Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Composición de la secretaria tecnica

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Composición de la secretaria tecnica

    Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
    no tienes ni idea, a cedric y a verdu se lo impusieron a mel, y ¿juanfran malo? al lado de molinero es cafu, juanfran para un equipo de la mitad de la tabla es un jugador valido. El Betis se refuerza con el colombiano Dorlan Pabn - MARCA.com los fichajes que recomendó pepe mel fueron los de vitolo, bojan, granero, dorlan pabon, joel campbell, portillo viendo los jugadores que ha recomendado, algo sabe pepe mel de esto, mas que todos los que han pasado por este club desde eusebio rios seguro pero no le hacen caso, si fichan lo que mel quiere no trincan ni se llevan comisiones
    Dios Mel.

    Comentario


    • #47
      Re: Composición de la secretaria tecnica

      Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
      Todos a la calle del primero al ultimo , y no mas ex-jugadores con menos conocimientos que culaquier aficionado , que trabajan en el Betis porque no pueden hacerlo en otro sitio de lo miopes que son: Chupopteros.
      Gente capaz y que "vea" el fútbol, esa y no otra debe ser la remodelación de la ST.
      Eso es, totalmente de acuerdo. Increìble que haya gente pidiendo que continùen molina alexis y molina. Todos a la calle.

      Comentario


      • #48
        Re: Composición de la secretaria tecnica

        Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
        Eso es mentira. No te lo creas. Es cierto que el Betis se interesó tanto por Vitolo como por Jairo, pero evidentemente no pudo llegar a pagar lo que pagaron las vecinas por ambos.

        Los mejores fichajes que se han hecho aquí en los últimos años, ninguno, ha sido responsabilidad de Mel. Ni Jefferson Montero, ni Campbell, ni Ruben Castro, ni Pabon...

        Sin embargo es de todos sabido que participó en fichajes del estilo de Chuli, Matilla o Juanfran, por ejemplo. Y casi nos cuela a Bojan...

        Un visionario, vamos.
        Vitolo, Mel y la no oferta - Al final de la Palmera
        a mi no me vas a dejar tu por mentiroso, pinochon. si alguien ha apostado por vitolo ha sido pepe mel.

        Comentario


        • #49
          Re: Composición de la secretaria tecnica

          Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
          Vitolo, Mel y la no oferta - Al final de la Palmera
          a mi no me vas a dejar tu por mentiroso, pinochon. si alguien ha apostado por vitolo ha sido pepe mel.
          Extrañó mucho en Heliópolis que en la mañana del lunes se bombardeara desde la prensa con el interés por Vitolo sin que hubiera interés u ofrecimiento de sus agentes. Las informaciones eran realmente contradictorias. Sus agentes habían actuado por su cuenta o instados por alguna voz «autorizada» del Betis.

          Me pierdo todas las paellas...

          Comentario


          • #50
            Re: Composición de la secretaria tecnica

            Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
            Vitolo, Mel y la no oferta - Al final de la Palmera
            a mi no me vas a dejar tu por mentiroso, pinochon. si alguien ha apostado por vitolo ha sido pepe mel.
            Ah ok. Si lo dice el ABC ya me quedo más tranquilo.

            http://www.marca.com/2012/01/30/futb...327950318.html

            Ahora que pasa, a quién creemos?
            Editado por última vez por Pespe84; https://www.betisweb.com/foro/member/5974-pespe84 en 06/04/15, 23:23:26.

            Comentario


            • #51
              Re: Composición de la secretaria tecnica

              Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar con Chuli en bragas más allá de Carrión. He visto a rayo Cedrick brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Andersen. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia. Es hora de Mel...

              Comentario


              • #52
                Re: Composición de la secretaria tecnica

                Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                Ah ok. Si lo dice el ABC ya me quedo más tranquilo.

                Betis y Las Palmas negocian la cesin de Vitolo - MARCA.com

                Ahora que pasa, a quién creemos?
                Canarias7. Deportes. No al Betis por Vitolo y al Racing por Javi Castellano

                pero si lo dice hasta el periodico de canarias Pepe Mel, entrenador verdiblanco, llamó al presidente de las palmas Ramírez interesándose por la cesión de Vitolo

                ay que ver que malo es pepe mel, tenia tanto interes en fichar a vitolo que hasta participó en las negociaciones llamando al presidente de las palmas para convencerlo, la culpa es de mel, tenia que haber ido a casa de vitolo con una pistola y traerlo amenazado, es lo unico que le faltó hacer a mel para que vitolo viniera al Betis porque ningun inutil del Betis es capaz de fichar a nadie

                Comentario


                • #53
                  Re: Composición de la secretaria tecnica

                  Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
                  Canarias7. Deportes. No al Betis por Vitolo y al Racing por Javi Castellano

                  pero si lo dice hasta el periodico de canarias Pepe Mel, entrenador verdiblanco, llamó al presidente de las palmas Ramírez interesándose por la cesión de Vitolo

                  ay que ver que malo es pepe mel, tenia tanto interes en fichar a vitolo que hasta participó en las negociaciones llamando al presidente de las palmas para convencerlo, la culpa es de mel, tenia que haber ido a casa de vitolo con una pistola y traerlo amenazado, es lo unico que le faltó hacer a mel para que vitolo viniera al Betis porque ningun inutil del Betis es capaz de fichar a nadie
                  Se comenta que en enero habló Mel con Adán y le dijo "Antonio, vete pal Betis, que en unos meses vuelvo yo pa allí, hazme caso."

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Composición de la secretaria tecnica

                    Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                    Se comenta que en enero habló Mel con Adán y le dijo "Antonio, vete pal Betis, que en unos meses vuelvo yo pa allí, hazme caso."
                    no seria extraño, el unico club en el que el entrenador tiene que estar mendigando y llamando por telefono a los jugadores para que vengan y a los presidentes para convencerlos es en esta chapuza de club, en cualquier club normal se reunen entrenador y director deportivo y les pasan los nombres de los jugadores a la directiva para hacer los fichajes en esta chapuza de club tiene que ser el entrenador pepe mel el que esté llamando a portillo, a vitolo, a bojan o a dorlan pabon para convencerlo de que fichen por el Betis, eztaz zon laz eztructuraz del Betis jozerramon

                    P.d: lo que me gustaria saber es si la tarifa plana del telefono la pagó mel o el Betis, ¿tambien es mel el que tiene que pagar el telefono cuando habla con los jugadores para que vengan al Betis?
                    Editado por última vez por ruben castro; https://www.betisweb.com/foro/member/34463-ruben-castro en 07/04/15, 00:01:23.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Composición de la secretaria tecnica

                      Se permite la sorna y humillación del Betis por foreros que con un simple rastreo de IP evidencian su palanganismo.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Composición de la secretaria tecnica

                        Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
                        no seria extraño, el unico club en el que el entrenador tiene que estar mendigando y llamando por telefono a los jugadores para que vengan y a los presidentes para convencerlos es en esta chapuza de club, en cualquier club normal se reunen entrenador y director deportivo y les pasan los nombres de los jugadores a la directiva para hacer los fichajes en esta chapuza de club tiene que ser el entrenador pepe mel el que esté llamando a portillo, a vitolo, a bojan o a dorlan pabon para convencerlo de que fichen por el Betis, eztaz zon laz eztructuraz del Betis jozerramon

                        P.d: lo que me gustaria saber es si la tarifa plana del telefono la pagó mel o el Betis, ¿tambien es mel el que tiene que pagar el telefono cuando habla con los jugadores para que vengan al Betis?

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Composición de la secretaria tecnica

                          Como me niego a entrar al trapo del trolleo de cierto forero palangana me quedo con la pregunta que da título al tema y propongo que la secretaría deportiva sea la que decida Macià. Si ya me cuesta proponer jugadores como para dar nombres de posibles miembros de la ST.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Composición de la secretaria tecnica

                            Yo daba total libertad al tal Maciá para conformar su equipo de trabajo. Los que hay no han dado el nivel.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Composición de la secretaria tecnica

                              Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                              Como me niego a entrar al trapo del trolleo de cierto forero palangana me quedo con la pregunta que da título al tema y propongo que la secretaría deportiva sea la que decida Macià. Si ya me cuesta proponer jugadores como para dar nombres de posibles miembros de la ST.
                              el unico trolleo que hay es querer traer a Maciá y antes de que llegue Maciá realizar operaciones como renovar a renella. trolleo y postureo para engañar a los tonntos, en el Betis no va a cambiar nada

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Composición de la secretaria tecnica

                                Yo si fuera Maciá entrevistaba a los Cañas y compañía y le preguntaba por 5 jugadores desconocidos para la gente en general y conocidos para los profesionales en particular...les pediría que me los describieran, y si no los conocen, que no los conocerán, los mandaba a su casa.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X