Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

debacle andaluza en 1a

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: debacle andaluza en 1a

Y se me olvidó decir que Pina me cae muy mal.

Comentario

Lo fundamental es que subamos nosotros.Me importa un pimiento que bajen los equipos andaluces.Me da un poco de pena que baje el Córdoba, pero para mí estaba cantado, es más, no tenía que haber subido.Por supuesto, deseando ver al Málaga en segunda, y eso que soy antequerana. Prefiero que no baje el Eibar antes que el Depor u otros equipos.Al Granada no le tengo ninguna simpatía. Si bajan mejor.Todavía me acuerdo del partido allí el año pasado de tristisimo recuerdo para los que estuvimos allí. Por último, ojalá que el Recre se mantenga.

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
        Llamadme cateto o lo que queráis, pero yo siempre prefiero que ganen los equipos andaluces (menos uno...).

Soy malagueño y me hice del Betis, entre otras cosas, porque era el equipo de mi tierra que mejor me representaba.

Después habrá piques, normal, pero ahí tenéis como muestra el partido contra el Recre de hace una semana.

ni de coña.
        a mi también me caen bien todos menos la palanganada.
        ¡gora andalusía!

Comentario

Granada, Almeria y Cordoba pueden descender. No puedo con la tristeza.

Aún recuerdo el último partido en Granada cuando nos cantaban el " a segunda, a segunda". Lo que me voy a reir va a ser poco.

Comentario

Yo solo hay 2 equipos que deseo que bajen de primera y uno es imposible (los vecinos) pero si hay un equipo que no se merece estar en primera y que se mantiene ahi por la amistad con el Tito Floren y sus cesiones, es el GETAFE que los partidos amaters tienen mas aficionados OIGAN!!

Comentario

Yo como Madrileño me viene bien que haya muchos equipos de Madrid para tener mas oportunidades de ir a ver al Betis. Como aficionado al futbol lo cierto es que el Getafe no merece estar en primera.

Los equipos andaluces me suelen caer bien y me gusta que estén en primera, ademas de que como ya ha dicho algún forero anteriormente los estadios de los equipos andaluces suelen tener un buen ambiente.

Por otro lado prefiero que se queden en primera los equipos que me diviertan jugando al futbol o intenten jugar bien. El Rayo por ejemplo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X