Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pitos al inicio del encuentro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Pitos al inicio del encuentro

    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    Personalmente esta categoría me importa un cojón de pato y al hecho de que seamos los mejores en casa habiendo aguantado derrotas ante Alavés, Albacete y por supuesto Leganés me remito, sin olvidar el empatito ante la Ponfe...

    Yo es que estoy cambiando como hasta ahora con adulaciones nos venimos comiendo cabeza de níspero voy a empezar a ser un essigente de esos modernos a ver si nos da por ser un Villareal o Atlético de esos...
    Pues te importará eso que has dicho, pero la realidad es que estamos en ella y muy merecidamente! Hay que ser exigente pero realistas, si pensamos que vamos a ascender ganándolo todo sin despeinarnos pues es faltar a la realidad. Y sigo pensando que los pitos nada más empezar no hacen nada positivo, ojalá lo hicieran los demás equipos cuando jugamos en su campo, nos harían un favor!

    Comentario


    • #32
      Re: Pitos al inicio del encuentro

      Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
      el Betis a lo largo de su historia ha tenido breves periodos de buen fútbol, pero vamos, que ni el Betis existe desde el 92 ni el mal fútbol del Betis desde el 2010.
      Le vuelvo a citar sus palabras: "la inmensa mayoría de los partidos del Betis vienen siendo una falta de respeto al Betico, como mínimo desde que yo tengo uso de razón, allá por los 80"

      Y ahora le pregunto: ¿la inmensa mayoría desde que usted tiene uso de razón también incluye al Betis de Juande, al de Aragonés o al de Serra?
      Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 06/04/15, 16:52:55.

      Comentario


      • #33
        Re: Pitos al inicio del encuentro

        Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
        Le vuelvo a citar sus palabras: "la inmensa mayoría de los partidos del Betis vienen siendo una falta de respeto al Betico, como mínimo desde que yo tengo uso de razón, allá por los 80"

        Y ahora le pregunto: ¿la inmensa mayoría desde que usted tiene uso de razón también incluye al Betis de Juande, al de Aragonés o al de Serra?
        la inmensa mayoría, no es lo mismo que todos, como ya he citado, ha habido breves periodos de buen fútbol, pero ni siquiera todos los partidos con esos entrenadores que mencionas fueron fantásticos.
        Editado por última vez por Shameless; https://www.betisweb.com/foro/member/48052-shameless en 06/04/15, 16:56:01.

        Comentario


        • #34
          Re: Pitos al inicio del encuentro

          Ojalá el día del Leganés en el minuto 5 del esperpento todo el campo hubiese pitado a los jugadores para que al menos hubiésemos sacado un punto o hubiésemos perdido porque los otros sean mejores, y no porque no seamos hombres ni tengamos vergüenza. Y lo dice uno que no recuerda haber pitado, aunque tampoco sé, pero resaltar una pitada tan justificada como cualquiera que se lleven esos jugadores y entrenador que tanto esperpento han perpetrado los últimos años...

          Comentario


          • #35
            Re: Pitos al inicio del encuentro

            Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
            Pues te importará eso que has dicho, pero la realidad es que estamos en ella y muy merecidamente! Hay que ser exigente pero realistas, si pensamos que vamos a ascender ganándolo todo sin despeinarnos pues es faltar a la realidad. Y sigo pensando que los pitos nada más empezar no hacen nada positivo, ojalá lo hicieran los demás equipos cuando jugamos en su campo, nos harían un favor!
            Entonces cuando veo que mi equipo salta al campo y sin despeinarse pretende ganar el partido, como fue la primera media hora contra el osasuna, pitare no??


            Para demostrar que no estoy conforme con la actitud del equipo no???

            Comentario


            • #36
              Re: Pitos al inicio del encuentro

              jajajajajajajajajajajaja ahora es malo pitar al minuto 20 jajajajajajajajaja en la jornada 2 se pita en el calentamiento jajajajajajajajaja.

              Comentario


              • #37
                Re: Pitos al inicio del encuentro

                Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                la inmensa mayoría, no es lo mismo que todos, como ya he citado, ha habido breves periodos de buen fútbol, pero ni siquiera todos los partidos con esos entrenadores que mencionas fueron fantásticos.
                Quillo, que te has columpiado y punto, no quieras llevar razón cuando no la llevas.

                Comentario


                • #38
                  Re: Pitos al inicio del encuentro

                  claro que hay que expresar nuestra desaprobación, unos pitidos a tiempo pueden servir de revulsivo si el equipo (y pepe) se obstina en jugar como el ****... y también para los niños cantores que se pusieron ayer a hacer el mono, que no aprenden...

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Pitos al inicio del encuentro

                    Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                    Lo ideal es sacar un montón de banderas españolas y cantar vivas españias pa poner nerviosos a los pamplonicas; también es ideal unos cuantos pepemers pepemers al final del encuentro pa darle fuerzas a nuestro lidel
                    El padrenuestro

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Pitos al inicio del encuentro

                      Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                      Quillo, que te has columpiado y punto, no quieras llevar razón cuando no la llevas.
                      jajajaja, entonces te concedo la razón a ti, tu ganas jejeje

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Pitos al inicio del encuentro

                        Originalmente publicado por oztraiker Ver Mensaje
                        jajajajajajajajajajajaja ahora es malo pitar al minuto 20 jajajajajajajajaja en la jornada 2 se pita en el calentamiento jajajajajajajajaja.
                        la unica diferencia estriba, en quien calienta el banquillo....

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Pitos al inicio del encuentro

                          No OS preocupéis que eso mel lo tenia controlado y previsto.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Pitos al inicio del encuentro

                            Arooo el nota se planteo dos partidos de mierdagorda ante el Palangana para que se confien para el año que viene...

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Pitos al inicio del encuentro

                              Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                              El anterior partido fue un burreo histórico de un pueblo de las afueras de Madrid al que apenas van 2000 aficionados a verlo, cayendo por 1-3 que debieron y pudieron ser 1-6 o más...y nos ruborizamos como colegialas de la Salle porque la gente esté hasta los genitales. ¿Qué será lo próximo? ¿Prohibir los bigotes porque parecen koños en la boca?
                              uy!, ha dicho koño!!!!!

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Pitos al inicio del encuentro

                                Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                                No OS preocupéis que eso mel lo tenia controlado y previsto.
                                Po no se dan cuenta¡¡¡ Que estabamos desgastando a Osasuna¡¡¡

                                Era para que se pensaran, hoy mojamos aqui, con lo malo que son y la gente en contra... y asi se relajaron

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X