Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pitos al inicio del encuentro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pitos al inicio del encuentro

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    Pues te repito, aún así es un caso muy concreto, nada habitual con este entrenador, y que viniendo de donde venimos (dos ridículos consecutivos ante Lega y Recre) y con el arranque de partido que estábamos haciendo tampoco es de extrañar.

Exagerado fue escuchar pitos a la media hora contra Numancia en casa habiendo ganado el primer partido, habiendo tenido ocasiones para ir por delante, pero empatados por una mala salida de Adán. Eso a pocos nos extrañó.

Personas predispuestas vi en la efímera etapa de Garrido, silbando desde las alineaciones y mofándose de lesionados, como Xavi Torres en Europa League. También nos extrañó a unos pocos, pero claro, no había esta sensibilidad por quién está sentado en el banquillo, que hay que cantar el cumbayá aunque te esté pintando la cara un equipo que pelea por no bajar.
    Hablo del caso más reciente, de lo que ví el otro día, y me es indiferente el entrenador que esté en el banquillo, creo que para un equipo que va líder y que ahora mismo es el mejor en su feudo merece algo más de 15 minutos de renta para pitar a los jugadores. También yo estaba descontento, pero creí que en ese minuto solo podía dar alas al Osasuna.

PD: A lo que dices, quizás sea porque Mel tuvo varios años positivos en el Betis, mientras que tanto Velázquez como Garrido no habían echo nada anteriormente, ya que lógicamente llevaban poco tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
      Si cantar y animar diese puntos ni dudes que cada año estariamos en champions. Estoy seguro que pocos campos esn españa se pita menos que en el Villamarin.
      Pues yo sigo viendo que cantan 4 gatos y la mayoría de los que van al campo no abren la boca.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
        Pues yo sigo viendo que cantan 4 gatos y la mayoría de los que van al campo no abren la boca.
        Yo es que creo que lo que se cante en los estadios tiene poco que ver con los resultados. Es una gran milonga.

Madrid y barcelona son dos teatros y mira, Getafe la gente ni van y mira, mas estabilidad que nosotros.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
          Yo no estoy de acuerdo. Nunca pité al equipo, ni antes, ni durante el encuentro.

Siempre he dicho, que uno no va al hospital a ver a un enfermo para decirle, killo que mala cara tienes.
          Yo no pito, pero no estoy de acuerdo con esto, creo que si el equipo no esta compitiendo no esta mal pitar, que la gente demuestre que lo que ve no le gusta, que no esta de acuerdo, que no todo vale.

Si el futbolista sin correr, sin estar en el partido, no siente la presion de la grada a lo mejor no termina de espabiliar.

Comentario

Llevo mas de veinte años yendo al Benito Villamarín y jamás en mi vida le he pitado al Betis. Y eso que hemos tenido a los jugadores mas malos del mundo pero durante el encuentro soy incapaz de pitar a mi equipo, entre otras cosas porque no se silbar jajajaja

Comentario

Ahora hay que apoyar incondicionalmente, ganar y ganar y subir...pero después que no se vayan los de los pitos a la explanada del Estadio o a la Plaza Nueva a celebrarlo...esa pude ser la bofetada sin manos, alegrarnos profundamente del ascenso pero no celebrarlo.

Comentario

Ser una buena afición no creo signifique aplaudir siempre sí o sí; para mí es estar con tu equipo siempre, pero también saber hacer y hacer crítica y autocrítica y que, incluso después de hacer crítica, seguir estando con el equipo.

Comentario

Yo es que creo que lo que se cante en los estadios tiene poco que ver con los resultados. Es una gran milonga.

Madrid y barcelona son dos teatros y mira, Getafe la gente ni van y mira, mas estabilidad que nosotros.
                  Yo no he dicho que cantar es lo que determine el resultado. Yo digo que una afición debe animar a su equipo, animar seguro que es más beneficioso que pitar (y repito que pitar es beneficioso y sano, pero en el momento oportuno, no con 0-0 al comienzo de un partido cuando vamos líderes). Prefiero parecerme a la afición del Liverpool a la del Getafe.

Preguntale a los vecinos si la afición influye algo en los encuentros: 31 encuentros sin perder y han jugado con equipos como Madrid, Atletico, Villarreal, Borusia M., Oporto...Y claro que el Sevilla tiene un gran equipo, y la afición no marca los goles, pero de seguro que la presión del campo ayuda a que en su campo sea muy difíciles ganarles y a achicar a los otros equipos.

PD: Respeto a cada cual que haga lo que quiera, pero no se debe tirar por tierra la labor de los que animan. Aquellos que no quieran animar porque les dé pereza (y sin embargo no les de pereza pitar e insultar) que lo diga pero que después no proclame que somos una de las mejores aficiones ni, repito, tire por tierra la labor de los que lo hacen.
                  Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 07/04/15, 13:40:17.

Comentario

Yo no he dicho que cantar es lo que determine el resultado. Yo digo que una afición debe animar a su equipo, animar seguro que es más beneficioso que pitar (y repito que pitar es beneficioso y sano, pero en el momento oportuno, no con 0-0 al comienzo de un partido cuando vamos líderes). Prefiero parecerme a la afición del Liverpool a la del Getafe.

Preguntale a los vecinos si la afición influye algo en los encuentros: 31 encuentros sin perder y han jugado con equipos como Madrid, Atletico, Villarreal, Borusia M., Oporto...Y claro que el Sevilla tiene un gran equipo, y la afición no marca los goles, pero de seguro que la presión del campo ayuda a que en su campo sea muy difíciles ganarles y a achicar a los otros equipos.

PD: Respeto a cada cual que haga lo que quiera, pero no se debe tirar por tierra la labor de los que animan. Aquellos que no quieran animar porque les dé pereza (y sin embargo no les de pereza pitar e insultar) que lo diga pero que después no proclame que somos una de las mejores aficiones ni, repito, tire por tierra la labor de los que lo hacen.
                    Pero la aficion del sevilla no se distinguia porque pitaba y exigia y era la del Betis la que aplaudia todo??

Es que yo con estas cosas me lio.

La gente pita en el minuto 20 porque ve que el Betis esta dormio, y viene de ganar el Huelva con muchisisisisisisma gente en la grada, contra un equipo que esta para desaparecer, e inmerecidemente... pero es que el partido de antes en casa fue un total esperpento, es por eso por lo que pita la gente, exige que el equipo espabile y deja claro que no va tolerar otro caso Leganes.

Si hubiesen pitado al minuto 20 a un equipo que viene enrrachao pues no lo entenderia pero es que, por mucho que este primero, no es el caso del Betis.

Comentario

Hablo del caso más reciente, de lo que ví el otro día, y me es indiferente el entrenador que esté en el banquillo, creo que para un equipo que va líder y que ahora mismo es el mejor en su feudo merece algo más de 15 minutos de renta para pitar a los jugadores. También yo estaba descontento, pero creí que en ese minuto solo podía dar alas al Osasuna.

PD: A lo que dices, quizás sea porque Mel tuvo varios años positivos en el Betis, mientras que tanto Velázquez como Garrido no habían echo nada anteriormente, ya que lógicamente llevaban poco tiempo.
                      Eso no queda creíble cuando uno da la callada por respuesta con las cosas que hemos visto el año anterior. Repito, muy poquitos dijimos que era una barbaridad lo que estaba pasando mientras algunos intentaban venderlo como una exigencia que ni ellos mismos se creían.

A Mel ni se le miró en el 1 de 30. A otros se les ha metido presión, por decirlo de un modo suave, desde el mismo momento de la firma y eso, lo quieras pintar como lo pintes no hay por donde cogerlo.

Comentario

Pero la aficion del sevilla no se distinguia porque pitaba y exigia y era la del Betis la que aplaudia todo??

Es que yo con estas cosas me lio.

La gente pita en el minuto 20 porque ve que el Betis esta dormio, y viene de ganar el Huelva con muchisisisisisisma gente en la grada, contra un equipo que esta para desaparecer, e inmerecidemente... pero es que el partido de antes en casa fue un total esperpento, es por eso por lo que pita la gente, exige que el equipo espabile y deja claro que no va tolerar otro caso Leganes.

Si hubiesen pitado al minuto 20 a un equipo que viene enrrachao pues no lo entenderia pero es que, por mucho que este primero, no es el caso del Betis.
                        El campo del Sevilla es una olla presión, nosotros lo hemos vivido en nuestras carnes, y eso dificulta la labor de los demás equipos y favorece la labor del Sevilla. Y eso es una realidad manque me pese.

Los pitos no sirvieron para nada, el Betis no mejoró nada. Esta claro que el Recreativo no es nada del otro mundo, pero tampoco lo pongas como un equipo que no existe, porque sus últimos resultados muestran que tampoco son un 0 a la izquierda, que algo compiten:

Numancia-Recreativo 1-2

Recreativo-Betis 0-1

Sporting-Recreativo 1-1

Recreativo-Tenerife 1-1

Alcorcón-Recreativo 1-1

Estos jugadores vienen de ganar 3 de los últimos 4 partidos (0-3 Las Palmas, 4-0 Valladolid, 0-1 Huelva, y ahora 3-0 a Osasuna) siendo líderes, digo yo que algo más de 15 minutos se merecen de paciencia. Si la gente se molestara en animar un poco (aunque fuera al principio) para intentar aupar al equipo...(y con esto no digo que el mal juego de la primera parte sea culpa de la afición, claro está, es totalmente de los jugadores y del entrenador)

Comentario

Eso no queda creíble cuando uno da la callada por respuesta con las cosas que hemos visto el año anterior. Repito, muy poquitos dijimos que era una barbaridad lo que estaba pasando mientras algunos intentaban venderlo como una exigencia que ni ellos mismos se creían.

A Mel ni se le miró en el 1 de 30. A otros se les ha metido presión, por decirlo de un modo suave, desde el mismo momento de la firma y eso, lo quieras pintar como lo pintes no hay por donde cogerlo.
                          El 1 de 30 fue duramente criticado, en esta página la primera, con total lógica! Pero al final el mantenerlo salió bien. En Mel muchos confían porque ha cumplido en anteriores años (el año último no, pero está claro que no había unos mimbres mínimos), mientras que en ciertos partidos y en ciertos momentos sí hemos visto buen juego. Con Velazquez no ví juego en ningún momento.

Comentario

Nunca he pitado al equipo, ni a ningún jugador, ni a ningún entrenador propio con la pelota en juego. Jamás.

Pero me hace gracia que ahora, porque ha pasado un día, se alarme el personal. Una jartá de gracia.
                            A mí me pasa lo mismo, Clyde. Me he irritado mucho en el campo, porque no entendía, y veía que con los pitos el balón le quema mucho más a los jugadores. Aunque es cierto lo que dice Quo, no es lo mismo centrar los pitos en un jugador (suele haber un o unos blancos principales), que sobre el juego del equipo, y eso ya podría admitir más matices.

Pero los que antes pedían buen juego, exigencia y llamaban inútil al entrenador y a muchos jugadores (que no los debía alinear el técnico, porque debía poner a N´Diaye de central, a Sergio Rodríguez como mediapunta, Castro no debía jugar jamás por la izquierda, etc), ahora si se le pita a Mel al bajarse del autobús poco podrán decir, porque estamos viendo cosas muy similares, y creo que nadie se quejó cuando se le pitaba a Velázquez.
                            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 07/04/15, 17:35:05.

Comentario

la culpa la tiene el mago de la Premier. En el próximo partido, que repartan octavillas en cada asiento que pongan:
                              "señor bético, a táctica de hoy es cansar al rival, no pite al Betis cuando esté siendo vapuleado puesto que es lo que hemos trabajado durante la semana, ya en la segunda parte iremos a por el partido, cuando no puedan con las calzonas"

Comentario

El campo del Sevilla es una olla presión, nosotros lo hemos vivido en nuestras carnes, y eso dificulta la labor de los demás equipos y favorece la labor del Sevilla. Y eso es una realidad manque me pese.

Los pitos no sirvieron para nada, el Betis no mejoró nada. Esta claro que el Recreativo no es nada del otro mundo, pero tampoco lo pongas como un equipo que no existe, porque sus últimos resultados muestran que tampoco son un 0 a la izquierda, que algo compiten:

Numancia-Recreativo 1-2

Recreativo-Betis 0-1

Sporting-Recreativo 1-1

Recreativo-Tenerife 1-1

Alcorcón-Recreativo 1-1

Estos jugadores vienen de ganar 3 de los últimos 4 partidos (0-3 Las Palmas, 4-0 Valladolid, 0-1 Huelva, y ahora 3-0 a Osasuna) siendo líderes, digo yo que algo más de 15 minutos se merecen de paciencia. Si la gente se molestara en animar un poco (aunque fuera al principio) para intentar aupar al equipo...(y con esto no digo que el mal juego de la primera parte sea culpa de la afición, claro está, es totalmente de los jugadores y del entrenador)
                                Estos jugadores vienen de los que vienen, de tener al club en una categoria totalmente indigna.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X