pero que ya llevamos una serie de partidos que ganamos porque remontamos, y remontamos porque nuestros jugadores tienen muchísima más calidad y experiencia que los rivales. Lo de ayer, a un Getafe, por ejemplo, no se le escapa, si no que te hace el 2 y el 3-0. Y luego a llorar en la RdP.

Si tienes la mejor plantilla de la categoría, tendrás que demostrar que eres la mejor, ¿no? Y más un Betis que el año de antes descendió con 25 puntos...

En cuanto a lo de dominar los 90 minutos. Es normal que te tiren una, dos o tres veces a puerta. Eso es normal y entendible. Es normal que te ganen en posesión (aunque tu juego, en teoría, se base en eso).

Lo que no llego a entender es que un FILIAL, que va ÚLTIMO en la 2ª DIVISIÓN de una liga que ya ni siquiera es la mejor del planeta, te haga:

- 1 gol en el minuto 2.
    - Los mismos (6) tiros a puerta que tú.
    - Un tiro más que tú (6 ellos, 5 nosotros) fuera.
    - Menos paradas de su portero (4) que del tuyo (5).

Esos datos, lo que me dicen es que hemos ganado solo y exclusivamente porque podemos permitirnos el lujo de tocarnos los huevºs en un partido y que nos salve Adán. Porque si te das cuenta, las paradas de Adán son:

- Un mano a mano con Djoungou.
    - Una mano a un disparo de Adama casi en el área chica.
    - Otra de Adama.
    - Otra parada a Gumbau.

Y esas de las que más o menos recuerdo. Como ves, todas acciones que podían costar gol. Si intercambiamos los porteros antes del pitido inicial, nos cae un 0-3. Ya sé, me vas a salir por la típica de "si mi abuela tiene ruedas..." pero lo que quiero llegar es a algo más profundo. Que el equipo no está bien entrenado. Lo normal es que si sabes que tienen a gente como Sandro (que da un pase profundo excelente) y a 2 velocistas como Adama y Djoungou, no te pongas "chulo" y dejes a Jordi y a Bruno solos ante el peligro, porque son centrales lentos. Se traduce en contraataques que te pueden mojar la oreja una, dos y tres veces. A esos detalles me refiero.

El Betis ganó, yo estoy contento por el resultado, pero no por como juegan, ni por como ganan.
    El Betis jugó como tenía que jugar, hizo lo que tenía que hacer y ningún equipo es fácil, ni el último de segunda, pregúntale al Sporting que empató el otro día en su campo con el "filial" del Barcelona. Todos los profesionales del fútbol, todo el que entiende un poquito de fútbol y sabe de esto, sabe y expone que la segunda división es una categoría muy complicada, donde lo importante es ganar y donde ningún rival es fácil.

Muchos equipos descendieron y se quedaron sin ascenso, solo hay que mirar a Osasuna que va camino de 2ª B. Tú ves muy fácil la teoría, pero una cosa es la teoría y otra la práctica.

Y lo de insultar la profesionalidad de la plantilla, miembros del organigrama verdiblanco y del entrenador no tiene calificativos. Un equipo que no está metido, que no entrena bien, que no lo dan todo, no ganan los partidos. Adán se quejó del entrenamiento poco intenso e incorrecto que le hacía el preparador de porteros ¿Se la suda verdad? ¿No quiere entrenar verdad? Claro, porque los jugadores no quieren hacer una buena temporada y ascender, y saben que sin entrenar lo hacen de calle. No tiene sentido lo que dices, disculpa que te diga.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
      El Betis jugó como tenía que jugar, hizo lo que tenía que hacer y ningún equipo es fácil, ni el último de segunda, pregúntale al Sporting que empató el otro día en su campo con el "filial" del Barcelona. Todos los profesionales del fútbol, todo el que entiende un poquito de fútbol y sabe de esto, sabe y expone que la segunda división es una categoría muy complicada, donde lo importante es ganar y donde ningún rival es fácil.

Muchos equipos descendieron y se quedaron sin ascenso, solo hay que mirar a Osasuna que va camino de 2ª B. Tú ves muy fácil la teoría, pero una cosa es la teoría y otra la práctica.

Y lo de insultar la profesionalidad de la plantilla, miembros del organigrama verdiblanco y del entrenador no tiene calificativos. Un equipo que no está metido, que no entrena bien, que no lo dan todo, no ganan los partidos. Adán se quejó del entrenamiento poco intenso e incorrecto que le hacía el preparador de porteros ¿Se la suda verdad? ¿No quiere entrenar verdad? Claro, porque los jugadores no quieren hacer una buena temporada y ascender, y saben que sin entrenar lo hacen de calle. No tiene sentido lo que dices, disculpa que te diga.
      Volvemos a lo mismo. El Sporting puede empatar. ¿Pero cómo empató? Te paso la crónica:

Liga Adelante - Segunda División: El Barcelona B saca al Sporting de la zona de ascenso directo - MARCA.com

Luego he seguido viendo, y han estado recibiendo auténticas palizas (Alcorcón y Lugo, 3 cada equipo, Mallorca 4 goles, Zaragoza otros 4). En serio, van los últimos, y por algo tiene que ser...

La segunda es muy complicada para equipos como el Córdoba, Éibar...Equipos que o no han jugado en Primera, o llevan mucho tiempo sin jugar. de los 3 que descendimos el año pasado, tan solo Osasuna (con una grave crisis institucional, rodeado de amaños, etc.) está en la quema. Betis y Valladolid tienen opciones de ascender. De los descendidos del año anterior (Mallorca, Dépor y Zaragoza), el Dépor ascendió en una temporada, el Zaragoza está en PO este año y el Mallorca (otra grave crisis) está salvado. Y aún yéndonos más atrás, descendieron Villarreal, Sporting y Racing. Villarreal subió al año siguiente, Sporting este año tiene opciones y el Racing (adivina cómo está la institución) está en puestos de descenso, a uno de la salvación.

La segunda es difícil...depende. Para algunos equipos de los que descendieron (Villarreal, Dépor o incluso Betis) este año no parece TAN difícil. Que no es un paseo militar, pero hemos hecho "un ascensor", como en su día otros equipos. En el caso del Dépor es significativo, porque lleva ascendiendo y descendiendo cada temporada. Descendió en la 10/11, ascendió al año siguiente, descendió en la 12/13, volvió a ascender el año pasado, y este año se están jugando de nuevo el descenso.

Para un Alcorcón, Ponferradina, Leganés, etc. la 2ª división es muy difícil, porque está muy caro ascender, sobre todo con los rivales que vienen desde la categoría superior (al menos con 1 o 2 de ellos, el 3º parece que realmente si está en crisis, lo pasa mal). Tu me has puesto el ejemplo de Osasuna de este año. Yo te he puesto 4 o 5 ejemplos de lo contrario. Puedo mearme encima una vez, pero eso no significa que sea incontinente.

Además de que comparar a Osasuna y su plantilla, con el Betis y su plantilla, es un insulto a la inteligencia. Pero vamos, vamos a pasar eso por alto, para que veas que en realidad, si bien se puede dar, suele pasar el clubes con grandes dificultades y poco estables.

No insulto la profesionalidad de la plantilla, ni del organigrama. Sí la del entrenador. La plantilla está haciendo su trabajo. Compite cada domingo con más o menos acierto. Corren, cuelan y suman puntos. Tampoco con el organigrama. Se cumplen los plazos con los jugadores, parecen estar bien físicamente, ninguno alto o bajo de peso, y sin calambres ni lesiones musculares de gran importancia.

Es de Mel del que me quejo. El partido del domingo fue lamentable, lo mires por donde lo mires. Ahí están las estadísticas, el primero igualado con el último de la clasificación. Y te pongo estadísticas porque no sé si viste el partido, o si llevas viendo los partidos. Dime qué juego tenemos, pero no ofensivo, que se basa en estar todos en el campo del rival. Quiero saber defensivamente qué hace el Betis. Jugadas para defenderse, coberturas, presión, líneas juntas...en fin, ¿qué hacemos?

En cuanto a la rajada de Adán, fue para justificar lo mal que lo estaba haciendo. A Dani Giménez lo vi bastante bien en los demás partidos (incluso se hablaba de que podía sentar a Adán). De todas formas, ese ejemplo es de 1 solo jugador. Yo creo que los jugadores en realidad juegan por cobrar un sueldo al final de mes, ni más ni menos. Si fuera como dices, ¿porqué pactarían una prima de 1 millón de € a repartir entre todos? Si quieren ascender y ya cobran, ¿porqué van a pedir más dinero?

Además del:

- "Ellos no se van a quejar porque si con 3 horas cobran lo mismo que trabajando 7, lo normal es que elijan trabajar 3 horas"

al:

- "¿Se la suda verdad? ¿No quiere entrenar verdad? Claro, porque los jugadores no quieren hacer una buena temporada y ascender, y saben que sin entrenar lo hacen de calle"

Hay un paso muy grande. No digo que no quieran entrenar. Digo que ganan lo mismo entrenando 3 que 7 horas, al igual que el míster. Y al ser una plantilla TAN superior al resto de equipos, con eso les basta para ascender. Pero el año que viene, nos coge un Getafe, y como no estamos acostumbrados a competir (porque ya son 2 años los que no competimos al 100%), nos cogerá y nos dará un repaso. Y lo mismo que el Getafe, serán otros que están acostumbrados a competir al máximo.

Nosotros seguiremos con nuestros "chorri-entrenos" de pañuelitos y cosas así. Cuando el entrenamiento profesional, creo que debería ser más exigente.

Ahora te pregunto (junto con las otras que he ido preguntando y nadie responde). Si Garrido o Velazquez hicieran estos mismos entrenos (1 horita sobre el césped, y según shameless otra de gimnasio - aunque los entrenamientos duren hora y media -) ¿apoyarías la gestión y la forma de trabajo que se lleva a cabo?

Comentario

Volvemos a lo mismo. El Sporting puede empatar. ¿Pero cómo empató? Te paso la crónica:

Liga Adelante - Segunda División: El Barcelona B saca al Sporting de la zona de ascenso directo - MARCA.com

Luego he seguido viendo, y han estado recibiendo auténticas palizas (Alcorcón y Lugo, 3 cada equipo, Mallorca 4 goles, Zaragoza otros 4). En serio, van los últimos, y por algo tiene que ser...

La segunda es muy complicada para equipos como el Córdoba, Éibar...Equipos que o no han jugado en Primera, o llevan mucho tiempo sin jugar. de los 3 que descendimos el año pasado, tan solo Osasuna (con una grave crisis institucional, rodeado de amaños, etc.) está en la quema. Betis y Valladolid tienen opciones de ascender. De los descendidos del año anterior (Mallorca, Dépor y Zaragoza), el Dépor ascendió en una temporada, el Zaragoza está en PO este año y el Mallorca (otra grave crisis) está salvado. Y aún yéndonos más atrás, descendieron Villarreal, Sporting y Racing. Villarreal subió al año siguiente, Sporting este año tiene opciones y el Racing (adivina cómo está la institución) está en puestos de descenso, a uno de la salvación.

La segunda es difícil...depende. Para algunos equipos de los que descendieron (Villarreal, Dépor o incluso Betis) este año no parece TAN difícil. Que no es un paseo militar, pero hemos hecho "un ascensor", como en su día otros equipos. En el caso del Dépor es significativo, porque lleva ascendiendo y descendiendo cada temporada. Descendió en la 10/11, ascendió al año siguiente, descendió en la 12/13, volvió a ascender el año pasado, y este año se están jugando de nuevo el descenso.

Para un Alcorcón, Ponferradina, Leganés, etc. la 2ª división es muy difícil, porque está muy caro ascender, sobre todo con los rivales que vienen desde la categoría superior (al menos con 1 o 2 de ellos, el 3º parece que realmente si está en crisis, lo pasa mal). Tu me has puesto el ejemplo de Osasuna de este año. Yo te he puesto 4 o 5 ejemplos de lo contrario. Puedo mearme encima una vez, pero eso no significa que sea incontinente.

Además de que comparar a Osasuna y su plantilla, con el Betis y su plantilla, es un insulto a la inteligencia. Pero vamos, vamos a pasar eso por alto, para que veas que en realidad, si bien se puede dar, suele pasar el clubes con grandes dificultades y poco estables.

No insulto la profesionalidad de la plantilla, ni del organigrama. Sí la del entrenador. La plantilla está haciendo su trabajo. Compite cada domingo con más o menos acierto. Corren, cuelan y suman puntos. Tampoco con el organigrama. Se cumplen los plazos con los jugadores, parecen estar bien físicamente, ninguno alto o bajo de peso, y sin calambres ni lesiones musculares de gran importancia.

Es de Mel del que me quejo. El partido del domingo fue lamentable, lo mires por donde lo mires. Ahí están las estadísticas, el primero igualado con el último de la clasificación. Y te pongo estadísticas porque no sé si viste el partido, o si llevas viendo los partidos. Dime qué juego tenemos, pero no ofensivo, que se basa en estar todos en el campo del rival. Quiero saber defensivamente qué hace el Betis. Jugadas para defenderse, coberturas, presión, líneas juntas...en fin, ¿qué hacemos?

En cuanto a la rajada de Adán, fue para justificar lo mal que lo estaba haciendo. A Dani Giménez lo vi bastante bien en los demás partidos (incluso se hablaba de que podía sentar a Adán). De todas formas, ese ejemplo es de 1 solo jugador. Yo creo que los jugadores en realidad juegan por cobrar un sueldo al final de mes, ni más ni menos. Si fuera como dices, ¿porqué pactarían una prima de 1 millón de € a repartir entre todos? Si quieren ascender y ya cobran, ¿porqué van a pedir más dinero?

Además del:

- "Ellos no se van a quejar porque si con 3 horas cobran lo mismo que trabajando 7, lo normal es que elijan trabajar 3 horas"

al:

- "¿Se la suda verdad? ¿No quiere entrenar verdad? Claro, porque los jugadores no quieren hacer una buena temporada y ascender, y saben que sin entrenar lo hacen de calle"

Hay un paso muy grande. No digo que no quieran entrenar. Digo que ganan lo mismo entrenando 3 que 7 horas, al igual que el míster. Y al ser una plantilla TAN superior al resto de equipos, con eso les basta para ascender. Pero el año que viene, nos coge un Getafe, y como no estamos acostumbrados a competir (porque ya son 2 años los que no competimos al 100%), nos cogerá y nos dará un repaso. Y lo mismo que el Getafe, serán otros que están acostumbrados a competir al máximo.

Nosotros seguiremos con nuestros "chorri-entrenos" de pañuelitos y cosas así. Cuando el entrenamiento profesional, creo que debería ser más exigente.

Ahora te pregunto (junto con las otras que he ido preguntando y nadie responde). Si Garrido o Velazquez hicieran estos mismos entrenos (1 horita sobre el césped, y según shameless otra de gimnasio - aunque los entrenamientos duren hora y media -) ¿apoyarías la gestión y la forma de trabajo que se lleva a cabo?
        Si Garrido no hubiera perdido todos los partidos menos un misero empate ante el Valladolid y si Velázquez hubiera colocado al Betis en alguna posición bastante mejor que el sexto puesto y alejados del ascenso directo, seguramente estarían en el Betis aunque no hubieran entrenado ni un minuto.

El problema de estos es que no cumplieron los objetivos, cosa que Pepe Mel en todas las temporadas que ha estado completas al frente del Betis sí y en la que le echaron estábamos a 3 puntos de la salvación cuando le echaron y acabamos a mas de 15. Y es cierto que la temporada ya con Mel era una ******, pero justamente el día que le echaron merecimos ganar al Rayo por ejemplo y solo unos errores arbitrales y algo de mala suerte nos lo impidió.

Con el resto todo fue un desastre, se medio salvó Calderón durante un mesecillo pero poco mas. No os penséis que tengo endiosado a Mel, se que muchos entrenadores hubieran cumplido también estos objetivos, pero no voy a ponerme a mirar con lupa todo lo que hace un entrenador cuando desde está solo hacemos que ir para arriba como la espuma y que tenemos el ascenso en nuestra mano, cosa que hace una vuelta parecía bastante improbable.

Comentario

Además del:

al:

Muchos equipos han bajado y no han sido capaz de subir, o han subido y han tenido muchos partidos malos ante equipos inferiores, así a bote pronto un atlético muy superior, o el Betis del año de Victor Fernandez no ascendió, con jugadores como Sergio Garcia, Pereira, Emaná...Al resto, justificas que tienen problemas institucionales para no incluirlos, pero Osasuna es otro claro ejemplo, va camino de segunda B. Si tu quieres seguir creyendo que en segunda vas a ganar todos los partidos y jugando bien pues no estas siendo realistas, tienes un concepto distorsionado. La realidad es que el Betis en las dos temporadas de Mel en segunda ha hecho (esta de momento) de las mejores cifras de punto de la historia de segunda con el Betis

Estas descalificando a los diferentes miembros, plantilla y entrenador, porque si no se quejan de que apenas entrenan, es que no le preocupa su trabajo ni el equipo que les paga. Lo cual es incierto. De hecho, hace poco se hizo una "segunda pretemporada" para poner a los jugadores a tope, así que ese as te lo sacas de la manga para no hablar bien del entrenador.Otra vez, tienes una imagen distorsionada de la realidad...en el fútbol de hoy en día sino realizas los entrenamientos adecuados no ganas partidos, porque todos los equipos profesionales entrenan lo adecuado, así que la posición liguera del Betis es imposible tenerla sin los entrenamientos adecuados. Si tuvieras a Maradona, Zidane o Ronaldo pues podría dudar...

Yo apoyo la gestión que nos lleve a cumplir el objetivo. Velazquez no ha llevado a cabo los medios adecuados, puesto que no estaba cumpliendo el objetivo, a diferencia de Mel.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
            Muchos equipos han bajado y no han sido capaz de subir, o han subido y han tenido muchos partidos malos ante equipos inferiores, así a bote pronto un atlético muy superior, o el Betis del año de Victor Fernandez no ascendió, con jugadores como Sergio Garcia, Pereira, Emaná...Al resto, justificas que tienen problemas institucionales para no incluirlos, pero Osasuna es otro claro ejemplo, va camino de segunda B. Si tu quieres seguir creyendo que en segunda vas a ganar todos los partidos y jugando bien pues no estas siendo realistas, tienes un concepto distorsionado. La realidad es que el Betis en las dos temporadas de Mel en segunda ha hecho (esta de momento) de las mejores cifras de punto de la historia de segunda con el Betis

Estas descalificando a los diferentes miembros, plantilla y entrenador, porque si no se quejan de que apenas entrenan, es que no le preocupa su trabajo ni el equipo que les paga. Lo cual es incierto. De hecho, hace poco se hizo una "segunda pretemporada" para poner a los jugadores a tope, así que ese as te lo sacas de la manga para no hablar bien del entrenador.Otra vez, tienes una imagen distorsionada de la realidad...en el fútbol de hoy en día sino realizas los entrenamientos adecuados no ganas partidos, porque todos los equipos profesionales entrenan lo adecuado, así que la posición liguera del Betis es imposible tenerla sin los entrenamientos adecuados. Si tuvieras a Maradona, Zidane o Ronaldo pues podría dudar...

Yo apoyo la gestión que nos lleve a cumplir el objetivo. Velazquez no ha llevado a cabo los medios adecuados, puesto que no estaba cumpliendo el objetivo, a diferencia de Mel.
            Yo no digo que haya que ganar todos los partidos. El mismo ejemplo del Sporting vale. Jugó un grandísimo partido que terminó empatando a 0. Incluso habrá perdido alguno, y habrá jugado mal alguno. Pero lo del Betis es "otra movida". Lo del Betis es jugar mal por sistema, y que los jugadores te salven el culº.

El Betis de VF no ascendió por un gol creo recordar. Hizo una segunda vuelta de escándalo. Tapia no encontró la tecla, y la verdad, jugaba bastante rácano. Y volvemos a lo mismo...que es lo "lógico" (dentro del fútbol) que el equipo con mayor presupuesto y mejor plantilla haga esto. Es lo mínimo que tienen que hacer. Son los mejores de la categoría, individualmente, línea por línea y en conjunto. Que nosotros el domingo sacamos del banquillo a un tío que juega con Argelia. Que tenemos a un internacional como N'Diaye, que juega casi todos los partidos con nosotros. Que está el máximo goleador de la historia (o el 2º), y Molina lleva 9 goles en 12 partidos o así. Adán es el zamora de la categoría. Y contra el Barça demostró el porqué. Amén de que lleva unos partidos en los que es habitual verse un par de paradas de nivel.

¿Porqué les iba a tener que preocupar el club para el que trabajan? ¿A ti te preocupa la empresa de tu jefe? A ellos le preocupa el tener dinero en el banco, y, a algunos, tener contentos a sus seguidores. Pero vamos, el Betis se declara en suspensión de pagos, y a ver quién juega a tope por subir al Betis a 1ª. Todos se irían a cobrar por realizar su trabajo. A ver si vamos dejando atrás el romanticismo, que no hay más béticos que los que van a ver el partido con su camiseta, su entrada y/o su abono. El resto, son profesionales, que quizás sientan simpatía, pero que si le ponen una cartera delante, van a ir a donde más le convenga. Mira Ceballos por ejemplo. No renueva teniendo una oferta de 3-5 años asegurados, cobrando un pastizal (segundo escalón de sueldos, me imagino unos 600 mil). Y salió de la cantera, y besa el escudo...pero cuando se habla de dinero, las cosas se ponen serias. De verdad, el entrenador está ahí para eso, para que pese a lo que ganan, sigan trabajando por un club. En nuestro caso, para eso solo. Porque entrenar...

Que sí, que hacemos entrenamientos adecuados como... y...

Sacamos adelante los partidos porque atrás, en vez de un Razak (Alcorcón), Casto (LP, y está haciendo una buena temporada) o Donorrosio (o algo así, el portero del Albacete que falló en una salida el otro día, y dejó solo a Chuli para marcar), tenemos a Adán. Porque por encima de Bruno y Figueras, defensivamente hablando, quizás solo esté Bernardo el del Sporting. Ni siquiera Marc Valiente, del Valladolid, está en el mismo nivel que los nuestros. Los MCD que tenemos, dime alguno mejor que N'Diaye, Lolo o X. Torres. No hay. Y serán más o menos buenos, pero no los hay mejores. De MP tenemos a Portillo y Ceballos, yo creo que no tengo que hablar más ¿no? Y arriba ya si no lo ves...RC, Molina y Rennella. Fíjate como estará el nivel, que Chuli, que salió cedido en invierno tras un año y medio sin jugar, lleva 7 goles, los mismos que RC, en un equipo como el Leganés. Y siendo importante...

¿Qué equipo de 2ª te puede sacar del banco a Kadir, Vadillo, Rennella, Ceballos (que salvo el último partido, el mago de los banquillos decidió que estuviera con él), Pacheco o incluso Cejudo (que ha jugado en primera un montón de años)?

Es que hay que saber diferenciar. Hay méritos y deméritos, tanto de entrenador como de jugadores. Pero en este caso es de jugadores completamente. El partido del Barça es el último ejemplo de esto. El primero igualado en todo con el último.

Que no lo quieres ver, pues nada. No hay más ciego que el que no quiere ver. Yo solo digo que esto no es para hacerle un monumento a Pepe. Algunos insistís en que sí...pues bueno. El año que viene nos mantendrá y se venderá como otro éxito, cuando la realidad es que por plantilla, es lo lógico (en primera con el Dépor, Éibar...) mantenerse.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
              en esa pachanga que para ti carece de importancia, se ponen en practica sistemas de juego y jugadas de estrategia etc. Y en las crónicas de entrenamiento, la prensa te cuenta lo que ellos ven en el césped, luego en el gimnasio no entran los periodistas ni tampoco creo que les interese demasiado.
              También sirven para que el entrenador se queje por tuister de los árbitros, si pierde.

Comentario

Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
                Si Garrido no hubiera perdido todos los partidos menos un misero empate ante el Valladolid y si Velázquez hubiera colocado al Betis en alguna posición bastante mejor que el sexto puesto y alejados del ascenso directo, seguramente estarían en el Betis aunque no hubieran entrenado ni un minuto.

El problema de estos es que no cumplieron los objetivos, cosa que Pepe Mel en todas las temporadas que ha estado completas al frente del Betis sí y en la que le echaron estábamos a 3 puntos de la salvación cuando le echaron y acabamos a mas de 15. Y es cierto que la temporada ya con Mel era una ******, pero justamente el día que le echaron merecimos ganar al Rayo por ejemplo y solo unos errores arbitrales y algo de mala suerte nos lo impidió.

Con el resto todo fue un desastre, se medio salvó Calderón durante un mesecillo pero poco mas. No os penséis que tengo endiosado a Mel, se que muchos entrenadores hubieran cumplido también estos objetivos, pero no voy a ponerme a mirar con lupa todo lo que hace un entrenador cuando desde está solo hacemos que ir para arriba como la espuma y que tenemos el ascenso en nuestra mano, cosa que hace una vuelta parecía bastante improbable.
                Garrido estaba ACOSADO por parte de la afición. Desde el primer día. Imagina tu primer día de trabajo, una entrevista. Y de repente, un grupúsculo de personas te TIRAN PIEDRAS cuando el jefe te presenta a los demás. No queda ahí la cosa, aparecen pintadas en tu lugar de trabajo, alabando al anterior e invitándote a que te marches. Y no solo eso. En tus siguiente visitas al trabajo, cada vez más personas te invitan a largarte (hasta 30 mil). En serio, yo soy Garrido y me hubiera alegrado del descenso de 30 mil bºrricos que, cuando yo fui a echar una mano para salvar esto, se pusieron en mi contra. Para mí, parte importante junto con Mel del descenso del año pasado, es de la afición. Por no saber entender que se acabó una época de un entrenador, y que tenía que empezar otra época sí o sí con otro entrenador. Como si el cirujano va a operar a un ser querido de urgencia, y se ponen a estorbarle en mitad de la operación. Lo más probable es que pase lo que pasó. Lo de Garrido es bastante aplicable (aunque para Garrido fue peor) a Velazquez. No fue un "ataque" tan directo (salvo al final) pero sí fue algo parecido. Pitos en la jornada 2, "esto no es el Murcia", "hemos ganado pero por poco, el Betis tiene que golear"... Y poquito a poco, también nos lo cargamos. Es cierto que la racha no era la mejor, pero el tiempo ha demostrado qu, como siempre, todos los equipos tienen bajones. Al igual que intentáis vender la moto de: "El Betis estaba a 3 del descenso", yo puedo decir "con JV, el Betis estaba a 6 del ascenso", y como el Valladolid o LP han ido dejándose entre 8 y 10 puntos en estas jornadas, el Betis estaría por delante. Cosa que no es cierta, como tampoco vuestra teoría es cierta.

A Mel no se le echa por un partido. A Mel se le echa por estar 2 meses en descenso, tras malísimos partidos. Si el día del Rayo gana, hubiera seguido en descenso, porque hubiera sumado 2 puntos más de los que sumó, y él estaba a 3. Me parece un poco irreal decir que no ganamos por algunos errores arbitrales y algo de mala suerte. La dinámica del grupo era mala, la racha, pésima; incluso el ambiente de vestuario no era bueno.

No es que muchos hubieran cumplido el objetivo,es que la mayoría hubieran conseguido sacar más a esta plantilla. No sé en qué os basáis para decir que esta plantilla es mala. Mirad otras, en serio, y entenderéis que es "normal" que el Betis vaya primero, y que no es "normal" que el Betis el año pasado terminara último.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  También sirven para que el entrenador se queje por tuister de los árbitros, si pierde.
                  Contra el Gerena ensayamos jugadas de córner y faltas. Ahora entiendo porqué luego en los partidos no rematamos ni una.

Comentario

Buenas de nuevo. Unas semanillas después de abrir el post en tono de semiguasa, vuelvo a aparecer por aquí para contar que aunque no lo he visto en prensa, si no me fallan las matemáticas, este finde nos hemos asegurado la clasificación como mínimo para el playoff de ascenso a primera. Esto aunque seguiría sin ser el mínimo exigible (ascenso directo), no me parece tan intrascendente como era la consecución de la salvación de categoría hace unas semanas. Gracias a Dios, el momento de liderazgo actual hace que pase completamente desapercibido, como debe ser! ...pero hace un par de meses no sé yo jejeje.
                    Salu2

Comentario

• Cuchame aquí estamo de cachondeo pero este post estan deseando abrirlo nuestros homómimos del Osasuna en sus respectivos foros pero en serio...si si, esos que jugaron una final de Copa del Rey contra nosotros en 2005, en la 2006 previa de Champions, que llevaban 13 años consecutivos en Primera y que bajaron con nosotros el pasado verano.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X