Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Desmarque: El Gerena hará de Barça B ante el Betis el jueves

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Desmarque: El Gerena hará de Barça B ante el Betis el jueves

Originalmente publicado por gaditano 3 Ver Mensaje
    Y decían algunos por aquí que no fuera mas el betis a jugar con el gerena. Y ahora resulta que lo inventan con el primer equipo......,
    no entiendo tu frase

Comentario

El Desmarque: El Gerena hará de Barça B ante el Betis el jueves

Y a nadie le resulta chocante que el líder de segunda tenga un planning de entrenamiento que consiste en descansar 4 de 7 días en una semana.

Porque si lunes y martes hay descanso, miércoles doble sesión y jueves partidillo... er... amos, yo no soy el entrenador del gerena, y no entiendo de fútbol igual...
      Editado por última vez por R3V0LUC10NAR10; https://www.betisweb.com/foro/member/4697-r3v0luc10nar10 en 09/04/15, 08:19:55.

Comentario

Ahora llega otro entrenador y se pone a entrenar todo los dias y con pepe trabajan media semana a pachanga y eso no gusta a los jugadores..que bien contento los tiene pepe

Comentario

A que hora es el entrenamiento?

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
            Y a nadie le resulta chocante que el líder de segunda tenga un planning de entrenamiento que consiste en descansar 4 de 7 días en una semana.

Porque si lunes y martes hay descanso, miércoles doble sesión y jueves partidillo... er... amos, yo no soy el entrenador del gerena, y no entiendo de fútbol igual...
            Lo es,4 de 6,no cuentes el día del partido. ;)

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              Lo es,4 de 6,no cuentes el día del partido. ;)
              Hombre, eso lo aprendió de la premier, no lo escuchastes. Que allí como juegan en navidad tienen que descansar a mediados de semana o algo así contó jejeje. Lástima que no aprendiera a jugar con la intensidad con la que se juega allí.

Comentario

El que haya tenido la brillante idea de comparar a un equipo de 3ª con uno de 2ª con fichajes de 10 millones de euros e internacionales es un jodio genio. Me imagino quien habrá sido.

Comentario

Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
                  El que haya tenido la brillante idea de comparar a un equipo de 3ª con uno de 2ª con fichajes de 10 millones de euros e internacionales es un jodio genio. Me imagino quien habrá sido.
                  Pues a mí no me parece mala idea. No deja de ser un entrenamiento, sólo que en vez de enfrentarte a tu filial o entre los propios jugadores, juegas con un equipo cuyo sistema te puede servir como preparación para el partido del finde. Además, aunque es obvio que los futbolistas del Barça B son infinitamente mejores que los del Gerena, no me extrañaría que los de este último estuvieran más trabajados y fuesen más ordenados.

Comentario

El Real Betis se impone al CLC Gerena en el partido de entrenamiento celebrado en el Benito Villamarín (6-1)

Comentario

En la foto, ¿Quién es el que lleva el número cinco de Matilla?

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                        En la foto, ¿Quién es el que lleva el número cinco de Matilla?
                        Ceballos. Pero se da un aire a Marco Rosa tremendo.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Ceballos. Pero se da un aire a Marco Rosa tremendo.
                          Eso me había parecido, pero me extraña el cambio de dorsal. ¿No tienen camisetas de entrenamiento con su número?

Comentario

Eso me había parecido, pero me extraña el cambio de dorsal. ¿No tienen camisetas de entrenamiento con su número?
                            Lo más normal es que no tenga con el número 46; Por eso cogerá la que haya.

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                              Lo más normal es que no tenga con el número 46; Por eso cogerá la que haya.
                              Ya, pero con el tiempo que lleva en el primer equipo, no les costaba hacerle unas con el 46.

Aunque creo que MACRON, en vista del acuerdo con Adidas, ha dejado de suministrar material. Quizá tenga que ver con eso.

Comentario

Ya, pero con el tiempo que lleva en el primer equipo, no les costaba hacerle unas con el 46.

Aunque creo que MACRON, en vista del acuerdo con Adidas, ha dejado de suministrar material. Quizá tenga que ver con eso.
                                Aunque haya un acuerdo con Adidas la próxima temporada, Macron tiene que seguir suministrando material durante esta. Bueno, ya sabemos qué clase de marca es Macron, así que no debería asustarnos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X