Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Matemáticamente salvados del descenso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Matemáticamente salvados del descenso

Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
    jajaja, me hace una gracia esto. Tu te crees que somos el Madrid y le metemos 9-1 al Recre y 4-0 al Racing, me da a mi que estás bastante engañado. Si algo destaca la segunda es por la igualdad, y es una liga muy complicada donde hay que saber competir, y el equipo está compitiendo muy bien, si quieres golear lo dicho no te hagas del Betis porque ya vale que goleamos a Las Palmas y Valladolid.

En cuanto a las horas de entreno, por mi si entrenamos 3 horas semanales (cosa que por otro lado dudo bastante), y vamos ganando como hasta ahora por mi que entrenen siempre 3. Anda jajaja, dejaros de vuestra obsesión antiMel y disfruta un poco, que estamos a un paso de volver en un año a primera, algo que no es sencillo.
    Resumen: me la sopla que podamos dar más nivel del que damos.

Comentario

jajaja, me hace una gracia esto. Tu te crees que somos el Madrid y le metemos 9-1 al Recre y 4-0 al Racing, me da a mi que estás bastante engañado. Si algo destaca la segunda es por la igualdad, y es una liga muy complicada donde hay que saber competir, y el equipo está compitiendo muy bien, si quieres golear lo dicho no te hagas del Betis porque ya vale que goleamos a Las Palmas y Valladolid.

En cuanto a las horas de entreno, por mi si entrenamos 3 horas semanales (cosa que por otro lado dudo bastante), y vamos ganando como hasta ahora por mi que entrenen siempre 3. Anda jajaja, dejaros de vuestra obsesión antiMel y disfruta un poco, que estamos a un paso de volver en un año a primera, algo que no es sencillo.
      A mí sí que me hace gracia tu comentario...No nos hace falta ser el Madrid para ganar 9-1 chaval. El Málaga le cascó 6 al Rayo el otro día. Y no son el Madrid, ni el Barça. El engañado eres tú. Ya ves, tanto que solo crees que Madrid y Barça pueden golear. Y esa es tu justificación para que al Betis le caigan 3 del Leganés, que la 2ª es muy igualada. La 1ª es mucho peor que la 2ª, más que nada porque hay mejores jugadores. Luego llegarán los 25 puntos y las lloreras, y todos diremos: "ay, pobre Pepe, que con lo que tiene, bastante hace", "con él a 2ª o a 3ª si hace falta"... Venga, seguimos justificando despropósitos porque gana. Cosa que a otros no les valía (por ejemplo Merino, pero estorbaba para la vuelta del Mesías). En serio, no hace falta que tengáis 7500 vídeos como cierto forero...solo vale con ver un partido del Betis, y un partido de otro equipo profesional. Y veréis que el Betis gana porque arriba tiene lo que tiene, delanteros que promedian más de 15 goles por temporada, el mejor centro del campo de la categoría (sí, ya, que cualquier equipo no nos cambiaba el centro del campo...no que va), la mejor pareja de centrales (juntos, por separado quizás no, pero vamos, que si no son los mejores, están en el top 3 individual) y el mejor portero también de la categoría (que ayer os lo demostró, salvando 4 goles que hubieran hecho a Pepe hacer de nuevo el ******). Luego nos cogen en primera, y nos pulen. Normal. Si nos conformamos por ganar de cagalástima al último de la clasificación (para colmo, un filial). En cuanto a lo de si quieres golear no te hagas del Betis, mejor lo dejamos. No por nada, sino porque no entiendes NADA de lo que significan ciertos valores en el fútbol. Yo quiero que golee mi equipo, que gane, que compita. Eso SIEMPRE. Que luego no puede ser, pues no ha podido ser, pues nada. Que el rival es mejor, tiene mejores jugadores, mejores condiciones, y hemos perdido, pues nada, el siguiente partido será mejor, y seguiré animando al club. Ese creo que es el sentido del manquepierda. Yo lo tuyo lo interpreto como conformismo, que no es lo mismo que lo que yo digo. Que si te conformas, pues muy bien para ti, pero no digas luego que vaya descenso, que son mercenarios...porque tú te conformaste con lo que había.

Y la segunda parte. Sigues conformándote. Con 3 horas (sí, 3 horas. Un día una doble sesión, un entrenamiento en miércoles y otro el viernes) semanales, un club PROFESIONAL no puede competir. Luego verás otros equipos y dirás..."Jºer, pena de Betis, es que la plantilla es muy mala". No, señor. La plantilla es la que es, que puede ganar o perder, pero si corren, pasará más lo primero que lo segundo. Y si entrenan más, será más probable que pase más lo primero que lo segundo. El año que viene, otros 25 puntos, pero la culpa no es de Pepe, él es muy bético y no le desea ningún mal al Betis. En serio, os ciega el fanatismo. Pepe es del Pepe Mel F.C. y lo que le importa a Pepe es su familia, su dinero y después, si acaso, "su" Betis. Como a cualquiera de nosotros. No creo que la idolatría a una persona sea lo mejor para el club. La idolatría, al escudo.

Por cierto, yo disfruto. El Betis gana, está a un paso de una competición que no debió de abandonar (en gran parte por tu ídolo -que no será tu ídolo, pero lo defiendes como tal-) y las cosas parecen ir bien. Pero que esto es "ver volver", otro año en primera, otra clasificación, y otra vez nos hunde si no se va antes.

En cuanto a que no es sencillo...doblamos el presupuesto del 2º con más presupuesto, y triplicamos o cuatriplicamos (creo) el de la media de la competición. Si este ascenso no se hacía, no se hacía ninguno.

Comentario

por supuesto que no entrenan 3 horas semanales, cada sesión puede ser de dos horas como mínimo, que que no solo entrenan en el césped, también se hace un trabajo en el gimnasio muy importante, aparte de que el amistoso contra el Gerena también es un entrenamiento. 3 horas dicen jajaja por dios

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
          Resumen: me la sopla que podamos dar más nivel del que damos.
          Está Pepe, ¡cómo si estamos en 3ª!

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
            por supuesto que no entrenan 3 horas semanales, cada sesión puede ser de dos horas como mínimo, que que no solo entrenan en el césped, también se hace un trabajo en el gimnasio muy importante, aparte de que el amistoso contra el Gerena también es un entrenamiento. 3 horas dicen jajaja por dios
            Por Dios. Jugar una pachanga contra un equipo de 3ª. Vamos, que si yo me voy con mis compis a echar un rato a futbol 7, ya soy profesional. O si me hago 5 km corriendo, me puedo presentar a las Olimpiadas...Contamos eso y el gimnasio, y sale que Pepe trabaja más que Lopera xD

Y lo de las 2 horas, no sé yo. Porque si empiezan a las 10, y a las 11 y media o 12 ya tenemos una crónica de lo que ha sido el entrenamiento...

Pero en fin, que todo va de lujo, sí señor. En 2ª, ganando partidos por los pelos, pero de lujo. El año que viene vamos a intentar romper el récord de los 25 puntos, vamos a hacer 26, y diremos que estamos mejorando...

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
              Por Dios. Jugar una pachanga contra un equipo de 3ª. Vamos, que si yo me voy con mis compis a echar un rato a futbol 7, ya soy profesional. O si me hago 5 km corriendo, me puedo presentar a las Olimpiadas...Contamos eso y el gimnasio, y sale que Pepe trabaja más que Lopera xD

Y lo de las 2 horas, no sé yo. Porque si empiezan a las 10, y a las 11 y media o 12 ya tenemos una crónica de lo que ha sido el entrenamiento...

Pero en fin, que todo va de lujo, sí señor. En 2ª, ganando partidos por los pelos, pero de lujo. El año que viene vamos a intentar romper el récord de los 25 puntos, vamos a hacer 26, y diremos que estamos mejorando...
              en esa pachanga que para ti carece de importancia, se ponen en practica sistemas de juego y jugadas de estrategia etc. Y en las crónicas de entrenamiento, la prensa te cuenta lo que ellos ven en el césped, luego en el gimnasio no entran los periodistas ni tampoco creo que les interese demasiado.

Comentario

en esa pachanga que para ti carece de importancia, se ponen en practica sistemas de juego y jugadas de estrategia etc. Y en las crónicas de entrenamiento, la prensa te cuenta lo que ellos ven en el césped, luego en el gimnasio no entran los periodistas ni tampoco creo que les interese demasiado.
                Pues para la próxima vez que entrenen aquí en mi pueblo, que quiero verlos. En serio, un amistoso está bien, pero contra un rival de tu liga, no 2 o 3 ligas más abajo. Eso para la pretemporada. Yo creo que poco sistema de juego, jugadas de estrategia, etc. puedes ver si te enfrentas al Gerena.

Y en cuanto al gimnasio, aunque no se cuelen los periodistas, no me salen tus cuentas. De 10 a 12 hay 2 horas. Así que si hace una hora de gimnasio, otra de entrenamiento, y la crónica la escriben a las 11.30, no sé, será que Pepe puede detener el tiempo...

Comentario

Yo creo que ya no bajamos ni de coñaa

Comentario

Pues para la próxima vez que entrenen aquí en mi pueblo, que quiero verlos. En serio, un amistoso está bien, pero contra un rival de tu liga, no 2 o 3 ligas más abajo. Eso para la pretemporada. Yo creo que poco sistema de juego, jugadas de estrategia, etc. puedes ver si te enfrentas al Gerena.

Y en cuanto al gimnasio, aunque no se cuelen los periodistas, no me salen tus cuentas. De 10 a 12 hay 2 horas. Así que si hace una hora de gimnasio, otra de entrenamiento, y la crónica la escriben a las 11.30, no sé, será que Pepe puede detener el tiempo...
                    lo que tu digas, tu sabrás mejor que nadie lo que se trabaja y lo que no, pero los resultados están ahi, aunque de duela reconocerlo.

Comentario

jajaja, me hace una gracia esto. Tu te crees que somos el madrid y le metemos 9-1 al recre y 4-0 al racing, me da a mi que estás bastante engañado. Si algo destaca la segunda es por la igualdad, y es una liga muy complicada donde hay que saber competir, y el equipo está compitiendo muy bien, si quieres golear lo dicho no te hagas del betis porque ya vale que goleamos a las palmas y valladolid.

En cuanto a las horas de entreno, por mi si entrenamos 3 horas semanales (cosa que por otro lado dudo bastante), y vamos ganando como hasta ahora por mi que entrenen siempre 3. Anda jajaja, dejaros de vuestra obsesión antimel y disfruta un poco, que estamos a un paso de volver en un año a primera, algo que no es sencillo.
                      jajaja

Comentario

lo que tu digas, tu sabrás mejor que nadie lo que se trabaja y lo que no, pero los resultados están ahi, aunque de duela reconocerlo.
                        "lo que tu digas, tu sabrás mejor que nadie lo que se trabaja en fichajes y lo que no, pero los resultados están ahi, aunque de duela reconocerlo."

Lo pruebo con fichajes y no me sale la ecuación.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                          "lo que tu digas, tu sabrás mejor que nadie lo que se trabaja en fichajes y lo que no, pero los resultados están ahi, aunque de duela reconocerlo."

Lo pruebo con fichajes y no me sale la ecuación.
                          Pepe Mel es el mejor...¡Adiós!

Comentario

Comentario

esa es la verdad absoluta.
                              después hay una especie de tontoteoría que circula mucho por aquí, más o menos sería así:
                              si tú quieres que echen al stosic de turno, como empleado que es y que te disgusta, ni de lejos se discute si quieres que gane el betis. por supuesto que quieres.
                              ahora bien, si quieres que el que no esté es otro empleado como lo es el *******, pues te jode que el betis gane.
                              y tan panchos.
                              lástima de crisis, sino las paguitas iban a caer en cascadas por la banda rodillera.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                esa es la verdad absoluta.
                                después hay una especie de tontoteoría que circula mucho por aquí, más o menos sería así:
                                si tú quieres que echen al stosic de turno, como empleado que es y que te disgusta, ni de lejos se discute si quieres que gane el betis. por supuesto que quieres.
                                ahora bien, si quieres que el que no esté es otro empleado como lo es el *******, pues te jode que el betis gane.
                                y tan panchos.
                                lástima de crisis, sino las paguitas iban a caer en cascadas por la banda rodillera.
                                Lo peor de todo es que encima te acusan de que te duela que gane el Betis...No, mire Ud, yo me alegro, pero me alegraría más si Adán ayer no hubiera hecho un partidazo.

Curiosamente eso no lo he leído por ningún lado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X