Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Matemáticamente salvados del descenso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Matemáticamente salvados del descenso

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
    y eso quien lo dice, Rubén Castro? Yo entiendo que si los resultados no acompañan hay que criticar, pero es que ya aquí están criticando que si estamos líderes es por demerito de los rivales, y me da que si el entrenador fuera otro no se leerían tantas criticas, y eso creo que deberías reconocerlo.
    Noooooooooo, que vaaaaaaaaa.

Veamos:

primeros 18 partidos (sin mel)..................../........14 partidos con mel

............... puntos....media..... en 42 part.../...puntos......media....en 42 part...diferencia puntos
    Gijón..........:..36.........2..............84........../...22.............1,57........66...............-18
    L.Palmas.....:..36.........2..............84........../...20.............1,43........60...............-24
    Valladolid.......32.........1,78..........75........../...22.............1,57........66................-9
    girona............31........1,72..........72........../...28..............2............84..............+12

Comentario

jajaja por eso Puse el post data al final de mi comentario anterior.

Normal que a ti te parezcan diferentes los que critican a Mel desde el minuto uno de los que criticaban a Velázquez desde el minuto uno, porque tu defiendes una de esas dos posturas, a mi parecer muy injustas las dos.
      Pero para eso te he dado las diferencias que veo yo entre lo uno y lo otro.
      ¿En el primer partido criticarías igual si vuelve Garrido que si viene Jémez?

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
        Pero para eso te he dado las diferencias que veo yo entre lo uno y lo otro.
        ¿En el primer partido criticarías igual si vuelve Garrido que si viene Jémez?
        tal vez Garrido podría hacer un buen trabajo si le dan un equipo decente, y el pobre no lo tenía el año pasado, al igual que a Calderón, no les guardo ningún rencor. A Velázquez creo que si le han dado un equipo competente pero no ha sabido llevarlo, aunque es muy joven y con los años puede llegar a convertirse en un buen entrenador. De todas formas si volvieran, al menos en mi caso, no les iba a echar mielda desde el minuto uno, habría que darles la oportunidad. Cada uno sabrá lo que hace, te digo lo que yo haría.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
          Noooooooooo, que vaaaaaaaaa.

Veamos:

primeros 18 partidos (sin mel)..................../........14 partidos con mel

............... puntos....media..... en 42 part.../...puntos......media....en 42 part...diferencia puntos
          Gijón..........:..36.........2..............84........../...22.............1,57........66...............-18
          L.Palmas.....:..36.........2..............84........../...20.............1,43........60...............-24
          Valladolid.......32.........1,78..........75........../...22.............1,57........66................-9
          girona............31........1,72..........72........../...28..............2............84..............+12
          pues no se entonces para que tenemos entrenador ni para que entrena el equipo, total si ya estamos ascendidos gracias a los rivales directos.

Comentario

pues no se entonces para que tenemos entrenador ni para que entrena el equipo, total si ya estamos ascendidos gracias a los rivales directos.
            A lo que íbamos, después de darte los datos anteriores, ¿ha habido o no, demérito de los rivales?

Comentario

A lo que íbamos, después de darte los datos anteriores, ¿ha habido o no, demérito de los rivales?
              hablas del bajón que han sufrido los equipos rivales, que es evidente, pero no mencionas la gran mejoría de los números del Betis. Me da la impresión de que si en vez de ser Mel el entrenador y fuera cualquier otro, hablaríais mas de la mejoría del Betis en vez del empeoramiento de los rivales, pero como entrena quien entrena, pues hay que quitar méritos a lo que estamos haciendo y buscar cualquier excusa para meterle caña al de siempre.

Comentario

tal vez Garrido podría hacer un buen trabajo si le dan un equipo decente, y el pobre no lo tenía el año pasado, al igual que a Calderón, no les guardo ningún rencor. A Velázquez creo que si le han dado un equipo competente pero no ha sabido llevarlo, aunque es muy joven y con los años puede llegar a convertirse en un buen entrenador. De todas formas si volvieran, al menos en mi caso, no les iba a echar mielda desde el minuto uno, habría que darles la oportunidad. Cada uno sabrá lo que hace, te digo lo que yo haría.
                Le dan un equipo competente y mira qué nivel estaba dando. Pero claro, si en vez de subir a Merino y luego traer a Mel, traen a Lotina y luego a Juanito... pues es que han pasado 3 entrenadores y ninguno le ha sacado rendimiento a la plantilla.

Comentario

hablas del bajón que han sufrido los equipos rivales, que es evidente, pero no mencionas la gran mejoría de los números del Betis. Me da la impresión de que si en vez de ser Mel el entrenador y fuera cualquier otro, hablaríais mas de la mejoría del Betis en vez del empeoramiento de los rivales, pero como entrena quien entrena, pues hay que quitar méritos a lo que estamos haciendo y buscar cualquier excusa para meterle caña al de siempre.
                  El Girona ha sacado una puntuación similar a la nuestra con, creo, peores jugadores. ¿Fichamos a Machín de entrenador?

Comentario

Hombre, es que mejorar los números de Velazquez no era nada díficil, fijate lo que hizo un entrenador sin currículum ninguno (Merino), y cogiendo el equipo como estaba.

¿mejoría del equipo? salvo en la clasificación, lo cogió tercero y está primero (más por demérito de los demás) si tu crees que el equipo ha mejorado, despues de verle hacer el ridículo en la mitad de los partidos y el juego desarrollado ante los equipos que lo ha hecho...po vale.

Lo de "darle caña al de siempre", claro que le doy caña ¿porqué? porque creo que aporta muy poco al equipo, además de que a la larga será perjudicial para el club. Aparte de que es mala, mala gente. Apostaría lo que sea, de que si le hubieran propuesto coger al equipo cuando lo hizo Merino, viendo como estaba, se hubiera negado, pero como vió que iban 4 partidos ganados sin ningún gol en contra, a 3 puntos del tercero, sabía que había muchísimas posibilidades de ascenso directo... si no, ni de coña se expone él a un fracaso, porque él tiene clarísima una cosa: primero es él y segundo...también.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                      El Girona ha sacado una puntuación similar a la nuestra con, creo, peores jugadores. ¿Fichamos a Machín de entrenador?
                      Por favor, quita el creo.

Comentario

Por favor, quita el creo.
                        Era más irónico que otra cosa
                        Es que parece, que el nivel de la plantilla es el que tenía con Velázquez, 21 puntos en 14 jornadas (63 de proyección). Estaría bien preguntar:
                        - ¿Cuántos puntos debería llevar el Betis en la jornada 14 para que no echaran a Velázquez y por tanto hubiera hecho menos mal que bien?
                        29 Girona
                        29 Las Palmas
                        26 Valladolid
                        26 Sporting
                        ...
                        21 Betis

¿Qué deberíamos llevar 27? ¿28? ¿29?

Mel lleva 29 puntos en 14 partidos. Simplemente se ha limitado a dar el nivel que la plantilla debería dar, sin ningún plus.
                        El plus que podría haber dado ganando al Leganés, al Alcorcón, al Mirandés, al Numancia... rivales de altura, sin lugar a dudas.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                          Sí, pero hay que reconocer que han dado un bajón, y no de 2 o 3 puntos, si no de 8 o 9 (en solo 11 partidos)
                          Tambiñen hay que reconocer que nuestros bajones en la liga actual no ha sido tan gordos.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                            Tambiñen hay que reconocer que nuestros bajones en la liga actual no ha sido tan gordos.
                            ¿Qué bajón algecireño? Empates cuando teníamos que haber perdido, algunas victorias no merecidas (como en el Recre...), y solo una derrota.

Que no digo que todo haya sido suerte, pero que el Betis ni de coña está sacándole a los jugadores el 100% de su rendimiento, cuando en otros clubes se les intenta sacar el 200%.

No nos valía subir ganando partidos, había que arrasar. Y ahora poco más y hay que bajarse los pantalones porque nuestros rivales han tenido un bajón, y nosotros con ir sumando no hemos puesto 1º a 2 puntos del 2º. Eso es lo que se critica, la exigencia de quita y pon.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                              ¿Qué bajón algecireño? Empates cuando teníamos que haber perdido, algunas victorias no merecidas (como en el Recre...), y solo una derrota.

Que no digo que todo haya sido suerte, pero que el Betis ni de coña está sacándole a los jugadores el 100% de su rendimiento, cuando en otros clubes se les intenta sacar el 200%.

No nos valía subir ganando partidos, había que arrasar. Y ahora poco más y hay que bajarse los pantalones porque nuestros rivales han tenido un bajón, y nosotros con ir sumando no hemos puesto 1º a 2 puntos del 2º. Eso es lo que se critica, la exigencia de quita y pon.
                              Exigencia de algunos, no de todos.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                                Exigencia de algunos, no de todos.
                                Claro, esto es como todo. Hay gente que está contenta de que venga Pepe Mel, pero está viendo lo que otros llevamos diciendo un año, y los que otros llevan diciéndolo aún más tiempo. Que el equipo no está tan bien trabajado como creemos.

Hay otros con los ojos cerrados, que solo ven por los ojos de Pepe. Y todo lo demás es porque somos un grupo de foreros que en nuestro rato de ocio nos juntamos a hacer vudú sobre un muñeco de trapo con la cabeza de Pepe. Pepe es lo mejor porque es bético y conoce la casa...pero que se erija como el Mesías del Beticismo...eso no les preocupa. Y no solo eso, es que tapa sus defectos con la cortina del "soy bético, me duele el Betis" y el "¿el fallo? preguntale a (jugador X)". Mientras, los aciertos es porque soy muy bueno y con la mierdª de equipo que tengo hemos ganado.

Y no es así. La plantilla del Betis actualmente se puede mantener en 1ª. Eso sí, si se le da trabajo, no entrenando 2 días en una semana.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X