Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Matemáticamente salvados del descenso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Matemáticamente salvados del descenso

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
    Lo de los enfrentamientos directos y eso está muy bien, pero las Palmas con los que ha perdido han sido con Lugo, Albacete o Numancia.

Si los rivales del Betis, hubiesen mantenido el rimo de la primera vuelta, el Betis no estaría en ascenso directo.

El Betis ha mejorado, ha conseguido 5 puntos más de los que llevaba a estas alturas en la primera vuelta y los demás han empeorado muchísimo. Creo que eso es algo objetivo.
    Maldito positivista, a Mel hay que explicarlo mediante la Hermenéutica.

Comentario

Todavía me acuerdo cuando los "optimistas" del foro vaticinaban estar más cerca de las segunda B que del ascenso directo

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Maldito positivista, a Mel hay que explicarlo mediante la Hermenéutica.
        si la hermenéutica es una buena vara de adelfa no te digo yo que no.

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
          Todavía me acuerdo cuando los "optimistas" del foro vaticinaban estar más cerca de las segunda B que del ascenso directo
          a la par que esssigian arrasar.
          por un lado los jugadores son unos mataos, pero tienen que arrasar.
          y ahora yendo líderes, le hacen las palmas con las orejas a un empate en miranda.
          la claqué es picá.

Comentario

Todos los temas tienen que convertirse encubiertamente en "el rincón de Mel"???

Señores, que estamos salvados!!!!!

Comentario

Bueno, matemáticamente salvados, algo es algo.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                si la hermenéutica es una buena vara de adelfa no te digo yo que no.
                Ni puñetera idea, he dicho hermenéutica porque así parezco culto al menos, ya que no mojo ni pagando.

Comentario

Nunca se ha dudado de conseguir esta proeza, de hecho si no es por Figueras y la falta de gol de Molina, ya estaríamos ascendidos desde hace jornadas, ya que mipp se vasta y se sobra sólo para acometer este milagro, pero claro en la dificultad esta su grandeza, no puede implantar su estilo holandés desde el primer día, ya que la belleza del juego deslumbraría demasiado a los demás rivales, y ante todo el cabeza es respetuoso con el rival, ya deslumbrará el año que viene, se esta reservando para primera el muy zorro...

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                    Mientras gritaban "cómplices" a los demás entre golpes de pecho y santiguándose.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Ni puñetera idea, he dicho hermenéutica porque así parezco culto al menos, ya que no mojo ni pagando.
                      Yo iba a contestar pero he tenido que buscarlo en Google y me he cansado.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                        Yo iba a contestar pero he tenido que buscarlo en Google y me he cansado.
                        Yo lo he puesto mediante el copiar-pegar, porque si tengo que escribirlo bien tardo una hora y media.

Comentario

Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
                          o no me has leido bien o no quieres pero en los ENFRENTAMIENTOS DIRECTOS ENTRE RIVALES TU RECORTAS SI NO FALLAS ESA JORNADA ( al menos eso creia hasta hoy).

Valladolid -Sporting. ....los dos no pueden ganar.
                          igual pasa con girona -sporting ; sporting-las palmas.......y pasará cuando se juegue los que quedan palmas - valladolid o sin ir más lejos esta semana las palmas - girona
                          Nada nada, también es criticable que para pasar al equipo del 5º al 1er puesto los demás se dejen puntos en las jornadas ¿Hasta donde están llegando algunos?

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                            También podemos decir que los de abajo han mejorado muchísimo, porque la Llagostera ha sumado 30 puntos en muy pocas jornadas que le han llevado del último puesto a luchar por el play off. Curiosamente el Albacete gana consecutivamente a Valladolid y Las Palmas, y claro, si el Betis logra puntuar con los equipos que le restan puntos a tus competidores, es otra brecha más que añades, además de dejarles tocados ganándoles los enfrentamientos directos

En cualquier caso, con un promedio de 87 puntos a final de temporada y más puntos que en la temporada en la que batimos el récord de puntos de la historia de nuestro club en segunda, dudo mucho que de mantenerse no vayamos a ascender

Porque eso supondría que cuatro equipos más romperían con sus récords históricos a poco que se acercasen a esa cifra, o que cinco equipos terminasen con un promedio de 80-90 puntos, cuando la temporada pasada se ascendió con 69.

Claro, que para hipótesis descabelladas, los colores
                            Los aficionados del Barcelona deberían de criticar y echar a Luis Enrrique si ganan la liga pues sería porque el Madrid se ha dejado puntos en el camino
                            Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 08/04/15, 12:51:07.

Comentario

Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
                              Es obvio , pero eso no resta NINGUN merito.Una remontada es eso , hacerlo tu muy bien (ganar a rivales directos y luego no fallar con los demás) y esperar algun tropiezo.Llevo mucho tiempo leyendo lo de "vamos primeros porque los demas fallan" minusvalorando el trabajo realizado cuando en relidad , eso es lo que hace todo el mundo en el deporte y en la vida cuando no eres el numero 1 y por ejemplo eres el 2 , persistir y esperar el fallo.Y en nuestro caso no eramos ni el 2 ni el 3 ni el 4 ni el 5....

Y de momento esto es una remontada holgada (+4 sobre el tercero) pero puede acabar mejor a ver si para entonces se reconoce que algunas cosas se han hecho bien.
                              Esto ha llegado a un punto de criticar un primer puesto porque otros fallan y tú no, con el objetivo de no hablar bien del de siempre, es increíble. Habrá que recordarles a algunos que es la liga de la regularidad, donde los equipos pasan por momentos malos (todos) y gana el mejor de los 22, por lo tanto es la competición más justa de todas.
                              Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 08/04/15, 12:55:03.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                                Nada nada, también es criticable que para pasar al equipo del 5º al 1er puesto los demás se dejen puntos en las jornadas ¿Hasta donde están llegando algunos?
                                cualquier excusa barata es válida para criticar al mister, y espérate, porque como ascendamos, todos aquello que decían en diciembre que con Mel no íbamos a ascender, van a seguir poniendo al mister a caldo. Luego se ríen cuando se les dice eso de la inquina y el odio.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X