Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

debacle andaluza en 1a

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: debacle andaluza en 1a

Quien le desee el mal al Betis que baje,si es como el Almería que se quede en primera.

Comentario

A mí me da realmente pena por el Córdoba. Por los demás...bueno. A ver, los prefiero antes que a otros de otra CC.AA...pero por ejemplo el Granada no me hace gracia y el Almería ni fu ni fa.

En cuanto a los otros 2...uno no lo puedo ver, y el otro tampoco es que le tenga mucha simpatía, pero tampoco me molesta en 1ª xD

Comentario

Cómo estará de nivel la primera división que David Barral anda metiendo hattricks...

Comentario

Queda esperar que Sergi haga un milagro con el Almería, estos junto al Granada aún pueden salvarse pues hay equipos como el Eibar que van cuesta abajo y sin frenos. El Córdoba no cuenta ya para nada, ni nos ha lucido volver a primera después de tropecientos años.

Comentario

Bueno a ver este tema me interesa. Yo soy o simpatizo con aquellos clubes que tratan a nuestro club con respeto al menos. Y creo que la inmensa mayoría de los clubes andaluces no.lo hacen. Yo no puedo querer que gane un equipo cuya afición en parte se dedica a cantar a favor de un tipo que nos ha hecho de todo como.el.del.Fontanal como hizo el Córdoba. Y así unos cuantos, desde luego el Recre es el único andaluz que no despierta mi antipatía, el granada no especialmente tampoco.

Pero como voy a desear buenas cosas para el Málaga, Córdoba, el Jaén que cuando pueden nos.ponen a insultar por ser un club sevillano

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
              A mí me da realmente pena por el Córdoba. Por los demás...bueno. A ver, los prefiero antes que a otros de otra CC.AA...pero
              por ejemplo el Granada no me hace gracia y el Almería ni fu ni fa.

En cuanto a los otros 2...uno no lo puedo ver, y el otro tampoco es que le tenga mucha simpatía, pero tampoco me molesta en 1ª xD
              Pues a mi el Córdoba me cae fatal. Por lo que conté que.me.pareció para.mi que es el peor cántico que podrían hacer. Y obsesionados contra los sevillanos incluso cuando ascendieron se acuerdan de nosotros. Por cierto que es evidente que no todos son asi ni quizás la mayoría pero se ha cantado en bastantes ocasiones y cada vez que fuimos allí no nos reciben con los brazos abiertos precisamente. Y encima un club con colores parecidos y escudo similar, tiene ******

Comentario

Por mi que se pudran todos en segunda.

Comentario

Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
                  Bueno a ver este tema me interesa. Yo soy o simpatizo con aquellos clubes que tratan a nuestro club con respeto al menos. Y creo que la inmensa mayoría de los clubes andaluces no.lo hacen. Yo no puedo querer que gane un equipo cuya afición en parte se dedica a cantar a favor de un tipo que nos ha hecho de todo como.el.del.Fontanal como hizo el Córdoba. Y así unos cuantos, desde luego el Recre es el único andaluz que no despierta mi antipatía, el granada no especialmente tampoco.

Pero como voy a desear buenas cosas para el Málaga, Córdoba, el Jaén que cuando pueden nos.ponen a insultar por ser un club sevillano
                  Hombre por esa regla de 3... Bilbao, Real sociedad, rayo vallecano, deportivo de la Coruña, sevilla, malaga... que además se suelen llevar mal por el movimiento ultra y la ideologia política de estos mas que por rifirrafes deportivos.. Yo he visto a supporters insultar al cadiz y el estadio callarlos con silvidos, el pique a mi personalmente me gusta pero prefiero seguir teniéndolos en primera con equipos andaluces que con los de otras comunidades autónomas.. Yo he estado en cadiz, malaga y Córdoba por motivos laborales viviendo y paseaba con mi camiseta del betis y desprendía mas simpatía que odio, solo por llevar la camiseta del betis en un bar ya se te acercaban para hablar de futbol y casi siempre deceandonos lo mejor.. Lo que se ve en ese partido en concreto no deja de ser un derby andaluz con su pique que a mi personalmente me gusta
                  Editado por última vez por Betico de la sierra; https://www.betisweb.com/foro/member/102254-betico-de-la-sierra en 06/04/15, 14:28:52.

Comentario

Las sobas de ayer y de antes de ayer fueron bastante serias. Los crujieron a base de bien, pobres...

Comentario

Ojalá se salvaran, pero me temo que como mínimo el Córdoba y otro van a bajar.
                      Ojalá se salve el Recre también, po cierto. Y que suban el Cádiz y la Balona si puede ser.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Ojalá se salvaran, pero me temo que como mínimo el Córdoba y otro van a bajar.
                        Ojalá se salve el Recre también, po cierto. Y que suban el Cádiz y la Balona si puede ser.
                        Madre mia los dos ultimos.... XD

Comentario

A mí, en principio, me es indiferente quien baje. Pero llegado esta altura de la temporada siempre prefiero que bajen los equipos que aportan poco al fumbo en su conjunto.

Por ejemplo, el Getafe (los filiales del Madrid, que jueguen una liga de filiales) o el Levante (los viejunos resabíaos y tuercebotas, mejor en segunda B). Pero oye, que no hay manera cóño.

Comentario

Que a estas alturas un rival directo te meta cuatro goles en tu estadio pinta muy mal.

Y que te meta 9 goles quien sea también pinta muy mal. Puedes decir, me han metido tres goles en un momento, bajo los brazos y la semana que viene llega mi liga y ahí te quiero ver. Pero permitir que te metan 9 indica una plantilla con poco orgullo. Y eso no es bueno, y menos para las luchas y refriegas que le quedan. Si ni Caparrós ha sido capaz de inculcarles orgullo, mal lo veo yo para los tres.

Del Córdoba ni hablo porque necesita un milagro que no va a producirse.

Comentario

Vaya hombre el Almeria de Catalina , ese manejador absoluto del mercado , tiene pinta de segunda , ayyyy ayyyy esos miopes .

Comentario

Stosic ha logrado descender al betis y al granada que era el que fichaba sus opciones a . El unico que me gustaria que se salvara es el almeria.el cordoba tiene un presidente que es un ****** y el granada ya sabemos todos como nos ha tratado

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X