Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pitos al inicio del encuentro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pitos al inicio del encuentro

Si es lógico hace la ola cuando se consigue una victoria normal y cantar "Hola gol norte"? Empiezo a ver que la gente ya no se conforma con cualquier cosa,y esa es la única manera de que este club crezca. Con el conformismo de siempre seguiremos siendo lo que somos hasta ahora. A mi por lo menos no me sirve que mi equipo gane como ganó en Huelva.

Ojalá erradiquemos pronto de los aficionados del Betis el conformismo.

Comentario

Vamos a ver, cada uno que haga lo que quiera siempre desde el respeto y desde ciertas formas, pero para eso paga una entrada o un abono, sólo faltaba que no se pudiera pitar. Yo hubiera hecho lo mismo si supiera pitar que no sé silbar pero vamos lo que ocurre es lógico, la gente pita porque lo que se estaba viendo era indecente. Si el Betis simplemente juega mal o no está acertado pero se ve sobre el campo entrega máxima e intensidad lo normal es que no haya una pitada generalizada. Es necesario que se pite cuando se produce un nuevo escándalo sobre el campo, porque otra vez un equipo al que hay que barrer te supera totalmente, y casi ni tocamos el balón en la primera parte. En la segunda parte el equipo está más decente simplemente y mejora porque aparece nuestro mejor futbolista, sin más y porque el Osasuna no tuvo el acierto para adelantarse con las ocasiones que tuvo.

Comentario

A mí me parecieron bien. Fueron justos e incluso útiles.

La mejor afición es la que hace mejorar a su equipos, no la que más palmitas toca.

Comentario

Alguien que paga una entrada para ver un partido o se saca un abono, tiene todo el derecho del mundo a expresar su malestar sino le gusta lo que está viendo y a exigir que los jugadores se esfuercen más. Si los futbolistas PROFESIONALES, que cobran un dineral por jugar al fútbol, no son capaces de soportar que el público pite un poco, quizás no deberían dedicarse a eso.

Por otra parte, no me parecieron unos abucheos excesivos. Fueron unos simples silbidos aislados por el mal juego del equipo. La afición del Betis da la cara cuando tiene que hacerlo. Cuando hay que animar se anima, y cuando hay que exigir, se exige. No hay más.

Comentario

Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
            Es que parece que ya no está de moda. Ahora se lleva la paciencia eterna pase lo que pase. Todo persona que se considere moderna debe practicarlo.

Los que pitan son de gustos arcaicos, todo muy retro.

Pongan paciencia en su armario y suban al trastero pitos y piedras, igual en un futuro se vuelve a llevar. Las modas son cíclicas.
            La paciencia está mal vista a partir de 4 letras en el apellido. Eso es así.

Porque cuando decíamos que eso era un ataque de cuernos salvaje disfrazado de "exigencia" algunos se llevaba las manos a la cabeza, los mismos que ahora se abonan al teletexto y el juego les importa un pimiento. Debemos ser el Murcia y yo sin enterarme.

Comentario

Mucho tardaron los pitos. Despues de Leganes y Recre demasiado tiempo se aguantó sin mostrar disconformidad.

Comentario

A los 5 minutos ya habia gente pitando e insultando a algunos futbolistas. La gente es gilipolls y ya está, no hay que darle más vueltas.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                  La paciencia está mal vista a partir de 4 letras en el apellido. Eso es así.

Porque cuando decíamos que eso era un ataque de cuernos salvaje disfrazado de "exigencia" algunos se llevaba las manos a la cabeza, los mismos que ahora se abonan al teletexto y el juego les importa un pimiento. Debemos ser el Murcia y yo sin enterarme.
                  Pues fichemos a Löw.

Comentario

Originalmente publicado por sito_betico Ver Mensaje
                    Si es lógico hace la ola cuando se consigue una victoria normal y cantar "Hola gol norte"? Empiezo a ver que la gente ya no se conforma con cualquier cosa,y esa es la única manera de que este club crezca. Con el conformismo de siempre seguiremos siendo lo que somos hasta ahora. A mi por lo menos no me sirve que mi equipo gane como ganó en Huelva.

Ojalá erradiquemos pronto de los aficionados del Betis el conformismo.
                    Es lo mínimo,estamos en segunda y no voy a entrar en más cuestiones.

Comentario

Estoy 100% de acuerdo con esos pitos. Es más, me parece lógico después de los ridículos contra el Leganés y el Recreativo. No nos enteramos que para crecer tenemos que ser más exigentes. Te mete 4 el Leganes y se presentan en Huelva miles de béticos. Si haces eso vendrá el Numancia de turno dentro de tres semanas y te meterá otros 4. Si estuviéramos en primera y se pega un patinazo puedo entender que se perdone, pero en segunda no perdono ni media. Chapeau por los que pitan.

Comentario

Yo no estoy de acuerdo. Nunca pité al equipo, ni antes, ni durante el encuentro.

Siempre he dicho, que uno no va al hospital a ver a un enfermo para decirle, killo que mala cara tienes.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                          Yo no estoy de acuerdo. Nunca pité al equipo, ni antes, ni durante el encuentro.

Siempre he dicho, que uno no va al hospital a ver a un enfermo para decirle, killo que mala cara tienes.
                          Opino como tú pero todo tiene un límite...más que nada por los dos partidos anteriores también.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                            Opino como tú pero todo tiene un límite...más que nada por los dos partidos anteriores también.
                            Jejeje. Entonces si el enfermo que vas a visitar al hospital está en las últimas, le dices, killo, todo tiene un límite y la vas cascar.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                              Entonces cuando veo que mi equipo salta al campo y sin despeinarse pretende ganar el partido, como fue la primera media hora contra el osasuna, pitare no??

Para demostrar que no estoy conforme con la actitud del equipo no???
                              Me parece fenomenal que te quejes, es un derecho, incluso una obligación cuando es debido. Fui el primero en quejarme. Pero pitar y abuchear al equipo en el minuto 15, que acaba de empezar el partido como quien dice, y que la afición es la que puede aupar al equipo o ponerlo más nervioso me parece absurdo y negativo contra los intereses del Betis...yo lo hice en el descanso.

Si algunos cantaran o animaran lo mismo que insultan, pitan o abuchean...porque cantar cantan y animan muy poquitos, pero en lo de descargar sus frustraciones e insultar hay muchos (que no digo que todos los que piten sea por ese motivo, hay muchísimos que lo hacen por su descontento simplemente)

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                                Jejeje. Entonces si el enfermo que vas a visitar al hospital está en las últimas, le dices, killo, todo tiene un límite y la vas cascar.
                                Pero si el enfermo no hace tampoco nada por curarse habrá que darle un toque,es un simil...complicado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X