Empezó la temporada en el Arles-Avignon de la Segunda División francesa, donde jugó muy poco. Se quedó sin equipo en enero, y en febrero firmó por el Paços Ferreira, donde tampoco es que esté destacando mucho.
Vamos, que suena a humazo del gordo.
PD: aprovecho para decir que el bueno del Paços Ferreira es Fabio Cardoso, central del 94 cedido por el Benfica en el mercado invernal.
Y Figo, y Ronaldo... Portugal da buenos extremos, pero la mayoría están muy sobrevalorados. Quaresma, Simâo, Nani, Licà... son buenos futbolistas y muy vistosos pero nunca llegan a dar todo lo que se espera de ellos. Son rápidos y se les dan bien las bicicletas, pero a la hora de la verdad te hacen un partido bueno por tres malos y no aparecen cuando más se les necesita.
De Portugal siempre andan sonando jugadores que luego no llegan...
Sonó Carlos Eduardo, que este si que no me hubiera disgustado, sonó Evandro que tampoco es mal futbolista, la verdad. Sonó Mario Rondón que a mi personalmente no me gusta demasiado para el Betis, sonó Cicero que no me gustaba nada de nada, sonó Cedric el del Sporting SC, ahora Rosado...
Se nota que se ojea mucho en Portugal, pero algunos, la mayoría, suenan a simples ofrecimientos.
Calado, Joao Tomas, Agra, Ricardo, Nelson...y alguno más que se me olvidará. Quizá solo Miguel Lopes cumplió. A priori no parece un buen mercado para nosotros. Especialmente Joao Tomas era malo como un dolor de pelotas.
Y de entrenador un tal Toni...que no llegó a debutar porque no reconoció a la virgen de Fátima en Jabugo center y Lopera sospechó...lo peor es que es verídico.
Originalmente publicado por pueblo verdiblancoVer Mensaje
Calado, Joao Tomas, Agra, Ricardo, Nelson...y alguno más que se me olvidará. Quizá solo Miguel Lopes cumplió. A priori no parece un buen mercado para nosotros. Especialmente Joao Tomas era malo como un dolor de pelotas.
Que mercado es bueno para nosotros ? Jajajajajaja
El Betis desgraciadamente se mueve normalmente por ofrecimientos o por que el jugador se salga en el partido que la ST ha visto ( aunque el resto de la temporada haya sido una ****** ) por que no hay infraestructuras para hacer un seguimiento continuado en condiciones de un numero elevado de jugadores
Dicho esto y como opinión personal , este futbolista es un jugador de 3/4 de campo mas mediapunta que extremo en el futbol español y que sinceramente no creo que mejore a ninguno de los jugadores actuales de la plantilla . Kadir, cejudo, pacheco,Vadillo o agra (que sigue siendo nuestro) son mejores jugadores a priori que el portugués. Siempre desde mi punto de vista
Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 06/04/15, 20:26:41.
Relleno con algo para que me deje enviar el mensaje.
Si conoces alguna manera de que el Betis pueda traerlo que no sea pros.titu.yendo todas las noches a ndiaye y mandando a hacer bolos a piccini avísame que lo traigo yo!!!
En estos momentos el Betis solo puede competir por jugadores de un perfil muchisimo menor al del holandés desgraciadamente. Pero vamos , un jugón es
Si conoces alguna manera de que el Betis pueda traerlo que no sea pros.titu.yendo todas las noches a ndiaye y mandando a hacer bolos a piccini avísame que lo traigo yo!!!
En estos momentos el Betis solo puede competir por jugadores de un perfil muchisimo menor al del holandés desgraciadamente. Pero vamos , un jugón es
Comentario