Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pitos al inicio del encuentro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pitos al inicio del encuentro

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
    El campo del Sevilla es una olla presión, nosotros lo hemos vivido en nuestras carnes, y eso dificulta la labor de los demás equipos y favorece la labor del Sevilla. Y eso es una realidad manque me pese.

Los pitos no sirvieron para nada, el Betis no mejoró nada. Esta claro que el Recreativo no es nada del otro mundo, pero tampoco lo pongas como un equipo que no existe, porque sus últimos resultados muestran que tampoco son un 0 a la izquierda, que algo compiten:

Numancia-Recreativo 1-2

Recreativo-Betis 0-1

Sporting-Recreativo 1-1

Recreativo-Tenerife 1-1

Alcorcón-Recreativo 1-1

Estos jugadores vienen de ganar 3 de los últimos 4 partidos (0-3 Las Palmas, 4-0 Valladolid, 0-1 Huelva, y ahora 3-0 a Osasuna) siendo líderes, digo yo que algo más de 15 minutos se merecen de paciencia. Si la gente se molestara en animar un poco (aunque fuera al principio) para intentar aupar al equipo...(y con esto no digo que el mal juego de la primera parte sea culpa de la afición, claro está, es totalmente de los jugadores y del entrenador)
    Pitos en Nervión y autocrítica forzosa - MARCA.com

Y con el equipo cuarto que estaba. Ayudando a su equipo. Porque tocar palmas no siempre ayuda.

Comentario

Ya estaban nerviosos ellos solitos. Si animar fuese tan, tan importante, el club estaría entre los cinco primeros de Primera. El año pasado, animando, llegaron a 25 puntitos. Se pitó en el minuto 20 porque ya estaba bien de soportar lo mismo que el día del Lega. Y no hubo por es mayor debacle, ni marcó Osasuna por eso (pudo hacerlo por el planteamiento de Mel y por las pifias de algunos futbolistas sin nivel) y, al final, 3-0. Exigencia, exigencia y exigencia

Comentario

El 1 de 30 fue duramente criticado, en esta página la primera, con total lógica! Pero al final el mantenerlo salió bien. En Mel muchos confían porque ha cumplido en anteriores años (el año último no, pero está claro que no había unos mimbres mínimos), mientras que en ciertos partidos y en ciertos momentos sí hemos visto buen juego. Con Velazquez no ví juego en ningún momento.
        En el 1 de 30 se escuchó algo en el estadio ? Porque es de lo que estás hablando.

Ya te respondo yo, NO. Así que no me cuentes películas, después de dos ridículos espantosos y con el tercero de camino, porque la primera parte también es droga dura, si hay quién quiere silbar está en su perfecto derecho.

¿ Hablando de juego, que buen juego has visto desde la vuelta de Mel ? Una hora contra el Valladolid, y el resto, ratitos sueltos. Que me lo puedes pintar como te de la gana, aquí se ha pitado a gente antes de ponerse el chandal para entrenar, que después de los dos partidos y medio que se estaba ******* la grada quién quisiera silbar estaba en su perfecto derecho

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
          A mí me pasa lo mismo, Clyde. Me he irritado mucho en el campo, porque no entendía, y veía que con los pitos el balón le quema mucho más a los jugadores. Aunque es cierto lo que dice Quo, no es lo mismo centrar los pitos en un jugador (suele haber un o unos blancos principales), que sobre el juego del equipo, y eso ya podría admitir más matices.

Pero los que antes pedían buen juego, exigencia y llamaban inútil al entrenador y a muchos jugadores (que no los debía alinear el técnico, porque debía poner a N´Diaye de central, a Sergio Rodríguez como mediapunta, Castro no debía jugar jamás por la izquierda, etc), ahora si se le pita a Mel al bajarse del autobús poco podrán decir, porque estamos viendo cosas muy similares, y creo que nadie se quejó cuando se le pitaba a Velázquez.
          En ningún caso son comparables, a algunos les han montado el 2 de mayo antes de tener motivos, y repito, después de los numeritos contra Leganés, Recre y gran parte del primer tiempo contra Osasuna, quién quisiera pitar estaba en su derecho

Comentario

pues yo comprendo los pitos, por que pagar una entrada y ver el LAMENTABLE espectaculo que se estaba produciendo en el terreno de juego. Normal los pitos.

Una cosa es no jugar bien, y otra ARRASTRARSE como suele hacer el equipo en los primeros compases del partido.
            Editado por última vez por SeFirOTRBB; https://www.betisweb.com/foro/member/476-sefirotrbb en 07/04/15, 18:46:04.

Comentario

Originalmente publicado por SeFirOTRBB Ver Mensaje
              pues yo comprendo los pitos, por que pagar una entrada y ver el LAMENTABLE espectaculo que se estaba produciendo en el terreno de juego. Normal los pitos.

Una cosa es no jugar bien, y otra ARRASTRARSE como suele hacer el equipo en los primeros compases del partido.
              Si no salen las cosas y se intenta lo perdono,lo de arrastrarse después de todo lo que hemos vivido estos últimos años NO LO PERDONO NI PERDONARÉ YA...que estamos en segunda con todo lo que eso conlleva y somos el Betis.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/04/15, 21:57:57.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                Yo no pito, pero no estoy de acuerdo con esto, creo que si el equipo no esta compitiendo no esta mal pitar, que la gente demuestre que lo que ve no le gusta, que no esta de acuerdo, que no todo vale.

Si el futbolista sin correr, sin estar en el partido, no siente la presion de la grada a lo mejor no termina de espabiliar.
                Ya, cada uno tiene su punto de vista. Nunca vi reaccionar cuando se le pita, si no todo lo contrario, ponerlos más nerviosos.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                  Ya, cada uno tiene su punto de vista. Nunca vi reaccionar cuando se le pita, si no todo lo contrario, ponerlos más nerviosos.
                  Ese apartado tan sencillo hay muchos que no lo entienden. Y ojo, estamos hablando de pitar en el minuto 15, que casi no ha dado tiempo a ver la dirección que va a tomar el partido. Eso es ya ir predispuesto a algo...
                  Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 07/04/15, 23:24:06.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                    Estos jugadores vienen de los que vienen, de tener al club en una categoria totalmente indigna.
                    El principal culpable fue la planificación, la secretaría técnica y demás miembros que conformaron tan lamentable equipo, a parte de los jugadores que también tienen culpa de tan humillante temporada (unos más que otros), pero sigo pensando que más culpable es el que los trae que el propio jugador por ser malo (otra cosa es la falta de actitud, la cual es para echarlos de la ciudad)

De los que juegan: solo culpo a Figueras (y este año se esta ganando a la gente) y poco más...la mayoría de los que ofrecieron un nivel bajo no están (Andersen, Juanfran, Perquis...) o no juegan (Matilla)

Por cierto, no creo que esa sea razón para pitar al equipo en la jornada 32 estando líderes al minuto 15 con 0-0...

Comentario

Ese apartado tan sencillo hay muchos que no lo entienden. Y ojo, estamos hablando de pitar en el minuto 15, que casi no ha dado tiempo a ver la dirección que va a tomar el partido. Eso es ya ir predispuesto a algo...
                      Yo comprendo que estamos muy quemados, pero se deja la bronca para el descanso y para el final del partido. Vamos, esa es mi opinión, tan buena o tan mala como otra cualquiera.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Pitos en Nervión y autocrítica forzosa - MARCA.com

Y con el equipo cuarto que estaba. Ayudando a su equipo. Porque tocar palmas no siempre ayuda.
                        Lo cual también ha sido muy criticado, y es poco entendible, es más, muchos sevillistas que conozcos ponen a parir al entrenador al estilo que se hace aquí con Pepe Mel, y me parece increible cuando acaba de ganar la UEFA y lo tiene luchando por disputar la liga de campeones...Pero eso no quita para que la afición tire mucho del equipo y le permita hacer un fortín de su estadio, que lleva 31 ENCUENTROS SIN PERDER...

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                          Yo comprendo que estamos muy quemados, pero se deja la bronca para el descanso y para el final del partido. Vamos, esa es mi opinión, tan buena o tan mala como otra cualquiera.
                          Estoy totalmente de acuerdo contigo. Ni una cama le quito. A todo el mundo le fastidia ver unos minutos malos pero hay que ser listos y saber cuando pitar y en que circunstancias, cuando es efectivo y cuando solo puede perjudicar.

Comentario

Hay que tener en cuenta que se pita en el minuto 200, después de los dos partidos anteriores qur jugaron fatal, demasiada paciencia hemos tenido...

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                              En el 1 de 30 se escuchó algo en el estadio ? Porque es de lo que estás hablando.

Ya te respondo yo, NO. Así que no me cuentes películas, después de dos ridículos espantosos y con el tercero de camino, porque la primera parte también es droga dura, si hay quién quiere silbar está en su perfecto derecho.

¿ Hablando de juego, que buen juego has visto desde la vuelta de Mel ? Una hora contra el Valladolid, y el resto, ratitos sueltos. Que me lo puedes pintar como te de la gana, aquí se ha pitado a gente antes de ponerse el chandal para entrenar, que después de los dos partidos y medio que se estaba ******* la grada quién quisiera silbar estaba en su perfecto derecho
                              No lo recuerdo ahora mismo, yo suponía que sí. Me resulta extraño que la gente no dijera nada, pero bueno si tú tienes buena memoria. Lo que sí recuerdo es al foro echando humo por esa mala racha. En caso de que la gente no se quejara mucho en el campo a lo mejor es porque confiaba en el equipo, al final de liga se vio que esa confianza fue acertada, ascendimos primeros con claridad y tranquilidad.

Pues cada cual que haga lo que quiera, sigo pensando que el minuto 15 con 0-0 y situados líderes no es de recibo pitar a tu equipo. El próximo partido que la gente siga pitando al minuto 15 si aún no se ha visto fútbol, yo no lo haré porque lo veo contraproducente.

Pues he visto al equipo bien ante Valladolid, Sabadell, Sporting, Girona, Tenerife, la segunda parte del Las Palmas y la segunda parte ante Osasuna ahora mismo que recuerde. Estamos de acuerdo en que ha habido otros tantos partidos malos, muy malos y partes de poco fútbol, pero es que con Velázquez no veía nada de nada.
                              Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 07/04/15, 23:56:15.

Comentario

No lo recuerdo ahora mismo, yo suponía que sí. Me resulta extraño que la gente no dijera nada, pero bueno si tú tienes buena memoria. Lo que sí recuerdo es al foro echando humo por esa mala racha. En caso de que la gente no se quejara mucho en el campo a lo mejor es porque confiaba en el equipo, al final de liga se vio que esa confianza fue acertada, ascendimos primeros con claridad y tranquilidad.

Pues cada cual que haga lo que quiera, sigo pensando que el minuto 15 con 0-0 y situados líderes no es de recibo pitar a tu equipo. El próximo partido que la gente siga pitando al minuto 15 si aún no se ha visto fútbol, yo no lo haré porque lo veo contraproducente.

Pues he visto al equipo bien ante Valladolid, Sabadell, Sporting, Girona, Tenerife, la segunda parte del Las Palmas y la segunda parte ante Osasuna ahora mismo que recuerde. Estamos de acuerdo en que ha habido otros tantos partidos malos, muy malos y partes de poco fútbol, pero es que con Velázquez no veía nada de nada.
                                No me hables del foro, estás quejándote de pitos en el estadio, no mezcles churras con merinas.

Vistes bien al equipo contra el Sabadell o vistes un rato bien al equipo contra el Sabadell. Porque la segunda parte contra 10 fue de vergüenza ajena.

Vistes bien al equipo contra Las Palmas ? O vistes media hora tras el 0-1. Dos palos en contra en la primera parte y claramente dominados.

Vistes bien al equipo contra el Sporting ? Remontada a balón parado y dominados muchas fases del partido.

Vistes bien al equipo contra el Tenerife ? Empatado con un rival de la zona baja pasada la hora de partido y casi sin tirar entre palos hasta entonces.

Dime un partido completo bueno además del Valladolid con Mel. Ratitos buenos no, un buen partido.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X