Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Composición de la secretaria tecnica

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Composición de la secretaria tecnica

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
    A ver, que yo no dudo de nada, pero hagamos una cuenta rápida.

7600 partidos=11.400 horas de fútbol
    Si ves 1 partido al día, necesitas 31 años para verlos todos.
    Si ves dos partidos al día: 15,6 años
    Viendo 3 partidos al día 10.5 años.
    Y por último aunque dudo que haya alguna persona en la tierra capaz de llevar este ritmo, viendo 4 partidos al día (mínimo 6 horas delante de un televisor viendo fútbol sin levantarte ni a mear), me salen 8 años.
    Todo ello, claro sin romper la media.
    Y ahora, me pregunto, ¿cuántos partidos ves tú al día, y cuántos años llevas haciéndolo?
    7.600 más 500 del Betis = 8.100.
    Y algunos los ve hasta 4 veces.

Quítate de enmedio, cöño, que voy retrasado.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      Dime algún jugador prometedor de la liga holandesa y háblame de él.
      hay muchos y de todos los precios, pero vamos el Betis no va a pagar 20 millones de euros por memphis depay ni 8 por klaasen. De los baratos, este es uno de los mejores jugadores prometedores de la liga holandesa, ademas tiene buena pegada a balon parado, ziyech

Comentario

Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
        hay muchos y de todos los precios, pero vamos el Betis no va a pagar 20 millones de euros por memphis depay ni 8 por klaasen. De los baratos, este es uno de los mejores jugadores prometedores de la liga holandesa, ademas tiene buena pegada a balon parado, ziyech

Me has defraudado, no lo has descrito cual scouting de Jarni17, Flamenbetis o Robético (entre otros foreros puestos en el tema) se tratase.

A ver si te llama Maciá, o Mel mejor....

Comentario

Cuando esté compuesta que traigan a jugadores lideres en el cesped que contagien y tengan caracter,para primera nos harán falta también.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
            Cuando esté compuesta que traigan a jugadores lideres en el cesped que contagien y tengan caracter,para primera nos harán falta también.

Yo me conformaba con que ficháramos a la Virgen de Lourdes. El Gran Poé no nos sirve, ese es palangana.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Yo me conformaba con que ficháramos a la Virgen de Lourdes. El Gran Poé no nos sirve, ese es palangana.

Aunque lo veo difici, toas las vírgenes van de blanco.

Comentario

Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje

Firmo por el twente este verano por unos 4 kilos o asi, pero si que es un pelotero de los buenos y este año lleva un buen numero de goles y asistencias en su nuevo club. Junto a tecatito corona y felipe gutierrez de lo mejorcito del twente, que parece que este año se queda sin uefa aunque estaba en semis de la copa y creo que jugaban hoy de hecho

Sacar promesas de holanda ya no es el chollo que era antes, en la erediviside ojean y fichan los grandes de la premier, y en cuanto uno de un equipo mas pequeño despunta ya se encargan el psv y compañia de ficharlos ellos

Ahora el mercado emergente parece ser los paises del este o las ligas sudamericanas menores con el aumento de riesgo que ello conlleva. Fichar brasileños, argentinos , holandeses,... se acabo para los equipos que no tengan un gran presupuesto. Cuando vas a fichar a un brasileño aparece un shaktar y te planta 10 kilos y se acabo la negociacion

Aun asi, buena propuesta! Si de verdad te interesa hablar de jugadores de otras ligas y tal, en el rincon del ojeador siempre hay post interesantes

y por ultimo un consejo, si lo haces queriendo lo haces muy bien y alla tu, pero si no, intenta dar tu opinion sin provocar. tengas o no tengas razón quedas como un parguelita en cuanto descalificas a otro o intentas ganar una discusión por un foro de internet intentando colocarte por encima de otro. un saludo!

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                  Firmo por el twente este verano por unos 4 kilos o asi, pero si que es un pelotero de los buenos y este año lleva un buen numero de goles y asistencias en su nuevo club. Junto a tecatito corona y felipe gutierrez de lo mejorcito del twente, que parece que este año se queda sin uefa aunque estaba en semis de la copa y creo que jugaban hoy de hecho

Sacar promesas de holanda ya no es el chollo que era antes, en la erediviside ojean y fichan los grandes de la premier, y en cuanto uno de un equipo mas pequeño despunta ya se encargan el psv y compañia de ficharlos ellos

Ahora el mercado emergente parece ser los paises del este o las ligas sudamericanas menores con el aumento de riesgo que ello conlleva. Fichar brasileños, argentinos , holandeses,... se acabo para los equipos que no tengan un gran presupuesto. Cuando vas a fichar a un brasileño aparece un shaktar y te planta 10 kilos y se acabo la negociacion

Aun asi, buena propuesta! Si de verdad te interesa hablar de jugadores de otras ligas y tal, en el rincon del ojeador siempre hay post interesantes

y por ultimo un consejo, si lo haces queriendo lo haces muy bien y alla tu, pero si no, intenta dar tu opinion sin provocar. tengas o no tengas razón quedas como un parguelita en cuanto descalificas a otro o intentas ganar una discusión por un foro de internet intentando colocarte por encima de otro. un saludo!
                  Eso es imposible.

Comentario

Pues parece que Maciá quiere ampliarla

Comentario

• Re: Composición de la secretaria tecnica

Volveremos a tener una superpoblada y muy bien pagada secretaría técnica.

Comentario

• Re: Composición de la secretaria tecnica

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                        Volveremos a tener una superpoblada y muy bien pagada secretaría técnica.
                        en cuanto no venga benteke.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X