Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Composición de la secretaria tecnica

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Composición de la secretaria tecnica

    Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
    pues a lo mejor si le hicieran caso a mel le iria mejor al Betis, me fio mas de mel que de la secretaria tecnica

    Pepe Mel quiere a Vitolo si le hubieran echo caso a mel por menos de 1 millon de euros vitolo estaria jugando en el Betis, y al sevilla le costó 3 y lo puede vender en verano por mas de 10 millones de euros si lo quiere vender.
    mel dijo que ficharan a vitolo y cuando habia alcanzado un acuerdo con las palmas por menos de 1 millon de euros el del bigote señor bosch dijo que nada. igual que vitolo con bojan, y menos mal que le hicieron caso con portillo y anda que se ha equivocado mel, pepe mel sabe mas de futbol que todos los que estan ahi metidos, lo que tienen que hacer es fichar las posiciones y las recomendaciones que mel pida simplemente las 12 o 15 bajas que mel plantee y los 12 o 15 fichajes que recomiende, pepe mel monta otra plantilla como la de hace 3 años nada mas subir y si le hacen caso otra vez la temporada que viene el Betis puede ir a la UEFA con las recomendaciones y el equipo que pepe mel monte.
    E igual que con Bojan y Vitolo.... CHULI

    Comentario


    • #62
      Re: Composición de la secretaria tecnica

      Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
      no seria extraño, el unico club en el que el entrenador tiene que estar mendigando y llamando por telefono a los jugadores para que vengan y a los presidentes para convencerlos es en esta chapuza de club, en cualquier club normal se reunen entrenador y director deportivo y les pasan los nombres de los jugadores a la directiva para hacer los fichajes en esta chapuza de club tiene que ser el entrenador pepe mel el que esté llamando a portillo, a vitolo, a bojan o a dorlan pabon para convencerlo de que fichen por el Betis, eztaz zon laz eztructuraz del Betis jozerramon

      P.d: lo que me gustaria saber es si la tarifa plana del telefono la pagó mel o el Betis, ¿tambien es mel el que tiene que pagar el telefono cuando habla con los jugadores para que vengan al Betis?
      L' Equipe: Simeone ha exigido el fichaje de Cavani para renovar | Liga BBVA | AS.com

      ¿no te cansas de hacer el ridículo?
      Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 07/04/15, 01:55:03.

      Comentario


      • #63
        Re: Composición de la secretaria tecnica

        Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
        no seria extraño, el unico club en el que el entrenador tiene que estar mendigando y llamando por telefono a los jugadores para que vengan y a los presidentes para convencerlos es en esta chapuza de club, en cualquier club normal se reunen entrenador y director deportivo y les pasan los nombres de los jugadores a la directiva para hacer los fichajes en esta chapuza de club tiene que ser el entrenador pepe mel el que esté llamando a portillo, a vitolo, a bojan o a dorlan pabon para convencerlo de que fichen por el Betis, eztaz zon laz eztructuraz del Betis jozerramon

        P.d: lo que me gustaria saber es si la tarifa plana del telefono la pagó mel o el Betis, ¿tambien es mel el que tiene que pagar el telefono cuando habla con los jugadores para que vengan al Betis?
        La culpa la tenéis ustedes que le respondéis... A los troller hay que dejarlos a su aire y no animarlos.... Entre pajilla y pajilla lo que le queda es putear el foro

        Comentario


        • #64
          Re: Composición de la secretaria tecnica

          Yo creo que si viene Maciá, si se ficha a un profesional, que la componga ese profesional que es quien va a tener que dirigirlos y confiar en el criterio de su equipo. O que hable con ellos a ver si alguno lo convence.

          Comentario


          • #65
            Re: Composición de la secretaria tecnica

            Originalmente publicado por mr fabuloso Ver Mensaje
            La culpa la tenéis ustedes que le respondéis... A los troller hay que dejarlos a su aire y no animarlos.... Entre pajilla y pajilla lo que le queda es putear el foro
            Ahí está la clave, se le lee, te ries un rato con las ocurrencias del muchacho, pero ni se le contesta ni se le hace caso.

            Comentario


            • #66
              Re: Composición de la secretaria tecnica

              Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
              Eso es mentira. No te lo creas. Es cierto que el Betis se interesó tanto por Vitolo como por Jairo, pero evidentemente no pudo llegar a pagar lo que pagaron las vecinas por ambos.

              Los mejores fichajes que se han hecho aquí en los últimos años, ninguno, ha sido responsabilidad de Mel. Ni Jefferson Montero, ni Campbell, ni Ruben Castro, ni Pabon...

              Sin comentarios amigo.
              Sin embargo es de todos sabido que participó en fichajes del estilo de Chuli, Matilla o Juanfran, por ejemplo. Y casi nos cuela a Bojan...

              Un visionario, vamos.

              Comentario


              • #67
                Re: Composición de la secretaria tecnica

                Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                A Castro lo trae Bucero o eso tenía entendido.

                P.D: Vale, no xD. Ese si es de Mel.
                Eso es.

                Comentario


                • #68
                  Re: Composición de la secretaria tecnica

                  Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
                  pues a lo mejor si le hicieran caso a mel le iria mejor al Betis, me fio mas de mel que de la secretaria tecnica

                  Pepe Mel quiere a Vitolo si le hubieran echo caso a mel por menos de 1 millon de euros vitolo estaria jugando en el Betis, y al sevilla le costó 3 y lo puede vender en verano por mas de 10 millones de euros si lo quiere vender.
                  mel dijo que ficharan a vitolo y cuando habia alcanzado un acuerdo con las palmas por menos de 1 millon de euros el del bigote señor bosch dijo que nada. igual que vitolo con bojan, y menos mal que le hicieron caso con portillo y anda que se ha equivocado mel, pepe mel sabe mas de futbol que todos los que estan ahi metidos, lo que tienen que hacer es fichar las posiciones y las recomendaciones que mel pida simplemente las 12 o 15 bajas que mel plantee y los 12 o 15 fichajes que recomiende, pepe mel monta otra plantilla como la de hace 3 años nada mas subir y si le hacen caso otra vez la temporada que viene el Betis puede ir a la UEFA con las recomendaciones y el equipo que pepe mel monte.
                  Pero Adama taore ese del Barcelona B lo traemos o no lo traemos? Llamalo tu, que pareces su relaciones públicas.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Composición de la secretaria tecnica

                    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    Maciá sería el máximo dirigente, pero dejaría a Alexis, Chuti Molina y Keke. Obivamente esta plantilla hay que completarla con no sé quiénes.
                    En mi opinión sería un grave error dejar en la ST a personas que ya han demostrado no ser capaces de hacer bien su trabajo.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Composición de la secretaria tecnica

                      Espero que con el señor Maciá de una vez por todas la ST sea un elemento importante dentro del club. Debería rodearse de buenos profesionales y a la vez crear un red de ojeadores de las ligas más interesantes para el club. En este foro existen muchas personas, entre las que me incluyo, con muchos conocimientos y muy válidas como ojeadores, demostrando sus dotes de ojeadores cada vez que escriben sobre algún jugador.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Composición de la secretaria tecnica

                        Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
                        no tienes ni idea, a cedric y a verdu se lo impusieron a mel, y ¿juanfran malo? al lado de molinero es cafu, juanfran para un equipo de la mitad de la tabla es un jugador valido. El Betis se refuerza con el colombiano Dorlan Pabn - MARCA.com los fichajes que recomendó pepe mel fueron los de vitolo, bojan, granero, dorlan pabon, joel campbell, portillo viendo los jugadores que ha recomendado, algo sabe pepe mel de esto, mas que todos los que han pasado por este club desde eusebio rios seguro pero no le hacen caso, si fichan lo que mel quiere no trincan ni se llevan comisiones
                        ¿Pero cómo va a recomendar Mel a Dorlan Pabón, alma de cántaro?, ¿es que Mel lo ha entrenado alguna vez en su vida?...

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Composición de la secretaria tecnica

                          Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                          En mi opinión sería un grave error dejar en la ST a personas que ya han demostrado no ser capaces de hacer bien su trabajo.
                          YO creo que Alexis puede valer de enviado de Maciá. Además, creo que Keke sigue siendo válido en lo que a proponer jugadores de mercados internacionales, y así como mantener a Chuti Molina para que estudie la Segunda División, que croe que no se le da mal.

                          En cualquier caso, creo que esta decisión la debe de tomar Maciá, y creo que echará a todos.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Composición de la secretaria tecnica

                            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            ¿Pero cómo va a recomendar Mel a Dorlan Pabón, alma de cántaro?, ¿es que Mel lo ha entrenado alguna vez en su vida?...
                            El Betis se refuerza con el colombiano Dorlan Pabn - MARCA.com

                            sabras leer, ¿o no has ido a la ESO? que tendra que ver que mel no lo haya entrenado para que conozca a un jugador, existe algo que se llaman videos, yo no he entrenado a nadie y tengo 7000 partidos en videos y conozco jugadores, ¿a quien ha entrenado maciá?

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Composición de la secretaria tecnica

                              Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
                              El Betis se refuerza con el colombiano Dorlan Pabn - MARCA.com

                              sabras leer, ¿o no has ido a la ESO? que tendra que ver que mel no lo haya entrenado para que conozca a un jugador, existe algo que se llaman videos, yo no he entrenado a nadie y tengo 7000 partidos en videos y conozco jugadores, ¿a quien ha entrenado maciá?
                              foto de tus cintas ya, por favor.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Composición de la secretaria tecnica

                                Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
                                El Betis se refuerza con el colombiano Dorlan Pabn - MARCA.com

                                sabras leer, ¿o no has ido a la ESO? que tendra que ver que mel no lo haya entrenado para que conozca a un jugador, existe algo que se llaman videos, yo no he entrenado a nadie y tengo 7000 partidos en videos y conozco jugadores, ¿a quien ha entrenado maciá?
                                Hombre, la E.S.O. no he hecho yo, pero tú sí que la has hecho, puesto que tienes 14 añitos.

                                Esperando estoy de que nos muestres esos 7 000 videos...
                                Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 07/04/15, 17:33:51.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X