Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pitos al inicio del encuentro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Pitos al inicio del encuentro

    Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
    Los estupefacientes no hacen estupido a una persona, en todo caso potencia su estupidez
    Etimologicamente estupefaciente viene de una mezcla del ingles Stupid (estupido) y del castellano antiguo facer (hacer), es decir, hacer estupido.... ¿ha colado?
    Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 07/04/15, 09:13:11.

    Comentario


    • #92
      Re: Pitos al inicio del encuentro

      Cuando el equipo está haciendo el ridículo cabreando con ello al bético que ha pagado su entrada hay que hacérselo saber, y animando o permaneciendo callados lo único que se consigue es dar a entender que nos da igual que un Osasuna nos dé un baño de juego en nuestro propio campo.
      Aficiones como la del Madrid, Barça o Valencia pitan a sus equipos a la mínima, y ahí están. La afición del Betis es muy numerosa y muy fiel, pero nos lo tendríamos que hacer mirar.
      Editado por última vez por finidicrack; https://www.betisweb.com/foro/member/28054-finidicrack en 07/04/15, 09:20:08.

      Comentario


      • #93
        Re: Pitos al inicio del encuentro

        Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
        Me parece fenomenal que te quejes, es un derecho, incluso una obligación cuando es debido. Fui el primero en quejarme. Pero pitar y abuchear al equipo en el minuto 15, que acaba de empezar el partido como quien dice, y que la afición es la que puede aupar al equipo o ponerlo más nervioso me parece absurdo y negativo contra los intereses del Betis...yo lo hice en el descanso.

        Si algunos cantaran o animaran lo mismo que insultan, pitan o abuchean...porque cantar cantan y animan muy poquitos, pero en lo de descargar sus frustraciones e insultar hay muchos (que no digo que todos los que piten sea por ese motivo, hay muchísimos que lo hacen por su descontento simplemente)

        Si cantar y animar diese puntos ni dudes que cada año estariamos en champions. Estoy seguro que pocos campos esn españa se pita menos que en el Villamarin.

        Comentario


        • #94
          Re: Pitos al inicio del encuentro

          Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
          No es alarme, es crítica porque me pareció muy exagerado y de tener muy poca paciencia el minuto 15. Ciertas personas parecen que van predispuestas y quieren expulsar su rabia y frustraciones en un estadio de fútbol (que no quita para que la primera parte fuera para quejarse en voz alta, yo lo hice en el descanso)
          Me tragué lo de Leganés, vi el despropósito de Huelva en vivo y en directo... Si me dan 20 minutos del mismo fútbol contra Osasuna es como para no protestar, mostrar mi disconformidad con lo que veo y exigir que reviertan la pésima forma de jugar.

          Comentario


          • #95
            Re: Pitos al inicio del encuentro

            Viendo el papelito ante Leganés y Recre, y viendo que habían pasado mas de 15 minutos desde que empezó el partido ante Osasuna y aun no habíamos olido la pelota, me parece más que justificado que la gente se cabree y empiece a pitar, de hecho, si no se llega a transmitir tanta presión desde la grada, Cejudo todavía podría estar dando carreritas hacia ningún sitio.

            Comentario


            • #96
              Re: Pitos al inicio del encuentro

              Cuando los pitos son para que el equipo reaccione si está dormido, me parecen bien.

              Cuando los pitos se concentran en tal o cual jugador o entrenador, independientemente de lo que pase en el campo, no me gustan nada.

              Comentario


              • #97
                Re: Pitos al inicio del encuentro

                Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                El anterior partido fue un burreo histórico de un pueblo de las afueras de Madrid al que apenas van 2000 aficionados a verlo, cayendo por 1-3 que debieron y pudieron ser 1-6 o más...y nos ruborizamos como colegialas de la Salle porque la gente esté hasta los genitales. ¿Qué será lo próximo? ¿Prohibir los bigotes porque parecen koños en la boca?
                Maravilloso símil hiperbólico, Sr. Verdiblanco, elegante y efectivo, una delicatessen literaria.

                Comentario


                • #98
                  Re: Pitos al inicio del encuentro

                  Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                  Un hilo que se llama PITOS al inicio del encuentro y todavía no han aparecido ni Quo ni Sr. Beodo. Empiezo a preocuparme.
                  Es que me he quedado asombrado al ver que enseñar el fresón es una forma de protesta, cuando siempre me había parecido todo lo contrario.

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Pitos al inicio del encuentro

                    Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
                    Bueno, se me ocurre otra cosa, a ver que le parece.

                    ¿y si en lugar de pitar a los jugadores, se coge una cámara y vamos enfocando a los socios, de un lao a otro, hasta que la cámara se para y enfoca directamente la imagen del socio o socia, y esa imagen saldría proyectada en grande por el videomarcador.

                    El Socio agraciado y siempre según su criterio, tendría el derecho de una vez vista la alineación que saca Pepe Mel, de bajar a pie de campo y en presencia del cuarto árbitro y con su permiso, de darle una colleja bien dá a Pepe Mel por esa alineación.
                    y lo mismo le hace recapacitar, quizas con eso evitamos pitar a los jugadores para no ponerlos nervioso y lo mismo Pepe Mel reflexiona sobre el tema Ceballos.....

                    Essigencia le llamarían a eso, porque todos queremos lo mejor que haya sobre el campo y si puede ser en su sitio mejor que mejor ¿o no?
                    Yo propongo democracia participativa, como dice Pablo Iglesias que va a hacer: votamos antes del partido la alineación y así si pitamos nos estamos pitando a nosotros mismos.

                    La generalización de la responsabilidad es fantástica para eludir la misma. Y si sale todo mal, le echamos la culpa al capitalismo.

                    Comentario


                    • Re: Pitos al inicio del encuentro

                      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Maravilloso símil hiperbólico, Sr. Verdiblanco, elegante y efectivo, una delicatessen literaria.
                      Me esfuerzo cada día para mejorar, leo a Tolstoi, Dostoievski, Bulgakov y a Stoichkov. Lástima que sólo me quede con lo último que leo.

                      Comentario


                      • Re: Pitos al inicio del encuentro

                        Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
                        uy!, ha dicho koño!!!!!
                        Y en euskera!!!

                        Comentario


                        • Re: Pitos al inicio del encuentro

                          Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                          Po no se dan cuenta¡¡¡ Que estabamos desgastando a Osasuna¡¡¡

                          Era para que se pensaran, hoy mojamos aqui, con lo malo que son y la gente en contra... y asi se relajaron
                          Un día, un grupo de canis me reventó a patadas.

                          En el suelo, yo me reía, mientras me rompían las costillas:

                          -Jajajjaa, desgastaos los zapatos, jajajjaaja, desgastadlos, que sus vais a enterar en cuanto me levante!!!

                          Tres meses sin poder dormir apenas del dolor, pero orgulloso, porque mi plan salió perfecto -lástima que para cuando me levanté, los muy pérfidos ya hacía un cuarto de hora que habían salido zumbando con sus motitos.

                          Comentario


                          • Re: Pitos al inicio del encuentro

                            Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                            Me parece normal, los futbolistas son unos perracos que no son capaces de entender el excelso balompié propuesto por er cabesa... En serio, abrís unos hilos que tienen telita o sois nuevos en esto. Si fuese un partido contra el Madrí o el ZPC se apoyaría aunque le diesen con los cuernos a la pelota. Pero era contra el noséquéporlacola (o pito) y después de sufrir en directo el espectáculo contra el Leganés y algunos contra el Recre. Hasta el bético tiene un número limitado de meadas en su cara.
                            El Sr. Beodo no.

                            Comentario


                            • Re: Pitos al inicio del encuentro

                              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Un día, un grupo de canis me reventó a patadas.

                              En el suelo, yo me reía, mientras me rompían las costillas:

                              -Jajajjaa, desgastaos los zapatos, jajajjaaja, desgastadlos, que sus vais a enterar en cuanto me levante!!!

                              Tres meses sin poder dormir apenas del dolor, pero orgulloso, porque mi plan salió perfecto -lástima que para cuando me levanté, los muy pérfidos ya hacía un cuarto de hora que habían salido zumbando con sus motitos.
                              Pues mel tuvo que estar presente porque le copio el modus operandi

                              Comentario


                              • Re: Pitos al inicio del encuentro

                                Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                                Yo no estoy de acuerdo. Nunca pité al equipo, ni antes, ni durante el encuentro.

                                Siempre he dicho, que uno no va al hospital a ver a un enfermo para decirle, killo que mala cara tienes.
                                Yo siempre digo que depende de los pitos: usted sabe que a veces los jugadores están dormidos, como fuera del partido. Ahí si me parece bien una pitada equilibrada para que espabilen -aunque yo no haya pitado nunca, lo entiendo.

                                Lo que no me gusta es cuando un jugador al que se le tiene manía, falla una vez y ya toda la grada pendiente de darle estopa para que vuelva a fallar. Esos son pitos a mala fostia.

                                O mantener una pitada desde el minuto 1 independientemente de lo que suceda en el campo.
                                Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 07/04/15, 10:37:31.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X