Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pitos al inicio del encuentro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pitos al inicio del encuentro

    Desde mi punto de vista me parece lamentable que cierto sector de béticos que acudieron al estadio el domingo pitarán al equipo cuando tan sólo se habían disputado 15/20 minutos (si no recuerdo mal), no logró entender como aficionados de un equipo pueden expresar su malestar a los jugadores cuando un encuentro acaba de comenzar ¿Qué pretenden con esto? ¿Quizás poner nervioso a los jugadores? Esto solo puede ir en contra de los intereses del Betis y favorecer al Osasuna. Tanto que proclamamos que somos una de las mejores aficiones y hay ciertas personas que no predican con ello.

    Dicho esto, me parece fenomenal que los aficionados piten y expresen su malestar a los jugadores, pero no con 0-0 y acabado de empezar un encuentro. Considero que para ello esta el descanso, el final del partido o también cualquier momento en el equipo esté pegando un gran batacazo, pero no con ese resultado y quedando todo el partido por delante. De hecho yo fui el primero en quejarm eal descanso por la deficiente primera parte que nos dio el equipo.

    PD: Ojalá todos los demás equipos pitarán al suyo en los inicios del encuentro de los partidos, nos harían un gran favor.
    Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 06/04/15, 15:19:31.

  • #2
    Re: Pitos al inicio del encuentro

    Para mi fueron lógicos y necesarios los que se escucharon desde el minuto 20 en adelante viendo lo que estaba pasando y,sobre todo,por los antecedentes...que han sido alarmantes.

    Saludos.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/04/15, 15:30:12.

    Comentario


    • #3
      Re: Pitos al inicio del encuentro

      Hombre, el partido estaba siendo una falta de respeto al bético...

      Comentario


      • #4
        Pitos al inicio del encuentro

        Hubo pitos desde casi el inicio cuando jugamos contra el Numancia (Jornada 2)...

        Comentario


        • #5
          Re: Pitos al inicio del encuentro

          Un hilo que se llama PITOS al inicio del encuentro y todavía no han aparecido ni Quo ni Sr. Beodo. Empiezo a preocuparme.

          Comentario


          • #6
            Re: Pitos al inicio del encuentro

            Pues esos pitos, unidos a la entrada de Dani Ceballos al campo, fueron los que hicieron a los jugadores ponerse las pilas.

            Comentario


            • #7
              Re: Pitos al inicio del encuentro

              El anterior partido fue un burreo histórico de un pueblo de las afueras de Madrid al que apenas van 2000 aficionados a verlo, cayendo por 1-3 que debieron y pudieron ser 1-6 o más...y nos ruborizamos como colegialas de la Salle porque la gente esté hasta los genitales. ¿Qué será lo próximo? ¿Prohibir los bigotes porque parecen koños en la boca?
              Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 06/04/15, 15:40:14.

              Comentario


              • #8
                Re: Pitos al inicio del encuentro

                Hubo pitos más que merecidos porque el partido prometía ser un calco de la debacle ante el Leganés.
                Menos mal que al final no pasó, espero que el señor entrenador ponga a los buenos de inicio y no convoque a Cejudo never again.

                Comentario


                • #9
                  Re: Pitos al inicio del encuentro

                  Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                  Hombre, el partido estaba siendo una falta de respeto al bético...
                  me permito corregirle "el partido estaba siendo UNA VEZ MAS, una falta de respeto al betico..."

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Pitos al inicio del encuentro

                    los pitos no solo son necesarios, sino imprescindibles en algunas ocasiones, y el planteamiento inicial era para una pitada monumental, ni un bochorno mas, estamos dispuestos a soportar...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Pitos al inicio del encuentro

                      A mi me parece normal y sano que el publico pite cuando lo que esta viendo no le gusta o cree que no es digno de la entidad.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Pitos al inicio del encuentro

                        ¿Pero la exigencia no era muy necesaria? ¿Exigencia de quita y pon?

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Pitos al inicio del encuentro

                          Yo me iba a poner a aplaudir el tostón, aderezado con falta de intensidad e ideas, que nos estabamos tragando.

                          Pero decidi pitar cual bellaco. No tengo perdón.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Pitos al inicio del encuentro

                            Mira como reaccionaron en la segunda parte.. Tenemos que exigirles para eso le pagamos el sueldo

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Pitos al inicio del encuentro

                              Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                              ¿Pero la exigencia no era muy necesaria? ¿Exigencia de quita y pon?
                              Es que hay que ser exigente cuando hay que ser exigente no cuando cada uno quiera ser exigente.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X