Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis sigue a Diogo Rosado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis sigue a Diogo Rosado

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Ya, ya, jejejeje, lo puse de broma.

¿A qué equipo pertenece?
    Memphis depay pertenece al psv

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
      Ya dije hace poco que los extremos portugueses... mucho ruido y pocas nueces.
      Ahora vendrá Rubén Castro y le dirá que es usted un analfabeto futbolístico y que hay un tal Figo por ahí que él descubrió y quiso para el Betis...

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Ahora vendrá Rubén Castro y le dirá que es usted un analfabeto futbolístico y que hay un tal Figo por ahí que él descubrió y quiso para el Betis...
        El chaval controla tela, lo que pasa es que aún va por los VHS de 1993. Ya verá cuando nos alcance.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          Ya, ya, jejejeje, lo puse de broma.

¿A qué equipo pertenece?
          A Memphis Depay lo va a vender el PSV y no por menos de 10-15 millones (igual me quedo corto). Y me da que su destino va a ser un grande o uno de estos equipos comprados por alguien con petrodólares a mansalva, no se de que país, pero acabará en un muy buen equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
            A Memphis Depay lo va a vender el PSV y no por menos de 10-15 millones (igual me quedo corto). Y me da que su destino va a ser un grande o uno de estos equipos comprados por alguien con petrodólares a mansalva, no se de que país, pero acabará en un muy buen equipo.
            Lo quiere Van Gaal

Comentario

Otro seguimiento a un jugador que tiene de contrastado lo que yo de cura. Si es que no avanzamos.
              Editado por última vez por finidicrack; https://www.betisweb.com/foro/member/28054-finidicrack en 07/04/15, 12:22:34.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                El chaval controla tela, lo que pasa es que aún va por los VHS de 1993. Ya verá cuando nos alcance.
                Está por los resúmenes de Telesur del Campos, aquellos que usted no tuvo la suerte de ver, y que consistían en enseñar dos jugadas en el centro del campo y en "lamentamos no poder ofrecerles el segundo gol del Betis por un problema técnico" un partido tras otro.

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                  Hombre, el Diogo del Sevilla vino de ahí, precisamente.
                  Dicho lo cual yo estoy ya hasta las pelotas de la liga portuguesa, la verdad. Espero que se miren otras ligas. Los últimos jugadores que hemos traido de Portugal no es que hayan salido precisamente bien: Agra, Juan Carlos, Nelson...
                  un extremo suplente de 1.85 por lo que rápido no es, es normal que no le quieran renovar...

Comentario

Me llamo Diogo Rosado, me lo trago todo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X