Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pitos al inicio del encuentro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pitos al inicio del encuentro

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
    Entiendo tu argumento, pero no me entra en la cabeza que Mel tenga ese objetivo por delante del bien del equipo, el cual será su bubien, tanto deportivamente como desde el punto de vista de lo que opine la gente de él
    Pudo pensar que no le era necesario para ganar los partidos, de hecho Mel y el forero ruben castro han estado defendiendo que a Ceballos le viene mejor ser suplente para que ganemos los partidos.
    Mel siempre ha intentado hacer equilibrios entre el bien del equipo, que al final acabará siendo bien suyo y su bien personal como el intentar apropiarse de Ceballos en este caso.

Comentario

• Re: Pitos al inicio del encuentro

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
      Pudo pensar que no le era necesario para ganar los partidos, de hecho Mel y el forero ruben castro han estado defendiendo que a Ceballos le viene mejor ser suplente para que ganemos los partidos.
      Mel siempre ha intentado hacer equilibrios entre el bien del equipo, que al final acabará siendo bien suyo y su bien personal como el intentar apropiarse de Ceballos en este caso.
      Yo creo que Mel ve que puede subir sin tener que darle demasiado protagonismo a Ceballos y obra en consecuencia cara a los intereses del club de sus amores. El Pepe Mel FC.
      Pero si creyera que sin Ceballos de titular no sube, jugaba hasta cojo.
      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 13/04/15, 01:01:22.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
      Espere un momento...
      X