Pues eso. Con el Betis en la pista de salida hacia primera división, 3 equipos andaluces ocupan los puestos de descenso en 1a división. Una temporada histórica con 5 equipos andaluces en primera división (sevilla,Málaga, Granada, Córdoba y Almería) puede acabar con un trompazo histórico con los tres puestos de descenso copados por equipos de nuestra tierra. Personalmente me gusta que haya equipos andaluces en primera, por aquello de la cercanía de los partidos fuera. Pero creéis que le conviene al Betis menos andaluces en primera? Ya sabéis como son esos partidos, salen al 200% contra nosotros...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
debacle andaluza en 1a
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: debacle andaluza en 1a
era previsible que por ejemplo el Córdoba estuviera todo el año en puestos de descenso, es más yo pienso que baja seguro, ahora el Almería tiene nuevo entrenador que es Sergi Barjuan creo que llegó a sonar para nosotros, tiene jugadores interesantes como Hemed o verza, y el Granada lo de todos los años ficha a jugadores jóvenes que a priori parecen buenos e ilusionantes pero luego na de na
Comentario
-
Llamadme cateto o lo que queráis, pero yo siempre prefiero que ganen los equipos andaluces (menos uno...).
Soy malagueño y me hice del Betis, entre otras cosas, porque era el equipo de mi tierra que mejor me representaba.
Después habrá piques, normal, pero ahí tenéis como muestra el partido contra el Recre de hace una semana.
Comentario
-
Creo que ya a Córdoba y a Almería no los salva nadie de la quema, en especial a los cordobeses. El Granada en mi opinión se va a disputar la plaza de descenso con un Eibar que cae en picado, un Elche con mil problemas tanto deportivos como extradeportivos y un Depor muy pero que muy flojo. Eso es lo que veo de aquí al final de liga. Además no creo que por arriba vaya a cambiar mucho la cosa, si acaso veo al Athletic arrebatandole la 7ª plaza al Málaga y desluciendo un poco más el nivel del fútbol andaluz.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver MensajeLlamadme cateto o lo que queráis, pero yo siempre prefiero que ganen los equipos andaluces (menos uno...).
Soy malagueño y me hice del Betis, entre otras cosas, porque era el equipo de mi tierra que mejor me representaba.
Después habrá piques, normal, pero ahí tenéis como muestra el partido contra el Recre de hace una semana.
Comentario
-
Originalmente publicado por pepegm94 Ver MensajeCreo que ya a Córdoba y a Almería no los salva nadie de la quema, en especial a los cordobeses. El Granada en mi opinión se va a disputar la plaza de descenso con un Eibar que cae en picado, un Elche con mil problemas tanto deportivos como extradeportivos y un Depor muy pero que muy flojo. Eso es lo que veo de aquí al final de liga. Además no creo que por arriba vaya a cambiar mucho la cosa, si acaso veo al Athletic arrebatandole la 7ª plaza al Málaga y desluciendo un poco más el nivel del fútbol andaluz.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico de la sierra Ver MensajeNi cateto ni nada.. Yo prefiero una liga plagada de equipos andaluces que de equipos vascos por ejemplo.. Ojalá se salven.. Mira madrid con 4 equipos en primera y con estadios vacíos o de segunda B como getafe y rayo.. Almenos los estadios andaluces tienen mas afluencia y tienen otra imagen, y que somos andaluces cohones...
No quiero hacer demasiado off-topic, pero ni siquiera una panda de garrulos -de los que te encuentras además en todos los campos- debería permitir que no tuviéramos una relación cuando menos cordial, más allá del pique sano y la rivalidad deportiva del momento.
Dicho esto, yo también prefiero que haya cuantos más equipos andaluces en primera mejor. Ya que no nos reivindicamos por otras vías, que por lo menos que a través del fútbol hagamos algo de ruido.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pespe84 Ver MensajeEspero que de los que dices el Eibar se salve. De ahí no me importaría que bajase el Depor, la verdad. El Elche, por Fran Escriba (que personalmente me parece un muy buen entrenador), El Eibar (por Garitano) y el Granada (porque no me cae mal especialmente) me gustaría que se quedasen en 1ª
Lo mejor para la liga es que Betis, Zaragoza, Racing, Osasuna, Sporting y Oviedo, por ejemplo, esten en Primera División intentando aspirar cada vez a más y no tener a los eternos candidatos al descenso que jamás por falta de estructuras y masa social podrán aspirar a más (Almería, Rayo, Getafe, ahora Eibar y Córdoba...) reconociendoles a estos, eso sí, el mérito que tiene que lleguen y se mantengan en la élite partiendo de una clara inferioridad presupuestaria con el resto.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario