Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Composición de la secretaria tecnica

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Composición de la secretaria tecnica

    Quisiera vuestra opinión con respecto a la futura secretaria técnica. Maciá desembarca con su equipo de trabajo, ¿Que pensáis que se necesita para disponer de unas infraestructuras para hacer un seguimiento continuado en condiciones de un numero elevado de jugadores? ¿Que miembros pensáis que beneficiarían que estuvieran en esta secretaría? A mi me gustan Calderón como conocedor del fútbol sudamericano, y amante de la cantera, así como Hadzibegic. Espero vuestras respuestas.


    Editado por última vez por amarales11; https://www.betisweb.com/foro/member/30599-amarales11 en 06/04/15, 20:31:25.

  • #2
    Re: Composición de la secretaria tecnica

    como la infraestructura de macia sea renovar a renella va a durar menos que el Betis en 1ª.

    maciá es un rollo que estan intentando vender para hacer ver que estan cambiando las infraestructuras y la secretaria tecnica, lo mismo que todos los años.

    Comentario


    • #3
      Re: Composición de la secretaria tecnica

      Algunos tienen que cambiar su estructura mental, por incapacidad manifiesta y tocaco Jones solemne; lo que viene a ser un autentico gilipo llas

      Comentario


      • #4
        Re: Composición de la secretaria tecnica

        Las infrestructuras no son edificios que construir
        Son gente profesional, cualificada, seria en su trabajo que conforman un equipo de trabajo, cuyo rendimiento aumentará según su extensión y especialización posterior así como del presupuesto y capacidad no solo para pagar traspasos si no para poder desplazarse, pagar alojamientos y una red de obradores profesional y sistematizada

        Una buena infraestructura no se consigue trayendo a este y a aquel ni poniendo dinero en to lo arto la meza
        Es un proceso difícil y en el que vamos muy atrasados

        Comentario


        • #5
          Re: Composición de la secretaria tecnica

          yo no traeria a un tio que no vea al día lo menos 37 horas de fútbol.
          y que haya aprendido a andar a los 7.

          Comentario


          • #6
            Re: Composición de la secretaria tecnica

            Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
            Quisiera vuestra opinión con respecto a la futura secretaria técnica. Maciá desembarca con su equipo de trabajo, ¿Que pensáis que se necesita para disponer de unas infraestructuras para hacer un seguimiento continuado en condiciones de un numero elevado de jugadores? ¿Que miembros pensáis que beneficiarían que estuvieran en esta secretaría? A mi me gustan Calderón como conocedor del fútbol sudamericano, y amante de la cantera, así como Hadzibegic. Espero vuestras respuestas.


            Maciá sería el máximo dirigente, pero dejaría a Alexis, Chuti Molina y Keke. Obivamente esta plantilla hay que completarla con no sé quiénes.

            Comentario


            • #7
              Re: Composición de la secretaria tecnica

              Yo me quedaría a alguno de los que están ahora mismo, y a ver con cuántos viene Maciá, que supongo que serán "pocos".

              Yo creo que con unos 7-10 profesionales, puede tenerse una parcela que dé garantías.

              Comentario


              • #8
                Re: Composición de la secretaria tecnica

                Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
                como la infraestructura de macia sea renovar a renella va a durar menos que el Betis en 1ª.

                maciá es un rollo que estan intentando vender para hacer ver que estan cambiando las infraestructuras y la secretaria tecnica, lo mismo que todos los años.
                Entonces ¿cómo lo hacemos para cambiar las infraestructuras sin que lo parezca?¿no las cambiamos? ¿o mejor ni siquiera intentarlo?
                ¿O quizás lo mejor que podamos hacer es ponerle el club a disposición del mago de la gran cabesa y que él decida?

                Comentario


                • #9
                  Re: Composición de la secretaria tecnica

                  Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
                  como la infraestructura de macia sea renovar a renella va a durar menos que el Betis en 1ª.

                  maciá es un rollo que estan intentando vender para hacer ver que estan cambiando las infraestructuras y la secretaria tecnica, lo mismo que todos los años.
                  Estas obsesionado con que todo se hace mal.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Composición de la secretaria tecnica

                    Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                    Algunos tienen que cambiar su estructura mental, por incapacidad manifiesta y tocaco Jones solemne; lo que viene a ser un autentico gilipo llas
                    Se por quien lo dices. Dardito al Cerdillista camuflao.
                    Editado por última vez por amarales11; https://www.betisweb.com/foro/member/30599-amarales11 en 06/04/15, 21:15:14.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Composición de la secretaria tecnica

                      Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                      Las infrestructuras no son edificios que construir
                      Son gente profesional, cualificada, seria en su trabajo que conforman un equipo de trabajo, cuyo rendimiento aumentará según su extensión y especialización posterior así como del presupuesto y capacidad no solo para pagar traspasos si no para poder desplazarse, pagar alojamientos y una red de obradores profesional y sistematizada

                      Una buena infraestructura no se consigue trayendo a este y a aquel ni poniendo dinero en to lo arto la meza
                      Es un proceso difícil y en el que vamos muy atrasados
                      Nunca es tarde.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Composición de la secretaria tecnica

                        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        Maciá sería el máximo dirigente, pero dejaría a Alexis, Chuti Molina y Keke. Obivamente esta plantilla hay que completarla con no sé quiénes.
                        Menos a Molina.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Composición de la secretaria tecnica

                          Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
                          Quisiera vuestra opinión con respecto a la futura secretaria técnica. Maciá desembarca con su equipo de trabajo, ¿Que pensáis que se necesita para disponer de unas infraestructuras para hacer un seguimiento continuado en condiciones de un numero elevado de jugadores? ¿Que miembros pensáis que beneficiarían que estuvieran en esta secretaría? A mi me gustan Calderón como conocedor del fútbol sudamericano, y amante de la cantera, así como Hadzibegic. Espero vuestras respuestas.


                          Inversión económica, como casi todo en este mundo tan profesionalizado.

                          Pero ya sabemos todos que no vamos a comprar un cuadro porque alguien diga que el cuadro cuesta tanto... ¿Cómo era? Algunos arrastrados-retratados podrían explicarlo mejor.

                          Yo la vergüenza del año pasado NO LA OLVIDO y NO LA OLVIDARÉ hasta que el equipo de mis amores deje de estar judicializado, igual que no iba a olvidar las vergüenzas de Lopera hasta que el Betis saliera de sus manos.

                          Este verano, si subimos, habrá que estar muy, muy atentos y ser muy, muy EXIGENTES para que al Betis se le refuerce ACORDE con lo que genera, ingresa y es.

                          Vamos, lo que viene a ser que no nos la vuelvan a colar.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Composición de la secretaria tecnica

                            Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
                            Menos a Molina.
                            Yo es que aún desconozco cómo trabaja el Chuti...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Composición de la secretaria tecnica

                              Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                              Inversión económica, como casi todo en este mundo tan profesionalizado.

                              Pero ya sabemos todos que no vamos a comprar un cuadro porque alguien diga que el cuadro cuesta tanto... ¿Cómo era? Algunos arrastrados-retratados podrían explicarlo mejor.

                              Yo la vergüenza del año pasado NO LA OLVIDO y NO LA OLVIDARÉ hasta que el equipo de mis amores deje de estar judicializado, igual que no iba a olvidar las vergüenzas de Lopera hasta que el Betis saliera de sus manos.

                              Este verano, si subimos, habrá que estar muy, muy atentos y ser muy, muy EXIGENTES para que al Betis se le refuerce ACORDE con lo que genera, ingresa y es.

                              Vamos, lo que viene a ser que no nos la vuelvan a colar.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X