Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis sigue a Diogo Rosado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El Betis sigue a Diogo Rosado

La dirección deportiva verdiblanca continúa avanzando en la planificación de la plantilla de cara a la próxima temporada. Así, uno de los posibles refuerzos podría ser el portugués Diogo Rosado, extremo izquierdo de 25 años que actualmente juega en las filas del Paços Ferreira.
    Se trata de un futbolista criado en la cantera del Sporting de Lisboa, internacional en todas las categorías inferiores de la selección lusa desde la sub 17 y que, según 'O Jogo' estaría siendo seguido muy de cerca por la entidad de las trece barras.
    En este sentido, cabe destacar que el atacante quedará libre el próximo 30 de junio, por lo que su fichaje no supondría ningún tipo de coste. Además, según fuentes de su entorno, no tendría reparos en iniciar una aventura deportiva en Heliópolis, sobre todo si se consuma el ascenso verdiblanco a Primera.

El Betis sigue a Diogo Rosado - content deportivo

Re: El Betis sigue a Diogo Rosado

El nombre parece el nick de internet de un chapero.

Comentario

vamos a fichar a un tío del Paços Ferreira para mantenernos el año que viene en primera? así nos fue el año de Europa..

Comentario

Como salga otro Agra...

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          Como salga otro Agra...
          Pues ojalá realicemos 10 fichajes como el de Agra y se vayan cediendo. Con que uno salga bueno ya está recuperada la inversión...

Comentario

Ya dije hace poco que los extremos portugueses... mucho ruido y pocas nueces.

Comentario

No le vería ningún sentido a este fichaje. De medias puntas/extremos creo que estamos más o menos servidos. Si subimos -que en ello estamos- necesitaremos, en mi opinión, un lateral derecho, centrales, un medio de creación y, sobre todo, un buen delantero. Pocos fichajes, cinco, pero que de verdad suban el nivel del equipo. Espero que no caigamos otra vez en el error de querer hacer una plantilla nueva de golpe y porrazo y terminemos, otra vez, tirando el dinero trayendo multitud de bultos sospechosos.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                Ya dije hace poco que los extremos portugueses... mucho ruido y pocas nueces.
                ¿Y Danny?...

Comentario

Originalmente publicado por thebetico92 Ver Mensaje
                  vamos a fichar a un tío del Paços Ferreira para mantenernos el año que viene en primera? así nos fue el año de Europa..
                  Hombre, el Diogo del Sevilla vino de ahí, precisamente.
                  Dicho lo cual yo estoy ya hasta las pelotas de la liga portuguesa, la verdad. Espero que se miren otras ligas. Los últimos jugadores que hemos traido de Portugal no es que hayan salido precisamente bien: Agra, Juan Carlos, Nelson...

Comentario

Muchas dudas con la fuente. ED ya lleva varios supuestos fichajes. Suelen vivir de sus invenciones.

Aún siendo verdad que lo siguen, un seguimiento no es un fichaje. Seguramente peinen la zona para cuando venga Maciá (si viene), tener el máximo de trabajo cubierto.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                      Muchas dudas con la fuente. ED ya lleva varios supuestos fichajes. Suelen vivir de sus invenciones.

Aún siendo verdad que lo siguen, un seguimiento no es un fichaje. Seguramente peinen la zona para cuando venga Maciá (si viene), tener el máximo de trabajo cubierto.
                      La fuente es O Jogo no ED.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                        La fuente es O Jogo no ED.
                        El enlace es de ED. Si fueran fuentes fiables, me imagino que AFDLP o El correo, que suelen ser más serias con estas cosas, se hubieran hecho eco.

Comentario

No tendriamos que tener al DT para hablar de fichajes? vamos digo yo.

Comentario

Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje
                            No le vería ningún sentido a este fichaje. De medias puntas/extremos creo que estamos más o menos servidos. Si subimos -que en ello estamos- necesitaremos, en mi opinión, un lateral derecho, centrales, un medio de creación y, sobre todo, un buen delantero. Pocos fichajes, cinco, pero que de verdad suban el nivel del equipo. Espero que no caigamos otra vez en el error de querer hacer una plantilla nueva de golpe y porrazo y terminemos, otra vez, tirando el dinero trayendo multitud de bultos sospechosos.

6 fichajes? Lo que hay que cambiar la plantilla entera
                            Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                              Hombre, el Diogo del Sevilla vino de ahí, precisamente.
                              Dicho lo cual yo estoy ya hasta las pelotas de la liga portuguesa, la verdad. Espero que se miren otras ligas. Los últimos jugadores que hemos traido de Portugal no es que hayan salido precisamente bien: Agra, Juan Carlos, Nelson...
                              Tomás el delantero...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X