Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pitos al inicio del encuentro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Pitos al inicio del encuentro

    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Pero si el enfermo no hace tampoco nada por curarse habrá que darle un toque,es un simil...complicado.
    Ostia tu, yo prefiero callarme.

    Si caigo enfermo abstente de visitarme. Tu eres un mamön.

    Comentario


    • #77
      Re: Pitos al inicio del encuentro

      Originalmente publicado por MRiv91 Ver Mensaje
      Peor que el juego de los primeros 20 minutos no fue. De hecho, hubo unos 10 minutos en los que se achuchó un poquito más (sin jugar bien, porque en la primera parte no se jugó bien en ningún momento) y se tuvo la de Cejudo y el fuera de juego de Rubén Castro que no era.

      De todas formas, si el equipo no juega bien lo lógico es pitar y no cantar Pepe Mel, Pepe Mel, Pepe Mel. Y más estando en Segunda.
      Los pitos no solucionaron nada, en todo caso puede agravar el nerviosismo de jugadores que precisamente no vienen del Madrid (lo digo por lo de jugar en un campo y club de nuestra dimensión)

      Pues nada, algunos veréis bien y productivo pitar al Betis al MINUTO 15, y yo lo seguiré viendo excesivo, fuera de lugar y contraproducente (por el minutaje).

      La mayoría se jacta del derecho de pitar (lo cual me parece fenomenal aunque no la inmediatez), pero del "deber" (entre comillas) de animar nadie habla. En el campo no animan más que cuatro gatos, ahora a la hora de insultar y pitar muchos se animan rápido.

      Comentario


      • #78
        Re: Pitos al inicio del encuentro

        Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
        Ostia tu, yo prefiero callarme.

        Si caigo enfermo abstente de visitarme. Tu eres un mamön.
        Depende de la enfermedad. Alguien que está enfermo de cáncer, poco puede hacer por curarse, así que no tiene sentido ir a regañarle. Pero si la enfermedad es algo psicológico o depresivo, yo prefiero tener a un amigo que venga y me diga: "tu eres tonto o qué te pasa? Venga a la calle ya, a beber cerveza con los colegas".

        En resumen, cuando el Betis juega mal por apatía y falta de ganas, hay que regañarle.
        Editado por última vez por pinwino_verde; https://www.betisweb.com/foro/member/3850-pinwino_verde en 06/04/15, 23:06:42.

        Comentario


        • #79
          Re: Pitos al inicio del encuentro

          Originalmente publicado por Rooney9 Ver Mensaje
          totalmente de acuerdo con el autor del post, pero tambien con un par de foreros que argumentan que los pitos venian por miedo a que el equipo se durmiese como el dia del Leganes.

          Si mata de pelo coach sacase esto de inicio os aseguro que habría muchos menos pitos.

          --------Adán--------

          Molinero----Figueras-----Bruno----Varela

          ----------Ndiaye-------Ceballos--------

          Pacheco-------Portillo-------Ruben

          ----------------Molina--------------
          Lo de Pacheco no lo entiendo, algo raro tiene que haber me imagino, pero aporta algo diferente, es técnico, hábil y con buen golpeo, sin embargo se ha vuelto a caer de la convocatoria después de volver al once y volver a decir el entrenador que se ha ganado el puesto. Se repite la historia, algo raro tiene que haber.

          Compañero, está claro que Cejudo solo aporta en defensa, en ataque tiene lagunas por todos lados. Espero que juegue poquito de aquí a final de temporada.

          Comentario


          • #80
            Re: Pitos al inicio del encuentro

            Esto con Velazquez no pasaba...

            Comentario


            • #81
              Re: Pitos al inicio del encuentro

              Originalmente publicado por kurko676 Ver Mensaje
              Esto con Velazquez no pasaba...
              No ya en los primeros minutos... Los pitos comenzaban al bajarse del autobús.

              Comentario


              • #82
                Re: Pitos al inicio del encuentro

                Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                No ya en los primeros minutos... Los pitos comenzaban al bajarse del autobús.

                Y la gente comparandolo con pepemer... El lo ha tenido mucho más difícil. Eso es muy dificil saber llevarlo y mas si eres un entrenador joven.
                Editado por última vez por kurko676; https://www.betisweb.com/foro/member/32835-kurko676 en 06/04/15, 23:24:01.

                Comentario


                • #83
                  Re: Pitos al inicio del encuentro

                  Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                  Ostia tu, yo prefiero callarme.

                  Si caigo enfermo abstente de visitarme. Tu eres un mamön.
                  Si no haces por curarte me escucharás.

                  Algunas personas son así.

                  Vamos a cambiar de tema que parece esto un foro hospitalario.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/04/15, 23:27:13.

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Pitos al inicio del encuentro

                    Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                    Depende de la enfermedad. Alguien que está enfermo de cáncer, poco puede hacer por curarse, así que no tiene sentido ir a regañarle. Pero si la enfermedad es algo psicológico o depresivo, yo prefiero tener a un amigo que venga y me diga: "tu eres tonto o qué te pasa? Venga a la calle ya, a beber cerveza con los colegas".

                    En resumen, cuando el Betis juega mal por apatía y falta de ganas, hay que regañarle.
                    Pero eso es dar ánimo.

                    Cuando esté enfermo, tu eres el que me conviene y no el mamön de balompedico. Ole, Ole, cervecitas.

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Pitos al inicio del encuentro

                      Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                      Lo de Pacheco no lo entiendo, algo raro tiene que haber me imagino, pero aporta algo diferente, es técnico, hábil y con buen golpeo, sin embargo se ha vuelto a caer de la convocatoria después de volver al once y volver a decir el entrenador que se ha ganado el puesto. Se repite la historia, algo raro tiene que haber.

                      Compañero, está claro que Cejudo solo aporta en defensa, en ataque tiene lagunas por todos lados. Espero que juegue poquito de aquí a final de temporada.
                      Exactamente. A mi también me huele a que ahí dentro a debido de ocurrir algo raro con Pacheco, porque no se entiende que cuando mejor esta jugando el chaval, va y se lo carga.

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Pitos al inicio del encuentro

                        Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                        Depende de la enfermedad. Alguien que está enfermo de cáncer, poco puede hacer por curarse, así que no tiene sentido ir a regañarle. Pero si la enfermedad es algo psicológico o depresivo, yo prefiero tener a un amigo que venga y me diga: "tu eres tonto o qué te pasa? Venga a la calle ya, a beber cerveza con los colegas".

                        En resumen, cuando el Betis juega mal por apatía y falta de ganas, hay que regañarle.
                        Claro,todo eso hay darlo por descontado.



                        Cerveza para todos entonces.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/04/15, 23:50:03.

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Pitos al inicio del encuentro

                          Nunca he pitado al equipo, ni a ningún jugador, ni a ningún entrenador propio con la pelota en juego. Jamás.

                          Pero me hace gracia que ahora, porque ha pasado un día, se alarme el personal. Una jartá de gracia.

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Pitos al inicio del encuentro

                            Originalmente publicado por Rooney9 Ver Mensaje
                            Exactamente. A mi también me huele a que ahí dentro a debido de ocurrir algo raro con Pacheco, porque no se entiende que cuando mejor esta jugando el chaval, va y se lo carga.
                            Voy a ser malo (no creo que sea eso): Pacheco prepara los papeles para cambiar de agencia de representación, lo cual no gusta en Bahía y el malo malísimo de Mel, secuaz de Bahía, le chantajea con no jugar.

                            Comentario


                            • #89
                              Re: Pitos al inicio del encuentro

                              Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                              Nunca he pitado al equipo, ni a ningún jugador, ni a ningún entrenador propio con la pelota en juego. Jamás.

                              Pero me hace gracia que ahora, porque ha pasado un día, se alarme el personal. Una jartá de gracia.
                              No es alarme, es crítica porque me pareció muy exagerado y de tener muy poca paciencia el minuto 15. Ciertas personas parecen que van predispuestas y quieren expulsar su rabia y frustraciones en un estadio de fútbol (que no quita para que la primera parte fuera para quejarse en voz alta, yo lo hice en el descanso)

                              Comentario


                              • #90
                                Re: Pitos al inicio del encuentro

                                Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                                No es alarme, es crítica porque me pareció muy exagerado y de tener muy poca paciencia el minuto 15. Ciertas personas parecen que van predispuestas y quieren expulsar su rabia y frustraciones en un estadio de fútbol (que no quita para que la primera parte fuera para quejarse en voz alta, yo lo hice en el descanso)
                                Pues te repito, aún así es un caso muy concreto, nada habitual con este entrenador, y que viniendo de donde venimos (dos ridículos consecutivos ante Lega y Recre) y con el arranque de partido que estábamos haciendo tampoco es de extrañar.

                                Exagerado fue escuchar pitos a la media hora contra Numancia en casa habiendo ganado el primer partido, habiendo tenido ocasiones para ir por delante, pero empatados por una mala salida de Adán. Eso a pocos nos extrañó.

                                Personas predispuestas vi en la efímera etapa de Garrido, silbando desde las alineaciones y mofándose de lesionados, como Xavi Torres en Europa League. También nos extrañó a unos pocos, pero claro, no había esta sensibilidad por quién está sentado en el banquillo, que hay que cantar el cumbayá aunque te esté pintando la cara un equipo que pelea por no bajar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X