Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

debacle andaluza en 1a

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: debacle andaluza en 1a

A mí lo que me gustaría es que bajaran los tres equipos que el año que viene puedan ser peores rivales en la lucha por evitar el descenso, que me temo será a lo que aspiremos. Y si desgraciadamente no subièramos que bajen lo tres peores.
    El andaluz que me gustaría que bajara va a ser que no, pero si se hundiera y se quedara sin EL....

Comentario

Me gustaría que bajaran Granada y Depor. Granada porque nos gritaron: Asegunda!!! y eso no se le dice a un equipo Andaluz, bueno si, a uno (Lascerdas), y el Depor no hace falta que diga por qué.

Comentario

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
        Me gustaría que bajaran Granada y Depor. Granada porque nos gritaron: Asegunda!!! y eso no se le dice a un equipo Andaluz, bueno si, a uno (Lascerdas), y el Depor no hace falta que diga por qué.
        No estaría mal,el Córdoba que se salve pero lo veo muy difícil.

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
          Pues eso. Con el Betis en la pista de salida hacia primera división, 3 equipos andaluces ocupan los puestos de descenso en 1a división. Una temporada histórica con 5 equipos andaluces en primera división (sevilla,Málaga, Granada, Córdoba y Almería) puede acabar con un trompazo histórico con los tres puestos de descenso copados por equipos de nuestra tierra. Personalmente me gusta que haya equipos andaluces en primera, por aquello de la cercanía de los partidos fuera. Pero creéis que le conviene al Betis menos andaluces en primera? Ya sabéis como son esos partidos, salen al 200% contra nosotros...
          Nos conviene que se queden en Primera, puesto que son de los más malos de toda la Primera División.

Además, prefiero un Granada a cualquier otro equipo de fuera de nuestra tierra.

Comentario

sevillano el que no bote eh eh

Comentario

Quitando al Recre, me la traen muy floja el resto de equipos andaluces, en ninguno de sus estadios se recibe bien al Betis, así que me es indiferente tanto si bajan como si se quedan en primera, cada uno que se busque sus propias abichuelas como ha hecho siempre el Betis.

Comentario

En Granada se le cantó el año pasado al Betis "a segunda a segunda" asi que a esperar a final de liga..

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                  Quitando al Recre, me la traen muy floja el resto de equipos andaluces, en ninguno de sus estadios se recibe bien al Betis, así que me es indiferente tanto si bajan como si se quedan en primera, cada uno que se busque sus propias abichuelas como ha hecho siempre el Betis.
                  A mi el único al que le tengo estima es el Almería que no se complicó la vida en el 2009 cuando necesitabamos los puntos en casa y ellos estaban salvados,al final fué para nada.

Los demás me dan igual...que bajen...menos el Córdoba también.

Comentario

A mí que equipos sin afición como el Getafe estén ahí me duele.

Comentario

Yo no me siento muy querido cuando salgo de Sevilla a esas provincias "hermanas", cada uno va a lo suyo, y yo a lo mío (que es que el Real Betis esté en Primera).

Lo mismo diría si fueran el Getafe, la Real Sociedad o el Villarreal, me son indiferentes salvo cuando juegan contra el Real Betis o sus resultados puedan afectarle.

Saludos.

Comentario

Ya se que un solo aficionado no representa a toda la aficion, pero desde que vi a uno del cordoba que entrevistaron en cuatro y sin venir a cuento dijo:"blanquiverdes en primera, verdiblancos en segunda" pa mi el cordoba que le den bien dao!!!

Comentario

Originalmente publicado por betico 13 Ver Mensaje
                          era previsible que por ejemplo el Córdoba estuviera todo el año en puestos de descenso, es más yo pienso que baja seguro, ahora el Almería tiene nuevo entrenador que es Sergi Barjuan creo que llegó a sonar para nosotros, tiene jugadores interesantes como Hemed o verza, y el Granada lo de todos los años ficha a jugadores jóvenes que a priori parecen buenos e ilusionantes pero luego na de na

El Granada va camino de su desaparición. Un equipo que es "Filial" del 13 de la serie A italiana, el Udinese; que los granainos ni pinchan ni cortan, mas allá del pago de cuotas de los 14.000 abonados que son; que la gestión de su club está en manos de quienes en cuanto se les acabe el rédito, se van......poco futuro se le augura.

Si al menos fuera "Filial" del Shelsea.......

Y el Málaga, a ver si tienen un año de bacas flacas y bajan a 2ª, que te voy a contar dónde los deja el jeque, con 3 millones na mas de ingresos por TV.

El Córdoba, no da mas de sí. Ya se dieron con un canto en los dientes el año pasao.

Comentario

Yo creo, que van a bajar los 3 que menos puntos tengan. Y además, serán los merecedores se llamen como se llamen.

En cuanto a la simpatía o no simpatía de los equipos andaluces, hay que recordar que los sevillanos (sin premio) estamos estigmatizados por la gran mayoría del resto de los andaluces. Lo cual no quiere decir que seamos recíprocos, y por eso yo aplico, el "a mi plin yo duermo en pikolín"

Comentario

Firmo ahora mismo que bajen los 3 andaluces y suba el Betis. Mientras menos andaluces haya en primera mejor para nosotros en todos los aspectos.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                                A mí que equipos sin afición como el Getafe estén ahí me duele.
                                hace tiempo deseandole ver en segunda

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X